Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/21, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
gatopanah gatopanah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Amena
Thumbs down Enfoque de la cámara

Debo ser un inútil compañeros... pero no consigo enfocar una foto de forma general ¿es que en este móvil no es posible eso?

Siempre hay una parte de la foto enfocada y alrededor todo borroso ¿no se puede echar una foto normal con un enfoque general de la toma?

Tal vez haga algo mal.. pero con mi s7 edge no me calentaba el coco con estas cosas.

¿A alguien más le pasa? ¿Es nornal?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/21, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Si es algo cercano es normal...es por el tamaño del sensor, le cuesta enfocar de cerca, es por eso que si activas la IA te pasa automaticamente al gran angular.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/21, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
No estaras con el modo retrato activado? yo le saque la inteligencia artificial y uso los modos de manera manual, porque a veces me pasaba eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/21, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por gatopanah Ver Mensaje
Siempre hay una parte de la foto enfocada y alrededor todo borroso ¿no se puede echar una foto normal con un enfoque general de la toma?

¿A alguien más le pasa? ¿Es nornal?
Las lentes del Samsung Galaxy S21 Ultra y su enfoque
  • Cámara principal: sensor de 108 megapíxeles (1/1,33 pulgadas), enfoque automático por detección de fase, campo de visión de 83º, estabilización óptica, valor de apertura f/1.8 y fotodiodos de 0,8 µm.
  • Ultra gran angular: sensor de 12 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, campo de visión de 120º, valor de apertura f/2.2 y fotodiodos de 1,4 µm.
  • Teleobjetivo 1: sensor de 10 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, zoom óptico 3x, campo de visión de 35º, estabilización óptica, valor de apertura f/2.4 y fotodiodos de 1,22 µm.
  • Teleobjetivo 2: 10 megapíxeles, tecnología Dual Pixel, enfoque automático, zoom óptico 10x, campo de visión de 10º, estabilización óptica, valor de apertura f/4.9 y fotodiodos de 1,22 µm.
  • Enfoque automático por sensor láser.

En la interfaz de fotografía veremos que se mantienen los accesos directos, tanto de funciones como de los cambios de lente, y que se añade el optimizador del enfoque, que podremos desactivar si creemos que no nos interesa.

Otra cosa es...
Puede que tengas la IA o el optimizador de escenas activado y no termine de gustarte, lo puedes activar o desactivar con un click

Entre los modos disponibles, automáticos del S21 Ultra son los de, escenas de alimentos, retratos, flores, interior, animales, paisajes, vegetación, árboles, cielo, montañas, playas, amanecer y atardecer, muelles, calle, noche, cascadas, nieve, pájaros, retroiluminación, texto, ropa, vehículo, zapatos, perro, cara, bebida, escenario, bebé, personas, y gato...

Es posible elegir si queremos que esta forma de hacer fotos esté activa o no. Para ello debemos hacer lo siguiente:
  1. Abre la aplicación de cámara de Samsung
  2. Pulsa sobre el icono de la tuerca en la parte superior izquierda
  3. Activa el «optimizador de escenas» en la parte superior
  4. Una vez que lo hemos activado, volvemos a la cámara de fotos

Si lo tienes activado y no te gusta el resultado, prueba en modo 'manual' anulando la detección automática de escenas o IA
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 24/07/21 a las 10:16:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/07/21, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@gatopanah: sube una de esas fotos para que veamos bien a qué te refieres. Yo en general estoy contento con el enfoque
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/21, 12:42:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo enfoco una tecla del PC de cerca y se ve hasta el polvillo diminuto de la base de apoyo anterior al teclado y no se ve nada borroso,eso sin tocar nada.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 05:00:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /