Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
FNP_CMDs FNP_CMDs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime G530M
Tu operador: Claro
interrogacion No recibo actualizaciones OTA despues de instalar un firmware distinto

Hola, tengo un S8+ Exynos traído de Vietnam. El caso es que este dispositivo se actualizó un par de veces, sin embargo, lo hacía tardando varios meses. Decidí instalar un firmware de otro país para tener siempre la última versión y actualicé todos los meses (en el que se incluía el Parche de Seguridad de cada mes) hasta diciembre. Ahora tengo Android P instalado por el Recovery Oficial.

El caso es que siempre tuve que instalar de forma manual por Odin la nueva actualización porque nunca llegaba a mi dispositivo via OTA. No sé cual es el problema, pero probé un tiempo con BTU y después con DBT y aún así tenía que seguir actualizando de forma manual.

Hay alguna forma de arreglar eso? Quiero que las actualizaciones me lleguen por OTA y no que tenga que actualizar todos los meses por Odin. Gracias!

Aclaro: Soy de Argentina (por si tiene que influir en algo). Nunca hice root ni tampoco instalé un recovery custom. El knox está en perfecto estado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

 Cita: Originalmente Escrito por FNP_CMDs Ver Mensaje
Hola, tengo un S8+ Exynos traído de Vietnam. El caso es que este dispositivo se actualizó un par de veces, sin embargo, lo hacía tardando varios meses. Decidí instalar un firmware de otro país para tener siempre la última versión y actualicé todos los meses (en el que se incluía el Parche de Seguridad de cada mes) hasta diciembre. Ahora tengo Android P instalado por el Recovery Oficial.

El caso es que siempre tuve que instalar de forma manual por Odin la nueva actualización porque nunca llegaba a mi dispositivo via OTA. No sé cual es el problema, pero probé un tiempo con BTU y después con DBT y aún así tenía que seguir actualizando de forma manual.

Hay alguna forma de arreglar eso? Quiero que las actualizaciones me lleguen por OTA y no que tenga que actualizar todos los meses por Odin. Gracias!

Aclaro: Soy de Argentina (por si tiene que influir en algo). Nunca hice root ni tampoco instalé un recovery custom. El knox está en perfecto estado.
¿Has probado a hacer un Wipe tras cambiar la ROM?
A mí hace tiempo me pasó con el S6 que cambiaba, por ejemplo, a la BTU pero el CSC no me cambiaba, y tenía que hacer como 20.000 wipes para que se me cambiara y funcionaran las OTAs
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
FNP_CMDs FNP_CMDs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime G530M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
¿Has probado a hacer un Wipe tras cambiar la ROM?
A mí hace tiempo me pasó con el S6 que cambiaba, por ejemplo, a la BTU pero el CSC no me cambiaba, y tenía que hacer como 20.000 wipes para que se me cambiara y funcionaran las OTAs
Si, siempre hago wipe para instalar una versión nueva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 08:35:18
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

 Cita: Originalmente Escrito por FNP_CMDs Ver Mensaje
Si, siempre hago wipe para instalar una versión nueva.
Pero te cambia el CSC?
Lo puedes comprobar con una app que se llamaba Samsung Info o Samsung Phone o algo así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/01/19, 06:17:45
Array

[xs_avatar]
FNP_CMDs FNP_CMDs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime G530M
Tu operador: Claro
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Pero te cambia el CSC?
Lo puedes comprobar con una app que se llamaba Samsung Info o Samsung Phone o algo así
Ahí revisé y el CSC no cambia, se mantiene en ARO. Voy a investigar como cambiarlo, gracias por la ayuda genio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/01/19, 08:24:30
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FNP_CMDs Ver Mensaje
Ahí revisé y el CSCi no cambia, se mantiene en ARO. Voy a investigar como cambiarlo, gracias por la ayuda genio!
La version del proveedor consta de tres grupos de tres letras, en mi caso ahora tengo la PHE, PHE, XSG. Las dos primeras varían dependiendo la versión del software instalado. La última nunca cambia por muchos wipes e instalaciones de versiones de otros paises distintos al tuyo. Si metes la versión española será en tu caso la PHE, PHE, ARO esto es, software español pero móvil de Argentina. Yo no me volvería loco por ello. Funciona perfectamente de todas formas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 19:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /