Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/21, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
DimaoxD DimaoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: XT 1033
Tu operador: Movistar
Cambiar iphone 11 por cual?

Hola,
Tengo un iphone 11 de 128gb hace un mes mas o menos, pero a dia de hoy sigo sin poder acostumbrarme a IOS y tambien extraño varias cosas de android.
Entonces acudo a ustedes para saber cual seria la mejor opcion, eso si me gustaria cambiarlo a mano y ya.
Cuales seria sus sugerencias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/21, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Por tamaño similar al Iphone 11 y ser un gama alta te diré que el S21 a secas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/21, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Cambiar iphone 11 por cual?

 Cita: Originalmente Escrito por DimaoxD Ver Mensaje
Hola,
Tengo un iphone 11 de 128gb hace un mes mas o menos, pero a dia de hoy sigo sin poder acostumbrarme a IOS y tambien extraño varias cosas de android.
Entonces acudo a ustedes para saber cual seria la mejor opcion, eso si me gustaria cambiarlo a mano y ya.
Cuales seria sus sugerencias?

Xiaomi mi 10? Está a buen precio y salvo cámara que está no tan lejos, no creo que eches mucho de menos.... Saludos!

Última edición por Yunior2605 Día 17/01/21 a las 01:49:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/21, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,888

Samsung S20 FE 5G.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/21, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Presupuesto?
Sin tenerlo en cuenta y viendo como preferencia el tamaño
También votaría por el S21 a secas, pero esperando primero a análisis y problemas que puedan surgir.
Otras opciones para tener una cámara igual, el Pixel 4a 5g, aunque es un pelín más grande y no se compra en España.
Si eliminas el tamaño o buscas algo sin que sea exactamente igual, obviamente se amplía las opciones como un Oneplus 8 pro (el 1+9 posiblemente salga en marzo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/21, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S20 FE 5G (algo más grande) o S21 (algo más pequeño) segun el tamaño que prefieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/21, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DimaoxD Ver Mensaje
Hola,
Tengo un iphone 11 de 128gb hace un mes mas o menos, pero a dia de hoy sigo sin poder acostumbrarme a IOS y tambien extraño varias cosas de android.
Entonces acudo a ustedes para saber cual seria la mejor opcion, eso si me gustaria cambiarlo a mano y ya.
Cuales seria sus sugerencias?
Teniendo en cuenta que el S21 aún no se puede comprar y aún pudiéndose no creo que te lo quieran cambiar a pelo por un IPhone 11 usado,te quedan los S20 del año pasado y el resto de la gama alta que había que sigue siendo todavía muy buena opción sobre todo por precio.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/21, 09:15:33
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DimaoxD Ver Mensaje
Hola,
Tengo un iphone 11 de 128gb hace un mes mas o menos, pero a dia de hoy sigo sin poder acostumbrarme a IOS y tambien extraño varias cosas de android.
Entonces acudo a ustedes para saber cual seria la mejor opcion, eso si me gustaria cambiarlo a mano y ya.
Cuales seria sus sugerencias?
Dices cambio "a pelo" (uno por otro)?

Yo si quieres una experiencia parecida pero en android (actualizaciones, limpieza de sistema operativo, etc...) me iría a un pixel. Pero vamos, el pixel 4a está ya genial (además tiene una gran cámara), un tamaño comedido (como el del iphone 11 pro, más pequeño que el tuyo) y te ahorras dinero, vendiendo el tuyo y comprando éste

PD me pasa igual, iphone irá genial, pero iOS no permite cosas (o las dificulta mucho) que estoy acostumbrado a hacer en android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/21, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DimaoxD Ver Mensaje
Hola,
Tengo un iphone 11 de 128gb hace un mes mas o menos, pero a dia de hoy sigo sin poder acostumbrarme a IOS y tambien extraño varias cosas de android.
Entonces acudo a ustedes para saber cual seria la mejor opcion, eso si me gustaría cambiarlo a mano y ya.
Cuales seria sus sugerencias?
Depende del presupuesto y tus preferencias. Pero imagino que el sistema operativo es algo que tienes muy en cuenta por lo que dices así que tiraría por uno Oneplus 8T.

Si es más importante la cámara miraría un Samsung S20 Fe 5G.

Si el diseño y un móvil compacto son prioritarios tendría muy en cuenta el S21 a falta de ver en pruebas reales que autonomía tiene.

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante. Si quieres probarla tienes el link en mi firma.
Cualquier duda me dices compi!
__________________
¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de saber: que móvil comprar con Themis. Creada desde cero por un servidor con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/01/21, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
DimaoxD DimaoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: XT 1033
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThemisWeb Ver Mensaje
Depende del presupuesto y tus preferencias. Pero imagino que el sistema operativo es algo que tienes muy en cuenta por lo que dices así que tiraría por uno Oneplus 8T.

Si es más importante la cámara miraría un Samsung S20 Fe 5G.

Si el diseño y un móvil compacto son prioritarios tendría muy en cuenta el S21 a falta de ver en pruebas reales que autonomía tiene.

Y por si te interesa, llevo año y medio largo creando una plataforma para gente en tu situación. 100% objetiva. Completas un cuestionario y te saca tu móvil ideal. Va bastante fina, y no porque lo diga yo, muchos foreros la han probado ya y les ha molado bastante. Si quieres probarla tienes el link en mi firma.
Cualquier duda me dices compi!
Gracias por tus consejos, y si es cierto le he estado dando unas vueltas al oneplus y me gusta mucho. Pero en Colombia no es fácil de ver esta marca y además que los venden a un precio muy exorbitante.
Ese s20 FE se ve interesante y hasta que me quedaría dinero, creo que lo cambiare por el.
Gracias! muy buena tu web, igualmente me sale como recomendado el s20fe
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/21, 17:27:40
Array

[xs_avatar]
ThemisWeb ThemisWeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Valladolid
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DimaoxD Ver Mensaje
Gracias por tus consejos, y si es cierto le he estado dando unas vueltas al oneplus y me gusta mucho. Pero en Colombia no es fácil de ver esta marca y además que los venden a un precio muy exorbitante.
Ese s20 FE se ve interesante y hasta que me quedaría dinero, creo que lo cambiare por el.
Gracias! muy buena tu web, igualmente me sale como recomendado el s20fe
Muchas gracias a ti! Me encanta cuando veo estas respuestas.

Y si, en tu caso entonces está claro. A disfrutarlo!
__________________
¿Buscas móvil nuevo? Aquí tienes la forma más rápida de saber: que móvil comprar con Themis. Creada desde cero por un servidor con mucho trabajo y cariño. 100% objetiva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /