Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/19, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
serfio19456 serfio19456 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: MasMóvil
Boton Tactil Trasero

Buenas, tengo este modelo de Xiaomi y me gustaría saber si el botón trasero hay opción de activar o desactivar que se encienda la pantalla cuando se toca. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/19, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por serfio19456 Ver Mensaje
Buenas, tengo este modelo de Xiaomi y me gustaría saber si el botón trasero hay opción de activar o desactivar que se encienda la pantalla cuando se toca. Gracias
Será el lector de huellas no
Y Para q.? .... si tienes el doble toque, O levantar el teléfono ya se enciende
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/19, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Hay alguna opción para desactivar que se encienda la pantalla al tocar el sensor?



Por más que busco no lo encuentro porque me parece incomodísimo que a la mínima se enciende el móvil por tocarlo.



Me parece increíble que algo tan básico sea tan rebuscado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/19, 14:15:04
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
No activar el desbloqueo de pantalla por huella debería funcionar, no?
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/19, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Lo tengo todo desactivado (en opciones de pantalla de bloqueo y bloqueo por huella dactilar) y aun así está el sensor que hace que se encienda la pantalla al tocarlo con la piel y también al encenderlo tengo que arrastrar para que se desbloquee en vez de encenderse directamente sin bloqueo, cuando lo tengo todo desactivado.


He buscado en las opciones y no encuentro nada para desactivar todo eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/19, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,062
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
ponle un trozo de cinta aislante
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/19, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
ponle un trozo de cinta aislante

Me parece increíble que no exista una opción para deshabilitar algo tan básico como un sensor que te enciende la pantalla. Vamos es que tengo que cogerlo con pinzas para no tocar el puto sensor...



Lo mismo para las opciones de bloqueo. Lo uso totalmente desbloqueado en casa para no perder el tiempo con pantallitas y no encuentro la manera de quitarlo.


El móvil me encanta pero como no solucione esto voy a tener que devolverlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/19, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por majoraccident Ver Mensaje
Me parece increíble que no exista una opción para deshabilitar algo tan básico como un sensor que te enciende la pantalla. Vamos es que tengo que cogerlo con pinzas para no tocar el puto sensor...



Lo mismo para las opciones de bloqueo. Lo uso totalmente desbloqueado en casa para no perder el tiempo con pantallitas y no encuentro la manera de quitarlo.


El móvil me encanta pero como no solucione esto voy a tener que devolverlo.

Pues chico, algo muy raro le pasa a tu terminal. el mío solo se enciende la pantalla si toco el sensor con el dedo adecuado, si lo tengo con cualquier otra parte del cuerpo no se enciende nada solo vibra para indicarme que he tocado el sensor de huellas y que no ha sido con el dedo adecuado. Quizás todos tus males se arreglen si configuras una huella para el desbloqueo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/19, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Nunca utilizo la huella porque no me gusta (cuestión de gustos). El problema no es ese, sino cuando no usas el bloqueo de huella que hace que el sensor encienda la pantalla. Tiene sentido si esa opción te gusta o te sirve, pero si no es así te lo comes con patatas, por lo visto.



Estoy mirando foros ingleses y mucha gente se queja de eso mismo.



El problema aquí es que es una función que parece que no se puede deshabilitar o que no te dan la opción, es decir, que si no te gusta o usas otro tipo de configuración te jodes como me está pasando a mí, hasta que encuentras la solución, pero no porque exista una opción.


Y no entiendo por que hacen esto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/19, 03:31:59
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

Yo no uso el lector de huellas y el móvil no se enciende cuando lo muevo o lo toco, solo cuando pulso el botón de power o el botón del sensor de huellas ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/19, 07:46:31
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
En los ajustes de pantalla de bloqueo puedes activar que despierte con doble toque en la pantalla o al levantarlo.
Pero solo despierta, no desbloquea.
Si configuras un bluetooth de confianza cercano desbloquearía.
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/19, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
Yo no uso el lector de huellas y el móvil no se enciende cuando lo muevo o lo toco, solo cuando pulso el botón de power o el botón del sensor de huellas ...

No es un botón sino un sensor que se activa al tocarlo con cualquier parte del cuerpo. Por eso me molesta tanto, porque al tocar el móvil por detrás cuando lo manipulas se enciende solo, no porque tú estés apretando deliberadamente un botón.



Para alguien que le sirva esta función está muy bien, pero para el que no lo necesita es un engorro. Por eso mismo quiero deshabilitarlo. El problema viene cuando no existe la opción para ello, que es algo que todavía no entiendo porque no la han puesto.

Última edición por majoraccident Día 15/11/19 a las 08:48:32.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/19, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
En los ajustes de pantalla de bloqueo puedes activar que despierte con doble toque en la pantalla o al levantarlo.
Pero solo despierta, no desbloquea.
Si configuras un bluetooth de confianza cercano desbloquearía.

Gracias pero no quiero experimentos, simplemente quiero deshabilitar el puto sensor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/19, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 194
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por majoraccident Ver Mensaje
No es un botón sino un sensor que se activa al tocarlo con cualquier parte del cuerpo. Por eso me molesta tanto, porque al tocar el móvil por detrás cuando lo manipulas se enciende solo, no porque tú estés apretando deliberadamente un botón.



Para alguien que le sirva esta función está muy bien, pero para el que no lo necesita es un engorro. Por eso mismo quiero deshabilitarlo. El problema viene cuando no existe la opción para ello, que es algo que todavía no entiendo porque no la han puesto.
Yo creo que lo que tú quieres hacer no se puede, no sé si es miui pero en el note7 es igual

Tampoco entiendo el problema, a lo mejor el 1% de las veces q lo saco del bolsillo toco sin querer el lector de huellas...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/19, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
Yo creo que lo que tú quieres hacer no se puede, no sé si es miui pero en el note7 es igual

Tampoco entiendo el problema, a lo mejor el 1% de las veces q lo saco del bolsillo toco sin querer el lector de huellas...

Pues es un problema porque es una parte del móvil que si lo tocas se enciende la pantalla.



Tengo que usarlo con pinzas cuando lo apago, sobre todo al meterlo en el bolsillo que de hecho lo meto al revés para evitar tocar la zona superior donde está el sensor.



No es un punto remoto arrinconado donde casi tienes que tocar a propósito como parece que quieres hacer ver. El sensor está en medio del móvil y es muy fácil tocarlo con cualquier parte de la mano al manipular el móvil.



He leído que cambiando el nombre del archivo del sensor se puede inutilizar, pero tiene que estar rooteado y todavía no lo he hecho. Espero que funcione porque me saca de quicio el puto sensor.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/11/19, 15:16:40
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Es curioso, porque en mi caso, si lo toco con cualquier parte del dedo que no tenga memorizada hace una pequeña vibración pero no enciende ni nada.
Mucho menos si lo toco con cualquier otra cosa... Me resulta cuasi imposible tocarlo adecuadamente sin querer.
De hecho acabo de descubrir, al hacer pruebas a propósito, que a la 5ta vez que lo tocas y no detecta huella sale la pantalla del pin.

Lo tendrás mal configurado el reconocimiento o quizás un sensor defectuoso? Prueba a borrar y guardar de nuevo las huellas, por probar...

En Android "normal" hay un método sencillo para deshabilitar el sensor de huellas, pero en miui no aparece la opción.
__________________


Última edición por xiplar Día 15/11/19 a las 15:21:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/11/19, 16:34:40
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Es curioso, porque en mi caso, si lo toco con cualquier parte del dedo que no tenga memorizada hace una pequeña vibración pero no enciende ni nada.
Mucho menos si lo toco con cualquier otra cosa... Me resulta cuasi imposible tocarlo adecuadamente sin querer.
De hecho acabo de descubrir, al hacer pruebas a propósito, que a la 5ta vez que lo tocas y no detecta huella sale la pantalla del pin.

Lo tendrás mal configurado el reconocimiento o quizás un sensor defectuoso? Prueba a borrar y guardar de nuevo las huellas, por probar...

En Android "normal" hay un método sencillo para deshabilitar el sensor de huellas, pero en miui no aparece la opción.

Es cuando no hay ningún bloqueo puesto y no estoy usando el bloqueo de la huella.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/11/19, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Uy, pues como no saquen una ROM sin miui... Y siendo mediatek lo dudo.
Hay una opción en el menú del móvil para enviar comentarios y sugerencias, quizás con suerte...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 08:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /