Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/21, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Yoigo
Borrar correos de hotmail desde Gmail?

Hola buenas.

Recientemente me he cambiado el móvil y hasta ahora usaba como gestor de correo el gestor nativo de Xiaomi, en el que tenía el de hotmail, Gmail y el del trabajo.

En el gestor de Xiaomi, podía yo eliminar correos y los eliminaba del servidor. En este nuevo móvil el mi11, no trae ese gestor nativo y he decidido usar el de Gmail para gestionar todas mis cuentas. He podido configurar todos los correos y funciona bien, pero con la cuenta de hotmail, borro los correos y me vuelven a aparecer.

Parece ser que lo que pasa es que no los borra del servidor y me vuelven a aparecer y es un coñazo porque tengo que borrarlos desde hotmail o Outlook.

Alguna sugerencia o alguien sabe la que hacer para que eliminé los correos directamente desde el gestor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/21, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
aston_db7 aston_db7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

A mí me pasa exactamente lo mismo desde un realme GT. Borro los correos y unos minutos después me vuelven a aparecer. A ver si va a ser un problema de la app de Gmail...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/21, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Pues yo los borro y no vuelven a aparecer, y tengo varias cuentas de Hotmail configuradas en mi RealMe, Meizu o Xiaomi con la apk de Gmail

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/21, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

+1 por quií.

Todas las cuentas (Hotmail y Gmail), configuradas con la app de GMail. Y cuando borro/elimino un correo, desaparece.

Que raro...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/21, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Pues otro que también ha empezado a usar la App de Gmail como gestor de correo y cuando borro los correos y actualizo la App me vuelven a aparecer. He buscado por Google y hay gente que le pasa lo mismo pero no dan una solución, al menos yo no la he encontrado.
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/21, 19:09:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Y no puede ser que borréis el correo antes de que actualice e ignore la orden de borrado?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/21, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
No, yo lo he borrado de diferentes formas y acaban apareciendo. Parece como si los borrase de la app pero no del servidor y vuelven a entrar cada vez que se actualiza la app de Gmail. Me pasa solamente con el gestor de gmail me he descargado otro gestor (Spark) y en este no me pasa, va perfecto.
__________________
Siemens C-25, LG -G2, Huawei Mate 9, Pixel 4a 5G, Pixel 6a 5G, Motorola Edge 30 Pro.

Última edición por Jolulo Día 22/07/21 a las 19:30:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/07/21, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Es cosa de Gmail a mi también me pasa...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /