Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/24, 03:40:11
Array

[xs_avatar]
shisanfercas shisanfercas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Razr D3 XT 919
Tu operador: Movistar
triste Se me traban los juegos y videos de youtuber - EvolutionX raphael

Hola, hace unos días adquirí el K20 pro premium de segunda mano, la persona que me lo vendió tenía el teléfono en chino, le pregunté si se podía cambiar a castellano y me dijo que podía instalarle un modulo para poder tener el teléfono en castellano, le dije que si y resulta que le instaló una ROM, me puse a investigar un poco del tema y tiene el EvolutionX que convierte el teléfono en un Pixel, supongo que será la única manera de tener el teléfono en español, así que no tengo problema con ello.

el problema viene ahora que estoy intentando abrir juegos y TODOS se traban durante unos segundos, incluso en los trailers. El mismo problema tengo con los videos de youtube, cada 3 o 4 segundos se traba 2 segundos aprox.

Hay manera de corregir esto? les ha pasado algo similar con esta ROM? yo sinceramente hubiera preferido tenerlo con la ROM original a pesar de que quizá ya no tenga opción de actualizaciones... y como última duda, hay manera de dejarlo como de fábrica? hace unos días puse restablecer de fábrica y me llevó al orangefox recovery EN CHINO, tuve que llevarle el teléfono nuevamente al que me lo vendió para que me lo dejara utilizable otra vez
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/24, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
shisanfercas shisanfercas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Razr D3 XT 919
Tu operador: Movistar
Me vi unos tutoriales en Youtube y lo pude flashear usando una rom fastboot version global y ahora va de lujo y no se traba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shisanfercas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 09:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /