ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3 ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/22, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
GuilleCT GuilleCT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
Problema con Fastboot

Muy buenas a tod@s, de primeras presentarme y saludar ya que soy nuevo por este fantástico foro, y si! digo fantástico porque he podido leer algunos temas y se nota la calidad de personas que se mueven por aquí, siempre intentando ayudar al prójimo y más si es un n00b como yo en este mundillo de las ROM jeje.

Hace unos días viendo un vídeo de Alejandro Pérez en Youtube y andando un poco cansado de Miui en mi poco F3 me decidí a seguir el video-tutorial y probar la Pixel Experience. El resultado fue positivo pero como también había escuchado hablar mucho y bien de la versión de Miui.Eu pues me vine arriba y ya puesto dije voy a probarla también jajaja.
El problema es que aún gustandome más que la versión Miui global sigo prefiriendo la Pixel Experience, y ahí viene el problema.....
Intento instalar la ROM con TWRP pero al entrar en modo Fastboot mi pc no muestra el teléfono para poder acceder a su almacenamiento interno, cosa que antes no me pasaba.... Algo he tocado y como decía Amador (no toques! Porque tocas?)
He probado a copiar la ROM a la memoria si estar en modo Fastboot ( en modo normal si me detecta el móvil sin problema) pero una vez entro en el TWRP de nuevo para instalar no me sale el archivo para instalarlo...
Seguramente esto sea una tontería total por mi parte y más seguramente sea por mi total desconocimiento, pero si a alguien os suena ese fallo y me dice alguna solución le estaré eternamente agradecido jeje.
Muchas gracias de antemano y un saludo foreros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/22, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @GuilleCT:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/01/22, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,991
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Lowi
Si has metido Android 12 el twrp de antes creo que no era válido para Android 12 y no funciona correctamente. Creo que han sacado alguna versión modificada para ello que he visto en un grupo de telegram de poco f3 que igual funciona (no lo sé seguro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/22, 05:51:10
Array

[xs_avatar]
GuilleCT GuilleCT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Si has metido Android 12 el twrp de antes creo que no era válido para Android 12 y no funciona correctamente. Creo que han sacado alguna versión modificada para ello que he visto en un grupo de telegram de poco f3 que igual funciona (no lo sé seguro)
Muchas gracias por tu respuesta, descargue la última versión que me daba para mí teléfono creo que era 3.6.0, investigaré el tema por si acaso pero la cuestión en sí es que en modo Fastboot no me deja acceder al almacenamiento del teléfono, he probado desde 2 PCS por si acaso era algún driver pero nada.....
A ver si consigo resolverlo que quiero la Pixel Experience jejejeje. Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3 > ROMs y desarrollo Xiaomi POCO F3



Hora actual: 11:36:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /