Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/03/11, 03:46:52
Array

[xs_avatar]
cnsanchez1 cnsanchez1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc5800
Tu operador: Movistar
mi HTC SMT 5800 Bloqueado.

Me podrias ayudar e indicarme como desbloquear este celular que me han regalado. gracias es CDMA de Movilnet.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/03/11, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
adenauer1 adenauer1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola
como estan tengo un htc 5800 y se me olvido la clave y no se como entrar y aparte el telef se queda guindado verga estoy desesperado no se que hacer estoy que lo tiro de parque central AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/03/11, 14:26:04
Array

[xs_avatar]
adenauer1 adenauer1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda con mi htc 5800 se me olvido la clave y ademas se queda guindado y necesito recetear he instalar todo de nuevo o actualizarlo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/08/11, 03:56:52
Array

[xs_avatar]
yesita yesita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no puedo utilizar mi tlf

como puedo hacer para utilizar el internet de mi hct 5800 me meto y me
dice error de inicio de sesion. asegurese de que tiene la informacin correcta de inicio de sesion vuelva a intentarlo....necesitosu ayuda y otro problema cuando me llega un msj no para la musica me llamo yesenia morales mi correo porfa ayudenme... me robaron mi blackberry y tengo este pero no puedo utilizar nada mi correo [email protected] xfaespero su ayuda soy de venezuela.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/09/11, 05:41:14
Array

[xs_avatar]
thecrow24 thecrow24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 5800
Tu operador: Movistar
buenas gente del foro probe las instrucciones para conectarse a internet y funciona pero se colgo el sisitema y tube que resetear, para mi sorpresa el equipo dejo de funcionar se queda detenido en el logo de htc y por mas que intento no sale de alli alquien que me auxilie por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 22:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /