ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/17, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por porquet666 Ver Mensaje
Me paó lo mismo, con el dummy, la solución pasa por pc suite chino, hay varios tutoriales por aquí y en miui.es
suerte
El problema viene en un archivo de la rom, descomprimid el archivo adjunto y sustituir el archivo descomprimido (rawprogram0.xml) en la carpeta /images (ya descomprimida de la rom) y flashead.

http://cloud.tapatalk.com/s/5884e819...ogram0.xml.zip

El problema está en que intenta flashear un archivo que no existe en la rom, este archivo lo he editado para que no lo flashee (ya que no existe).


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vankdj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 01/10/17, 06:22:51
Array

[xs_avatar]
renzo128 renzo128 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

buenas una consulta tengo un redmi 3s estaba con miui 7 pero empezó a apagarse solo, una ves que está con la pantalla apagada hay que apretar boton power por 15 para encender cuando uno lo deja en standby otra vez se apaga, al actualizar a miui 8 con la rom global estable pero en miflas puse (save user data) y no ( clean all) no se si ese fue mi error el teléfono se actualizó y los problemas continuaron ahora está con miui 8. Averiguando un poco el teléfono es una versión china del redmi 3s, ahora con unos tutoriales e conseguido desbloquear el bootloader, a ver si alguien me ayuda cual seria la rom que pueda funcionar bien con este teléfono algun enlace para poder descargar, gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 23:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /