Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/11/18, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
[quote=maine98;29750060]
 Cita: Originalmente Escrito por zeidatz Ver Mensaje
Hola, para los que no les funciona el.link aquí dejo otro enlace para la beta 2.
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603862630
Avisen si funciona bien.
Saludos.
Deben tener la beta 1 "ZRKA" para que instalen está. Da igual si es alemana o no. Sólo deben tener la beta 1.

Saludos[/]

Pues yo tengo instalada por OTA la ZRKN que es posterior a la que pones como beta 2


Voy a instalarla pues soy ZRKA la beta alemana...a ver que tal funciona la.beta 2....alguno nota mejoría con respecto a la beta 1?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 30/11/18, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
lamquey lamquey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G965F/DS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zeidatz Ver Mensaje
Hola, para los que no les funciona el.link aquí dejo otro enlace para la beta 2.

https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603862630

Avisen si funciona bien.

Saludos.

Deben tener la beta 1 "ZRKA" para que instalen está. Da igual si es alemana o no. Sólo deben tener la beta 1.

Saludos
me puedes informar como extraes la ota para ponerla en un zip. gracias
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/11/18, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamquey Ver Mensaje
me puedes informar como extraes la ota para ponerla en un zip. gracias
Intento instalar esta beta 2 y tras meter el zip en la sd con la zrka no me deja....parece ser que no funciona....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 30/11/18, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Intento instalar esta beta 2 y tras meter el zip en la sd con la zrka no me deja....parece ser que no funciona....
Me pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 30/11/18, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar la beta 2 española, venía de la beta 1 alemana, lo único que no me está gustando por ahora es que ha desaparecido la opción de cerrar todas las appd en la multitarea.

se notan los cambio, para bien, entre las diferentes versiones
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 30/11/18, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Sigue saliendo la opción de cerrar todas
 Cita: Originalmente Escrito por tospami_chuck Ver Mensaje
Acabo de instalar la beta 2 española, venía de la beta 1 alemana, lo único que no me está gustando por ahora es que ha desaparecido la opción de cerrar todas las appd en la multitarea.

se notan los cambio, para bien, entre las diferentes versiones
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 30/11/18, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tospami_chuck Ver Mensaje
Acabo de instalar la beta 2 española, venía de la beta 1 alemana, lo único que no me está gustando por ahora es que ha desaparecido la opción de cerrar todas las appd en la multitarea.

se notan los cambio, para bien, entre las diferentes versiones
Tengo instalada la beta 1 alemana que lo hice por zip, me gustaría instalar la beta 2 española pero no sé cómo
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 30/11/18, 19:21:29
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pesal Ver Mensaje
Tengo instalada la beta 1 alemana que lo hice por zip, me gustaría instalar la beta 2 española pero no sé cómo
Flashea por odin la ultima ROM oficial
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277

Y luego ya te apuntas a la beta

 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Sigue saliendo la opción de cerrar todas
Si utilizas Nova la opcion desaparece
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 30/11/18, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno primeras impresiones despues de un dia y medio con la primera beta española (G965FXXU2ZRKL) instalada con sus wipe data pertinente.
En general podria resumirse que para ser la primera beta es bastante estable y no presenta grandes fallos o bug's que hagan poco utilizable el terminal. Podria decirse que es plenamente utilizable para el dia a dia, pero desde luego es menos confiable que android 8.
Voy a comenzar con los pequeños "problemillas" que me he encontrado con la primera beta, ya que de esto se trata cuando pruebas una rom beta, y creo que seria bueno que tod@s fuesemos comentando aquellas "cosillas" que nos hemos encontrado y que no van todo lo bien que deberian.
Por el momento y en los respectivos hilos de las betas de androi Pie para el s9+ que he consultado no he encontrado mucho al respecto de esto (mas alla del problema de la perdida de los datos debido al borrado del APN) asi que como no quiero abrir un hilo nuevo sobre los fallos que encontramos con betas para ponerlos hay, voy a resumirlos y exponerlos en este. Al lio.

En mi caso yo he notado tres fallos un poco preocupantes,y repito que estos son con la primera beta recibida, asi que quizas en la segunda beta esten resueltos o no.......quien sabe es lo que tienen las betas . Estos son:
  • La aplicacion de Galeria de samsung (version 10.0.00.29) no me muestra las fotos y albumes que tengo, a pesar de que todo esta sincronizado correctamente (tengo mis dudas de si realmente las este sincronizando). Afirmo esto ya que en el galaxy s6 (que tengo por aqui en casa) con la misma cuenta de samsung y la galeria nativa de chanchun no me muestra las fotos y capturas de pantalla que he realizado con el s9+ desde que lo actualize con la beta de oreo, eso si me muestra las capturas de pantalla y fotos que he realizado con el s9+ antes de actualizarlo.
  • Las estadisticas de la bateria (las que se encuentran en la pestaña de cuidado del dispositivo) han petado y se han quedado congeladas. Ayer noche me di cuenta que las horas de pantalla se han quedado fijas en 2h y 28 minutos, pero es que hoy al medio dia despues de utilizarlo bastante a lo largo de la mañana sigo con esas horas de pantalla y el resto de estadisticas siguen con los mismos porcentajes de ayer noche. Es mas le he pegado un chute de carga mas o menos hoy sobre 4 de la tarde y las estadisticas de la bateria se han reseteado por completo y asi se han quedado, sin mostrar nada de consumo, ni nada de nada y eso lo he utilizado durante casi una hora y media y tirando del google maps y el gps.
  • De todas las aplicaciones que tengo por el momento todas funcionan correctamente a excepcion de dos que tienen que ver con las estadisticas de la bateria (son GsamBatteryMobitorPro y BetterBatteryStats) y son las que mas suelo consultar, y mas por utilizar una rom beta. Esta dos aplicaciones que soportan android 9 perfectamente en esta beta de Pie por el momento no funcionan como deben hacerlo.

Ahora voy a instalar la segunda OTA de la beta y pondre a cargar el movil por completo haber si por lo menos algo de esto se soluciona.

Ya comentareis si hay alguien le haya acurrido o le ocurra alguna de estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 30/11/18, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno primeras impresiones despues de un dia y medio con la primera beta española (G965FXXU2ZRKL) instalada con sus wipe data pertinente.
En general podria resumirse que para ser la primera beta es bastante estable y no presenta grandes fallos o bug's que hagan poco utilizable el terminal. Podria decirse que es plenamente utilizable para el dia a dia, pero desde luego es menos confiable que android 8.
Voy a comenzar con los pequeños "problemillas" que me he encontrado con la primera beta, ya que de esto se trata cuando pruebas una rom beta, y creo que seria bueno que tod@s fuesemos comentando aquellas "cosillas" que nos hemos encontrado y que no van todo lo bien que deberian.
Por el momento y en los respectivos hilos de las betas de androi Pie para el s9+ que he consultado no he encontrado mucho al respecto de esto (mas alla del problema de la perdida de los datos debido al borrado del APN) asi que como no quiero abrir un hilo nuevo sobre los fallos que encontramos con betas para ponerlos hay, voy a resumirlos y exponerlos en este. Al lio.

En mi caso yo he notado tres fallos un poco preocupantes,y repito que estos son con la primera beta recibida, asi que quizas en la segunda beta esten resueltos o no.......quien sabe es lo que tienen las betas . Estos son:
  • La aplicacion de Galeria de samsung (version 10.0.00.29) no me muestra las fotos y albumes que tengo, a pesar de que todo esta sincronizado correctamente (tengo mis dudas de si realmente las este sincronizando). Afirmo esto ya que en el galaxy s6 (que tengo por aqui en casa) con la misma cuenta de samsung y la galeria nativa de chanchun no me muestra las fotos y capturas de pantalla que he realizado con el s9+ desde que lo actualize con la beta de oreo, eso si me muestra las capturas de pantalla y fotos que he realizado con el s9+ antes de actualizarlo.
  • Las estadisticas de la bateria (las que se encuentran en la pestaña de cuidado del dispositivo) han petado y se han quedado congeladas. Ayer noche me di cuenta que las horas de pantalla se han quedado fijas en 2h y 28 minutos, pero es que hoy al medio dia despues de utilizarlo bastante a lo largo de la mañana sigo con esas horas de pantalla y el resto de estadisticas siguen con los mismos porcentajes de ayer noche. Es mas le he pegado un chute de carga mas o menos hoy sobre 4 de la tarde y las estadisticas de la bateria se han reseteado por completo y asi se han quedado, sin mostrar nada de consumo, ni nada de nada y eso lo he utilizado durante casi una hora y media y tirando del google maps y el gps.
  • De todas las aplicaciones que tengo por el momento todas funcionan correctamente a excepcion de dos que tienen que ver con las estadisticas de la bateria (son GsamBatteryMobitorPro y BetterBatteryStats) y son las que mas suelo consultar, y mas por utilizar una rom beta. Esta dos aplicaciones que soportan android 9 perfectamente en esta beta de Pie por el momento no funcionan como deben hacerlo.

Ahora voy a instalar la segunda OTA de la beta y pondre a cargar el movil por completo haber si por lo menos algo de esto se soluciona.

Ya comentareis si hay alguien le haya acurrido o le ocurra alguna de estas cosas.


Buenas, me podrías pasar el enlace de la segunda beta de pie por favor? Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 30/11/18, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Buenas, me podrías pasar el enlace de la segunda beta de pie por favor? Gracias
No tengo el enlace, ya que me ha saltado la OTA por tener la primera beta ya instalada.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 30/11/18, 21:29:43
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

Buenas os funcionan Google Pay o bbva wallet? Con la beta?

He tenido problemas a la hora de pagar con la beta
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 30/11/18, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Con la española?
Yo he hecho algunos pagos con la alemana y no he tenido problemas con BBVA Wallet
A ver si pongo la de España y lo jodo
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
Buenas os funcionan Google Pay o bbva wallet? Con la beta?

He tenido problemas a la hora de pagar con la beta
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #154  
Viejo 30/11/18, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
idelgangsta idelgangsta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Rep. Dominicana
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: galaxy s9+
Tu operador: Claro
no me reconoce la microsd cuando intento instalar la beta 2 tengo la 1 instalada alguien sabe porque me pasa esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 30/11/18, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tospami_chuck Ver Mensaje
Acabo de instalar la beta 2 española, venía de la beta 1 alemana, lo único que no me está gustando por ahora es que ha desaparecido la opción de cerrar todas las appd en la multitarea.

se notan los cambio, para bien, entre las diferentes versiones
Te tiene que saltar por OTA un parche que lo resuelve
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 30/11/18, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phreak Ver Mensaje
Buenas os funcionan Google Pay o bbva wallet? Con la beta?

He tenido problemas a la hora de pagar con la beta
Googgle pay funciona sin problemas tras un parche que debe llegarte por OTA
__________________
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 30/11/18, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

Una actualización de Samsung o Google pay? Si es así llevo la última beta española y Google pay la he desinstale y vuelto a instalar
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 30/11/18, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
migue18 migue18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: rosario Argentina
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por idelgangsta Ver Mensaje
no me reconoce la microsd cuando intento instalar la beta 2 tengo la 1 instalada alguien sabe porque me pasa esto?
A mi me salia el mismo problema, probe con otra sd y funciono...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 30/11/18, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Está también comentado en xda, es posible que el problema esté en el sistema de archivos de la micro sd, particularmente no pienso formatearla, también me ha ocurrido lo mismo que a ti
 Cita: Originalmente Escrito por idelgangsta Ver Mensaje
no me reconoce la microsd cuando intento instalar la beta 2 tengo la 1 instalada alguien sabe porque me pasa esto?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita


  #160  
Viejo 30/11/18, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,660
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Con que tipo de formato en la sd?
 Cita: Originalmente Escrito por migue18 Ver Mensaje
A mi me salia el mismo problema, probe con otra sd y funciono...
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:47:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /