Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/14, 11:45:14
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Problema con USB y sonido

Hola:

Llevo con un 1520 desde hace una semana y estoy encantado con el. Ya conocía wp8 bastante bien, pero el pantallon y batería de este me parecen tremendos. Pero hay un par de cosas que quería consultar por si pudiera ser fallo de mi unidad o algo genérico.

La primera es el USB, pasado un tiempo lo conecto al PC y no lo reconoce hasta que reinicio el móvil. Puedo dejarlo un rato conectado, y a lo sumo, a los dos minutos se pone a cargar, pero nada mas. Lo reinicio, y perfecto a la primera. En otro foro un par de usuarios de 920 me han dicho que les pasa desde que actualizaron a Black, pero no me quedo muy convencido.

El otro es el sonido, ¿no os suena el altavoz algo a lata con sonidos altos? Yo lo noto bastante con el típico sonido del whattsapp a partir del nivel 22, mas o menos. También es verdad que me parece que a nivel 30 suena mas alto que en otros lumia que he tenido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/14, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,188
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo esos errores no los he detectado, pero desde hace 2 días... llevo con el desde el miércoles, he visto algo raro, el primero es que cuando lo estoy cargando (cargadores originales) parece como que la pantalla se vuelve mas sensible, porque si intento escribir, esto se vuelve insufrible, se dispara el teclado.
Lo otro que he visto desde ayer, es que cada cierto tiempo se me enciende la pantalla, sin venir a cuento, sin notificaciones ni nada... no se que le puede ocurrir, lo restaurare a ver si lo soluciono
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/14, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo esos errores no los he detectado, pero desde hace 2 días... llevo con el desde el miércoles, he visto algo raro, el primero es que cuando lo estoy cargando (cargadores originales) parece como que la pantalla se vuelve mas sensible, porque si intento escribir, esto se vuelve insufrible, se dispara el teclado.
Lo otro que he visto desde ayer, es que cada cierto tiempo se me enciende la pantalla, sin venir a cuento, sin notificaciones ni nada... no se que le puede ocurrir, lo restaurare a ver si lo soluciono
Lo de la sensibilidad de pantalla a mi me pasaba con una PSvita cuando no usaba el cargador original, se volvía loca la pantalla y no se podía hacer nada...

Lo otro... Como no tengas apps en segundo planos como noticias que envian notificaciones.. Pero es raro :S

_________


Respecto al hilo original, lo del USB, ni idea, nunca lo he cargado por PC y lo del sonido, suelo usar mucha musica ( no sé si te referiras a lo mismo o solo cosas de apps tipo whatsapp) con volumen alto y el sonido es muy muy bueno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/14, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
hustinfor hustinfor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: motorola razard maxx
Tu operador: Movistar
Yo el problema del usb lo tuve no cargaba el pc no lo detectaba, restaure a fabrica y se quito
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/14, 16:11:30
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hustinfor Ver Mensaje
Yo el problema del usb lo tuve no cargaba el pc no lo detectaba, restaure a fabrica y se quito




Lo de restaurar de fabrica ya lo he probado, y lo sigue haciendo. Reinicio y va perfecto, pero pasado un tiempo no. El cable que uso no es el original, pero es de calidad (de una Palm) y lo he probado en numerosos Lumia, sin problema alguno.



El sonido es la sensación que me ha dado en ocasiones con el tono del whattsapp. El tono de llamada, por ejemplo, va perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/02/14, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo del usb a mí me ha pasado un par de veces y sí, es desde black, pero no sólo en el pc, también en una base cargador-altavoz bluetooth que es de carga lenta, lo engancho, la base activa el bluetooth para la música y el móvil tarda un rato hasta que se pispa que le está entrando energía.

Lo de la sensibilidad en pantalla yo creo que es en general, yo lo tego en normal y a veces me abre cosas cuando lo que quiero es hacer scroll, a ver si ponen un nivel más bajo para elegir.

El sonido del altavoz externo es brutal, es el móvil que más me ha sonado sin duda y de los windows phone el que más con diferencia. Con otros windows phone, en el bolsillo, para pisparme los ponía en 28, este lo pongo en 20 y cuando estoy en casa lo bajo entre 10-15 para que no suene alto. Se oye muchísimo y claro, a tope distorsiona (según la melodía) como es normal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/02/14, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Gracias por la respuesta, pero ya tengo pedido el reemplazo.



Cuando me llegue probare el nuevo a ver si falla o no.



Lo del sonido me imaginaba que era eso, pero ya que abría el post, no me costaba nada hacer la pregunta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/14, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Krakos, me suena que en otro foro me dijiste que usabas un cargador no original. Lo digo porque he notado que lo del usb pasa después de cargar, y yo tampoco uso cargador original. Y también me pasa con el reemplazo.



Supongo que el problema viene por ahí, pero ese mismo cargador y cable lo he usado con otros Lumia, incluido el 1020 con Black y no me había dado problemas.



Ayer se libero una actualización que corrige fallos, aunque aun no me aparece en mi unidad (italiana). Espero que corrija eso. Por lo que he leído en otro lado si es posible que corrija lo de las distorsiones en tonos altos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520



Hora actual: 11:30:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /