Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/18, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S10 podría integrar el auricular del oído en la propia pantalla

El Samsung Galaxy S10 podría integrar el auricular del oído en la propia pantalla



Leemos en teknofilo.com

<< A diferencia de otros fabricantes, Samsung no parece haberse dejado seducir por la idea de la “muesca” en la pantalla, por lo que tendrá que pensar en alguna alternativa para seguir incrementado el ratio de pantalla a cuerpo. Una nueva información procedente de Corea afirma que Samsung planea incorporar en su próximo smartphone estrella, Galaxy S10, una tecnología que permitirá que la pantalla actúe como auricular para el oído. Al parece, Samsung está listo para comercializar su tecnología OLED con emisión de sonido el año que viene, y el primer producto será probablemente un panel de 6.2”, que será probablemente el tamaño de pantalla del Galaxy S10. Este panel aprovechará la vibración y conducción ósea para transmitir sonido en el rango de 100 a 8000 Hz. Debido a que las vibraciones serán muy sutiles, solo se podrá escuchar el sonido cuando el oído esté pegado a la mitad superior de la pantalla. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/18, 08:12:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/18, 08:36:37
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
"Pooooodriiia"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/18, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

No me gustaria ver esta pantalla en pleno agosto .... Pegar la oreja de la pantalla para poder escuchar... Oju

Última edición por amnodaniel Día 13/06/18 a las 08:57:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/18, 08:49:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
No me guataria ver esta pantalla en pleno agosto .... Pegar la oreja de la pantalla para poder escuchar... Oju
... Ahora la pegas en el canto del móvil o cómo va la cosa?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/18, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
... Ahora la pegas en el canto del móvil o cómo va la cosa?.
En verano nunca pego el móvil de la oreja... Lo mantengo a unos centímetros de distancia y creo que no soy el unico que lo haga

Igual se venderá junto a una funda para el oido.... Algo parecido a los pañales para absorber el sudor

Última edición por amnodaniel Día 13/06/18 a las 08:59:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/18, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
En verano nunca pego el móvil de la oreja... Lo mantengo a unos centímetros de distancia y creo que no soy el unico que lo haga

Igual se venderá junto a una funda para el oido.... Algo parecido a los pañales para absorber el sudor
Nunca vi tal cosa. Pues con este harás igual, no cambia nada. Los bordes actuales de menos de 1cm no hacen la diferencia (nadie tiene una oreja de 1cm ) . Yo lo que sí no hago es dejar a pleno el sol el móvil nunca. Pero no por no quemarme la oreja, si no por no freírlo y tener que comprar otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/06/18, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Es decir. Lo mismo que el primer Xiaomi Mi Mix que tantas quejas levantó en su día
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/06/18, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Nunca vi tal cosa. Pues con este harás igual, no cambia nada. Los bordes actuales de menos de 1cm no hacen la diferencia (nadie tiene una oreja de 1cm ) . Yo lo que sí no hago es dejar a pleno el sol el móvil nunca. Pero no por no quemarme la oreja, si no por no freírlo y tener que comprar otro.
Que tiene que ver con los bordes.... Nadie a dicho nada de los bordes.... La noticia dice que para poder escuchar tienes que pegar el móvil de la parte superior del display.... Según entienda yo esto sera algún tipo de transmision sonica vibracional por lo cual para poder escuchar se tiene que pegar el la oreja en la pantalla para captar las vibraciones... En el caso de un movil normal se puede escuchar con sólo acercar el movil a unos centímetros de la oreja.
Pd.
No se ni siquiera porque me molesto en contestarte.... Por lo que veo en este foro tu y unos cuantos mas no teneis otra cosa mejor que hacer en trlolear a todo el que postee algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/06/18, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Que tiene que ver con los bordes.... Nadie a dicho nada de los bordes.... La noticia dice que para poder escuchar tienes que pegar el móvil de la parte superior del display.... Según entienda yo esto sera algún tipo de transmision sonica vibracional por lo cual para poder escuchar se tiene que pegar el la oreja en la pantalla para captar las vibraciones... En el caso de un movil normal se puede escuchar con sólo acercar el movil a unos centímetros de la oreja.
Pd.
No se ni siquiera porque me molesto en contestarte.... Por lo que veo en este foro tu y unos cuantos mas no teneis otra cosa mejor que hacer en trlolear a todo el que postee algo...
Te contesto por partes:
- Te he contestado en todo momento con buen tono, buen rollo y con educación, cosa de la que TÚ has prescindido al entrar en otros temas que a todas luces no vienen a cuento. Así que mírate en el espejo antes de hablar del resto y de su "papel" en el foro tal y como has hecho tú.
- Respecto a la tontería (permíteme calificarlo así) de "pegar la oreja para escuchar". En este país el 99,5% de la gente pega la oreja al móvil para hablar. Aquí en Galicia, en Cuenca, en Conil y en Taiwan. En verano y en invierno.

Hale, con Dios.

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Es decir. Lo mismo que el primer Xiaomi Mi Mix que tantas quejas levantó en su día
Cierto, no recordaba que ya el Mix no tenía "bujero" arriba.

Última edición por santinhos Día 13/06/18 a las 09:53:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/06/18, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,281
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Sin curvas en pantalla?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/18, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,025
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te contesto por partes:
- Te he contestado en todo momento con buen tono, buen rollo y con educación, cosa de la que TÚ has prescindido al entrar en otros temas que a todas luces no vienen a cuento. Así que mírate en el espejo antes de hablar del resto y de su "papel" en el foro tal y como has hecho tú.
- Respecto a la tontería (permíteme calificarlo así) de "pegar la oreja para escuchar". En este país el 99,5% de la gente pega la oreja al móvil para hablar. Aquí en Galicia, en Cuenca, en Conil y en Taiwan. En verano y en invierno.

Hale, con Dios.


Cierto, no recordaba que ya el Mix no tenía "bujero" arriba.

Llevo meses sin postar algo y siempre que he postado algo lo he hecho con educación tratando de ayudar y aportar mis trabajos a esta comunidad.... Veo que tu si que te acurdas de mis posts con lo cual me doy cuenta que estas detrás de mi.... Siempre que posteo algo alli estas tu para dar la bara.... Puea bien... Tu ganas.... Si tanta mania me tienes me borraré la cuenta.... Te dejo todo el foro para ti.... Trolea a todo el que se menea colega se tea de maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/06/18, 10:17:45
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
A ver la idea está bien por el tema de ganar más pantalla en menos espacio...pero creo que al final con tanto quitar marcos se puede resentir la ergonomía del caharro no?

Creo que mi movil ideal sería algo así como 5" en un cuerpo de 4'5-4'7 pulgadas y poder manejarlo a una mano pero bueno para gustos.

Por lo demás y leyendo lo de arriba si que es cierto que casi todos pegamos el movil a la oreja ahí le doy la razón a santinhos.

Un saludo y haya paz compañeros que estamos aquí para pasar un buen ratillo.

saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/18, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

Si con eso consiguen eliminar el marco de arriba (o el de abajo) por mi perfecto!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/18, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Es decir. Lo mismo que el primer Xiaomi Mi Mix que tantas quejas levantó en su día
El Xiaomi Mi mandaba el sonido a través de vibraciones del marco... no tengo muy claro por la explicación que sea lo mismo lo que quiere hacer Samsung.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/18, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me recuerda este caso al de los implantes cocleares...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/18, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Entonces solo podrás escuchar musica, hablar por teléfono, etc... Si pegas la oreja a la pantalla?
Nadie juega, ve vídeos, escucha musica sin necesidad de tener el móvil a un centímetro del careto. Me guardó mi opinión, de lo que va durar esta tecnología....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/18, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Entonces solo podrás escuchar musica, hablar por teléfono, etc... Si pegas la oreja a la pantalla?
Nadie juega, ve vídeos, escucha musica sin necesidad de tener el móvil a un centímetro del careto. Me guardó mi opinión, de lo que va durar esta tecnología....
Y quién dice que no haya altavoces para la parte multimedia?.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/06/18, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y quién dice que no haya altavoces para la parte multimedia?.
Pues eso me gustaría saber, creo que leí que quitaron los altavoces del móvil y pusieron esta tecnología, alguien que sepa como funciona esta nueva tecnología que nos ilumine, gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/06/18, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Pues eso me gustaría saber, creo que leí que quitaron los altavoces del móvil y pusieron esta tecnología, alguien que sepa como funciona esta nueva tecnología que nos ilumine, gracias.
Han dicho únicamente que el auricular desaparece, pero nada de los altavoces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /