Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 27/03/20, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lo siento compi, no he puesto yo ese vídeo como puedes ver, pero si quieres te pongo otros 20 que dicen lo mismo, hay para escoger tu tranquilo, lo de creer que son tontos etc, eso ya es cosa tuya compi, arregla tu tus movidas, yo no he dicho nada de eso, se la han metido doblada quiere decir que han vuelto a abusar de sus usuarios vendiéndoles el mismo modelo con peor rendimiento, lo que llevo diciendo hace mucho tiempo vaya, así que lo siento compi, lo que tú dices es en otra ventanilla, un saludo compi.
Si si claro jejeje ahora vas de bueno señor multicuentas.
Venga pablito que ya te conocemos.
No me hace falta mirar YOUTUBE como tu para saber como funciona el movil afortunadamente lo tengo y lastima que me tenga que deshacer de el el próximo día 3 .
Ahora ya te contaré del plus al menos lo tendré.
Nada compi tu sigue mirando videos en tu one 7 pero además de Esos 20 que me recomiendas mira los otros 20 que pasastes por alto por que te daba urticaria.
Venga compi feliz fin de semana.
Y si es verdad compi me equivoco de ventanilla ....quería ir a la ventanilla de los que lo usan día a día y no de los que viven de ver los de otros .
Adiós compi un placer como siempre
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 27/03/20, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Jajaja pena tu que además de ser patético y sin sentido eres multicuentas para poder darte la razón tu mismo.
Por cierto yo no me he gastado ni un euro en el movil ,tengo la inmensa suerte de tener los top de 4 marcas y probarlo durante uno o dos meses máximo y tengo para entregar el s20 ultra el próximo día 3 y no me ha parecido tan mal movil como nos quieres hacer ver es un buen móvil que seria mejor con el QC pues si claro que si y quizás con el.kirin también a ver que dices del p40 no te veo por allí o a ver por el oppo tampoco te veremos ,tu odio harter hacia la marca Samsung se más objetivo ,ya no sabes no tienes argumentos, gracias s tus palmeros (2)que te ríen las gracias y tus multicuentas .
Vamos que el hilo tiene éxito nos lo pasamos de puta madre con tus HOLA COMO TAN UTEDESSSSS
Compañero se te ve el plumero a la legua.
Coño, y te das por aludido?. Jajajajajajaaaaaa tú mismo te descubres cuando estoy citando a otro?. Jajajajajajjajaaaaa
Gracias de parte de:
  #683  
Viejo 27/03/20, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ufff que desastre macho, la verdad es que está vez se la han metido bien doblada a sus usuarios, que pena, un saludo.
Ah pero ¿solo esta vez? 🤣
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #684  
Viejo 27/03/20, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Coño, y te das por aludido?. Jajajajajajaaaaaa tú mismo te descubres cuando estoy citando a otro?. Jajajajajajjajaaaaa
No no santi de ti no estaba hablando era del señor jose
  #685  
Viejo 27/03/20, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Mira para nuestras un botón.
Esos que hablan que la batería dura 4 horas .
Si que dura 4 horas de pantalla pero con 50% de batería.
La verdad que debéis tenerlo comprobarlo para saber que no es así. Screenshot_20200327-212633_Device%20care.jpgScreenshot_20200327-212544_Device%20care.jpg
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #686  
Viejo 27/03/20, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Lo que se tendrían que indignar es todos los usuarios de android pq en redes sociales como facebook siempre los videos que subes desde ios salen mucho mejor que cualquier android eso si es para recoger firmas y eso si es un timo en toda regla pq mucha gente solo por eso dejará de comprar un android,ya dejo el offtopic
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #687  
Viejo 28/03/20, 05:56:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si si claro jejeje ahora vas de bueno señor multicuentas.
Venga pablito que ya te conocemos.
No me hace falta mirar YOUTUBE como tu para saber como funciona el movil afortunadamente lo tengo y lastima que me tenga que deshacer de el el próximo día 3 .
Ahora ya te contaré del plus al menos lo tendré.
Nada compi tu sigue mirando videos en tu one 7 pero además de Esos 20 que me recomiendas mira los otros 20 que pasastes por alto por que te daba urticaria.
Venga compi feliz fin de semana.
Y si es verdad compi me equivoco de ventanilla ....quería ir a la ventanilla de los que lo usan día a día y no de los que viven de ver los de otros .
Adiós compi un placer como siempre
Si si multicuentas dice jijiji, si me sacas una cuenta que no sea esta te regalo un S20 ultra, solo tengo esta cuenta compi, lo siento, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #688  
Viejo 28/03/20, 05:58:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ah pero ¿solo esta vez?
Bueno desde hace ya unos cuantos años, aunque parece que este año se han esmerado más , un saludete.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #689  
Viejo 28/03/20, 08:56:37
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Lo que se tendrían que indignar es todos los usuarios de android pq en redes sociales como facebook siempre los videos que subes desde ios salen mucho mejor que cualquier android eso si es para recoger firmas y eso si es un timo en toda regla pq mucha gente solo por eso dejará de comprar un android,ya dejo el offtopic
Pero esto sería los Android que tengan un precio del iPhone no? Porque es ese el que debería grabar en vídeo igual que un iPhone. O uno que cueste la mitad o menos también ?. En este caso el s20 debería hacerlo igual por lo menos, y si no lo hace habría que quejarse.
Por otro lado el que se preocupe de un un vídeo subido a Facebook o similar que sea el mejor vídeo grabado en la historia es que tiene muy poco que hacer. Otra cosa sería un vídeo personal que tú quieras guardar y que sea lo mejor posible. O que vayas a participar en un concurso de vídeo.. O que tengas un canal y grabes con él
. Pero vamos que meter a todo Android en este caso no le veo ningún sentido. A no ser que ahora hay que gastarse 1000€ o más para grabar mejor un vídeo para subir a Facebook... En fin.
Exactamente lo mismo que llevar un procesador diferente, igualito vamos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #690  
Viejo 28/03/20, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno desde hace ya unos cuantos años, aunque parece que este año se han esmerado más , un saludete.
Venga anda, que ya tienes este año el OP con ip68.
  #691  
Viejo 28/03/20, 09:31:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno desde hace ya unos cuantos años, aunque parece que este año se han esmerado más , un saludete.
A los de oneplus nunca os la han metido doblada, no, que vuestro movil ha pasado de costar 300 pavos a costar 700-800 en pocos años, y el 8 igual volverá a subir, pero eh, que son hermanitas de la caridad y os los regalan
Gracias de parte de:
  #692  
Viejo 28/03/20, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A los de oneplus nunca os la han metido doblada, no, que vuestro movil ha pasado de costar 300 pavos a costar 700-800 en pocos años, y el 8 igual volverá a subir, pero eh, que son hermanitas de la caridad y os los regalan
Es cierto, pero por otro lado como te gusta hablar de los precios de salida de algunos y después cuando se habla de los precios de salida de otros te pones siempre a la defensiva, que si en poco tiempo bajan, que si esos precios no son verdad, o pones el precio donde lo encuentran más barato, etc etc, pues lo demás también bajarán etc, digo yo. No creo que nadie de aquí que tenga un one plus pagara 800 € por él, y si alguien lo hizo pues debería haber esperado un poco a que bajara, vamos lo mismo que tú dices siempre, o buscarlo en un sitio más barato.

Última edición por bertotru Día 28/03/20 a las 12:28:05.
Gracias de parte de:
  #693  
Viejo 28/03/20, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es cierto, pero por otro lado como te gusta hablar de los precios de salida de algunos y después cuando se habla de los precios de salida de otros te pones siempre a la defensiva, que si en poco tiempo bajan, que si esos precios no son verdad, o pones el precio donde lo encuentran más barato, etc etc, pues lo demás también bajarán etc, digo yo. No creo que nadie de aquí que tenga un one plus pagara 800 € por él, y si alguien lo hizo pues debería haber esperado un poco a que bajara, vamos lo mismo que tú dices siempre, o buscarlo en un sitio más barato.
Aun estás aquí? Que pesao eres macho, deja de perseguirme, no estaba hablando contigo
  #694  
Viejo 28/03/20, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aun estás aquí? Que pesao eres macho, deja de perseguirme, no estaba hablando contigo
Sí, ando donde me da la gana.
Gracias de parte de:
  #695  
Viejo 28/03/20, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes fieles e infieles

Yo también estoy harto de pagar tanto por un móvil, pero la verdad es que cada vez usamos más un móvil que un ordenador, así que la tendencia es esa aunque no nos guste.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #696  
Viejo 28/03/20, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Bueno me acabo de unir a la comunidad después de recibir el lunes este aparato y me está decepcionada a medias con batería.
  #697  
Viejo 28/03/20, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pero esto sería los Android que tengan un precio del iPhone no? Porque es ese el que debería grabar en vídeo igual que un iPhone. O uno que cueste la mitad o menos también ?. En este caso el s20 debería hacerlo igual por lo menos, y si no lo hace habría que quejarse.
Por otro lado el que se preocupe de un un vídeo subido a Facebook o similar que sea el mejor vídeo grabado en la historia es que tiene muy poco que hacer. Otra cosa sería un vídeo personal que tú quieras guardar y que sea lo mejor posible. O que vayas a participar en un concurso de vídeo.. O que tengas un canal y grabes con él
. Pero vamos que meter a todo Android en este caso no le veo ningún sentido. A no ser que ahora hay que gastarse 1000€ o más para grabar mejor un vídeo para subir a Facebook... En fin.
Exactamente lo mismo que llevar un procesador diferente, igualito vamos.
Es que es un fallo general de android por eso es denunciable si mañana sacan un movil de 3000 euros tendría el mismo problema y no solo en facebook pasa exactamente lo mismo cuando compartes un video por whatsapp tengas un móvil de 100 euros o de 1500,pq crees que tantos youtubers,instagramers,etc al final tienen un iphone?pq todo lo que compartas por las redes sociales y mensajería se verá mejor ya puedes usar un iphone de hace 2 años o un s20ultra
  #698  
Viejo 28/03/20, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Es que es un fallo general de android por eso es denunciable si mañana sacan un movil de 3000 euros tendría el mismo problema y no solo en facebook pasa exactamente lo mismo cuando compartes un video por whatsapp tengas un móvil de 100 euros o de 1500,pq crees que tantos youtubers,instagramers,etc al final tienen un iphone?pq todo lo que compartas por las redes sociales y mensajería se verá mejor ya puedes usar un iphone de hace 2 años o un s20ultra
Para los YouTubers me parece bien, fuera de ahí el que se compre un iPhone para que quede más chuli un vídeo en Facebook.. Etc, Puesss... Me parece bien tambien
Gracias de parte de:
  #699  
Viejo 28/03/20, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Si ya un SnapDragon 855 le pega un buen repaso en juegos,ahora este nuevo 865 (Que TAMBIEN llevan ALGUNOS Samsung) van a recibir actualizaciones de drivers cada 3 meses durante 2 o 3 años:
https://elchapuzasinformatico.com/20...ada-trimestre
LO MISMITO QUE VAN A HACER CON EXYNOS.


En serio tenéis un problema muy grave de bipolaridad,porque me meto en los foros de duración de batería y el 80% de los comentarios son negativos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #700  
Viejo 28/03/20, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Si ya un SnapDragon 855 le pega un buen repaso en juegos,ahora este nuevo 865 (Que TAMBIEN llevan ALGUNOS Samsung) van a recibir actualizaciones de drivers cada 3 meses durante 2 o 3 años:
https://elchapuzasinformatico.com/20...ada-trimestre
LO MISMITO QUE VAN A HACER CON EXYNOS.


En serio tenéis un problema muy grave de bipolaridad,porque me meto en los foros de duración de batería y el 80% de los comentarios son negativos
Hola buenas tardes por favor serías tan amable de evitar los comentarios despectivos.
Esta bien informar y te agradecemos tu voluntad de hacerlo abriendo este hilo de disputas y opiniones pero por favor algunos comentarios como este que acabas de hacer sobra, la bipolaridad es una afección psicológica que por desgracia muchas personas sufren y no es plan para su mofa .
Gracias por tus consejosy un enorme saludo .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 09:56:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /