Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/19, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La muerte definitiva de Windows 10 Mobile está aquí: el soporte termina el 10 de diciembre

La muerte definitiva de Windows 10 Mobile está aquí: el soporte termina el 10 de diciembre



Leemos en xatakamovil.com

"¿Cómo? ¿Que Windows Phone seguía vivo? Sí, yo también me lo he preguntado y la respuesta es sí, Windows 10 Mobile todavía seguía recibiendo soporte, pero esto está a punto de terminar. Mañana mismo, día 10 de diciembre, Microsoft dejará de dar soporte a su plataforma móvil, lo que significa que no habrá más actualizaciones de seguridad. Hubo un tiempo, no hace demasiados años, en el que Microsoft tuvo en su mano convertirse en el tercer jugador en el campo de los sistemas operativos móviles. Windows Phone era una propuesta muy fresca que se alejaba de lo que conocíamos por iOS y Android. Lamentablemente, ya sabemos cómo acaba la historia... Como decíamos, el 10 de diciembre es la fecha marcada por Microsoft para terminar el soporte de Windows 10 Mobile, tanto para usuarios normales como de la versión Enterprise. Microsoft se había comprometido a seguir ofreciendo actualizaciones de seguridad a su plataforma, pero a partir de mañana ya no llegará ninguna más."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 09/12/19, 13:31:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Esperando comentarios de lores nenos diciendo que la culpa es de los usuarios, y que hay que tener paciencia...que tiempos, la de tonterias que tuve que leer en su dia en ese bendito subforo del 1020 y compañia....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/19, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esperando comentarios de lores nenos diciendo que la culpa es de los usuarios, y que hay que tener paciencia...que tiempos, la de tonterias que tuve que leer en su dia en ese bendito subforo del 1020 y compañia....
Joder lo mismo entré a decir yo. Ahora dirán que la culpa es de los programadores y bla bla bla y que Windows mobile y phone es lo mejor que ha existido...

MS se pegó años y años engañando a los usuarios y al los programadores.... Mentira tras mentira y engaño.

Yo tengo 4 Lumias estoy desde el principio y los fanboys de windows mobile son lo peor que hay. Y mira que los de huawei se las traen pero los de W los superan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/19, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo tengo 4 Lumias estoy desde el principio y los fanboys de windows mobile son lo peor que hay. Y mira que los de huawei se las traen pero los de W los superan
Yo tuve un lumia 720 y un 1020, ademas de una PAD con windows CE y alguna otra mas.
He pasado por todos los SO de windows portatiles....y en todos ha pasado lo mismo.

Aun asi , habia cuatro iluminados por el foro que decian que no, que es que no entendiamos nosotros el sistema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/12/19, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Que lo abandonen ? ok . Pero tendrían que dejar puerta abierta a los usuarios a que puedan usarlo de otras maneras alternativas al margen de MS. Hoy por hoy no sirve de nada sin los servicios de MS ni manera de cambiarlos. Tengo un 640 y 635 criando polvo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/19, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Y bien muerto que está. Microsoft no tuvo ni ganas, ni tiempo, ni suficiente dinero quemado para sostenerlo. Solo comprando Nokia pensaban que cambiaría las cosas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/19, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo tuve un lumia 720 y un 1020, ademas de una PAD con windows CE y alguna otra mas.
He pasado por todos los SO de windows portatiles....y en todos ha pasado lo mismo.

Aun asi , habia cuatro iluminados por el foro que decian que no, que es que no entendiamos nosotros el sistema...
Me imagino que estuviste en la web windows phone app..... Madre mia vaya par de ventilados ahi... Hace 6 meses entre (para ver que había) y ESTABAN LOS MISMOS LOCOS DICIENDO LO MISMO!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/19, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Lastima. El concepto era bueno, pero todo lo demás lo llevaban unos manquicojos.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/19, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Me imagino que estuviste en la web windows phone app..... Madre mia vaya par de ventilados ahi... Hace 6 meses entre (para ver que había) y ESTABAN LOS MISMOS LOCOS DICIENDO LO MISMO!!!!!!!!
En los tiempos del 1020, estuve en todas las web, incluso me hice una cuenta de desarrollador, podia instalar apk desde windows, hice tutoriales de algunos programas y manejaba casi todas las apks del momento.

Aquello era lo peor, para cualquier cosa habia que montar lo mas grande, no habia aplicaciones de casi nada de manera oficial y hacer que funcionaran algunas necesitaba de dias. Recuerdo que hasta hice un tutorial para usar un programa de ftp para mandar cosas via wifi desde el movil al pc y viceversa, cosa que se hace en segundos con un ES explorador en android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/19, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues si que ha sido larga su agonía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/19, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Gondlor Gondlor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Zoom
Tu operador: Simyo
Para mí mucho mejor funcionamiento que Android. Lástima que Microsoft lo abandonó. Mi madre aún tiene un lumia que va a tener que abandonar el 31 de Diciembre, ya que Whatsapp dejará de funcionar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/19, 01:38:42
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

pues es una pena, pase por una hd2 con Windows pone, un lumia 635, un 640xl,920, 1020 64gb y un 950xl, y decir que mi 950 ha sido fantástico, y que para muchos parece que la muerte de Windows mobile es motivo de alegría, parece que no saben lo bueno que hubiese sido tener competencia. el sistema era muy bueno pero Android no siendo mejor ya estaba en manos de los usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/12/19, 02:44:22
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gondlor Ver Mensaje
Para mí mucho mejor funcionamiento que Android. Lástima que Microsoft lo abandonó. Mi madre aún tiene un lumia que va a tener que abandonar el 31 de Diciembre, ya que Whatsapp dejará de funcionar.
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
pues es una pena, pase por una hd2 con Windows pone, un lumia 635, un 640xl,920, 1020 64gb y un 950xl, y decir que mi 950 ha sido fantástico, y que para muchos parece que la muerte de Windows mobile es motivo de alegría, parece que no saben lo bueno que hubiese sido tener competencia. el sistema era muy bueno pero Android no siendo mejor ya estaba en manos de los usuarios.
Windows phone y mobile no eran mejor ni de lejos. Los lags del SO eran del tamaño de la tercera pierna del negro de whatsapp... MS lo camuflaba bastante bien con sus efectos visuales... Y para que hablar de la ruedita girando y la frase "espere un momento" hasta para abrir la puta camara!.. joder todo era un "espere un momento".

Sabes cual era el SO que iba rapido? el 7.5 por qué? Porque la version era mas basica que android 1.1 , a medida que iban agregándo 4 mierdas los lags iban creciendo a modo Dios.

Pero esto era algo que los fanboys no querian ver. Windows phone era la mayor mierda que ha habido desde de existen las cagadas.

.

Última edición por jose_fley Día 10/12/19 a las 09:53:22.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/19, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Que lo abandonen ? ok . Pero tendrían que dejar puerta abierta a los usuarios a que puedan usarlo de otras maneras alternativas al margen de MS. Hoy por hoy no sirve de nada sin los servicios de MS ni manera de cambiarlos. Tengo un 640 y 635 criando polvo.
Perdona mi tardia respuesta he estado fuera de casa.

A mi me ocurre igual. Miro encima de la repisa y veo dos 820, un 735 y un 830 criando mugre....

Hace como un año estuve a piñon 1 semana buscando y buscando y buscando informacion en la red para ponerle android (aquel proyecto olvidado) pero que va... Eso fue cancelado.

Vaya gasto inutil de dinero, no sirven para nada.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/19, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Yo estuve en esos lares de Windows Phone.
Microsoft es 100% responsable.
Que no nos confundan.
Estuvo arrogante y prepotente en todas las decisiones que tomó. Se podía llegar a pensar, e igual era cierto, que el tema de Windows Phone no interesaba a Microsoft.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/19, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Gondlor Gondlor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Zoom
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Windows phone y mobile no eran mejor ni de lejos. Los lags del SO eran del tamaño de la tercera pierna del negro de whatsapp... MS lo camuflaba bastante bien con sus efectos visuales... Y para que hablar de la ruedita girando y la frase "espere un momento" hasta para abrir la puta camara!.. joder todo era un "espere un momento".

Sabes cual era el SO que iba rapido? el 7.5 por qué? Porque la version era mas basica que android 1.1 , a medida que iban agregándo 4 mierdas los lags iban creciendo a modo Dios.

Pero esto era algo que los fanboys no querian ver. Windows phone era la mayor mierda que ha habido desde de existen las cagadas.

.
No sé que smartphone has tenido tú pero esto que dices no pasa en el que he podido probar (Lumia 820).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/19, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gondlor Ver Mensaje
No sé que smartphone has tenido tú pero esto que dices no pasa en el que he podido probar (Lumia 820).
Que no paraba en el 820? Jajajaja... Tuve 4 820. Mi mujer 2 y yo 2. Aun tengo 2 por aquí por encima el escritorio y unas 8 baterías.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/19, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Gondlor Gondlor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Zoom
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Que no paraba en el 820? Jajajaja... Tuve 4 820. Mi mujer 2 y yo 2. Aun tengo 2 por aquí por encima el escritorio y unas 8 baterías.
Pues el que tenemos no se para
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/19, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Los lags en el 820 son continuos. Pero me imagino que tendrás las 8.1. Porque si pones la 10 lo vas a flipar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /