Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/09, 02:54:10
Array

[xs_avatar]
salcedoxx salcedoxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc shift

he probado esta room, y creo que por el gps2blue es todo correcto creo, pero no hay forma humana de conectarlo al hw virtual s p no se que es lo que hago mal, puede ser que sea por que uso seven en lugar de vista?

Última edición por salcedoxx Día 15/09/09 a las 13:23:59. Razón: encontré respuesta a mi pregunta leyendo el foro de nuevo y decido cambiarla
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/09/09, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
maldor maldor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc shift 9500

Hola tengo una htc shift 9500 y ampliando el disco duro me e cargado una tecla del teclado, y no se donde puedo encontrar algun sitio donde vendan repuestos de la htc shift 9500 enconcreto el teclado.Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/09/09, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 2,181
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Pues ya podías decirnos cómo hacer lo del disco....

Suerte y a ver si das con la tecla
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/09, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
maldor maldor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc shift 9500

Desmontar disco duro de la htc shift

Hola Nemo lo de ampliar el disco duro es facil creo yo, bueno, os comento,

En la parte de atras de la shift lleva 8 tornillos escondidos debajo de las gomas de la patas, es quitar los tornillos, por cierto hace falta un destornillador de tor, con paciencia soltar la carcasa ya que tiene unos pequeños resortes de plastico que hay que pulsar con algo y soltarlos, una vez hecho esto, se ven unos orificios por los que hay que empujar y soltal el teclado y es cuando ves un tornillo que es el que te impide soltar la carcasa trasera completa una vez soltado el tornillo, sigues habriendo la carcasa y al quitar totalmente la carcasa ves el disco duro, el mio es de 1.8 y con conexion zif , busque en ebay y compre uno de 120gb por 75€, y a sido haciendo todo esto cuando se me a fastidiado una tecla.
Bueno si supiera subir fotos tengo fotos de otra web que bienen geniales. Y repito la pregunta para poder comprar el teclado no sabe nadie ningun sitio? . un saludo a todo el mundo y animo con el foro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/09/09, 15:04:42
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Hola, hola.

Llevo un par de días leyendo y releyendo sobre la shift y este es uno de los pocos hilos en castellano con algo de información (poca pero algo es un principio).

Bueno, al tema, el caso es que debo haber pillado borracha a la operadora de vomistar y me han hecho una oferta con la que después de coger un par de miniportátiles y cuatro móviles normalitos me sobran casí 500.000 puntos. Y estaba yo muy contento hasta que me he dado cuenta de que en realidad no quiero (necesito) nada del catálogo, tengo mi HD y no veo nada mejor para reemplazarla.

Total que me daría para un shift, siempre me gusto el aparatín pero me parecía mucha pasta para un capricho que igual acababa en un cajón, aunque ahora siendo gratis...

Para los que llevais un tiempo con la shift ¿qué tal la experiencia?, ¿la recomendais?, ¿defectos, virtudes tras tiempo de uso?, ¿se ha estancado el desarrollo o me lo parece a mi?.

Un saludete y gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/09/09, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
¿Nadie? Pues si va a estar parada la cosa con la shift, tendré que ir pensando alternativas del catálogo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/10/09, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
maldor maldor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc shift 9500

Virtudes y contras

Hola foster con permiso de la gente de este foro, decirte que yo poseo una htc shift, y estoy cada dia más contento, yo siempre llevo encima el movil la pda en fin un sinfi de cosas y la verdad, tener un portatil, una pda, un telefono todo en ese espacio, que me cabe en un pequeño bolso que llevo colgado, pues que decirte, para mi genial, en el tema de windows, yo prefiero cambiarlo por xp lo veo más suelto, y en el tema de liberar la pda pues decirte que si buscas en san google encontraras como se hace sin mucho esfuerzo, y con su lector de tarjetas pues que tienes la posibilidad de comprarte una de 32gb que estan bajando el precio ahora y hay tener almacen para algo que necesites, en el tema de wifi estoy investiganto la auditoria de redes inalambricas, para ver que tal se porta, y no tengo ningun problema para hacerlo arrancar desde el usb con el wifislax, "si no sabes que es busca y lo sabras es facil", ya te digo de momento estoy investigando. Todo eso en ese espacio y encima con teclado, fisico. Lo unico que resaltaria como punto negativo sería el tema de la bateria pero bueno en el coche le tengo puesto un convertidor para cargarla y no me quedo sin suministro así como así. Bueno espero haberte orientado un poco.Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/10/09, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias maldor, si que me has ayudado a orientarme.

Sigo con mis dudas pero cada vez estoy más animado y además por una vez habrá que sablear a movistar jejeje.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/10/09, 17:17:18
Array

[xs_avatar]
maldor maldor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: htc shift 9500

Pa eso estamos

Nada no hay por que darlas, es un buen aparato, y la verdad me gustaría ir posteando más sobre el en este hilo que el gran amigo nemo creo. Bueno espero poder seguir orientando y ayudando en la medida de lo posible. Por aquí nos veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 00:19:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /