Accesorios Samsung Galaxy ACE 2 Accesorios Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/12, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Batería 3600mAh para nuestos Ace 2

Ya la tengo pedida. Lo malo es que se pierde la delgadez del teléfono...

Ya os contaré que tal rinde esta batería...os dejo el link de donde la he comprado.

http://dx.com/p/3-7v-3600mah-extende...g-i8160-153897

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/12/12, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mia, qué engorde de batería, con eso ya se puede arrancar un coche

En Mugen la batería de 1700mAh asciende creo a los 46 $. Me imagino que el NFC no funcionará con eso ¿o sí?
__________________

Última edición por soraxxx Día 06/12/12 a las 22:08:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/12, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Menudo culo le debe dejar al telefono XDDD Con esa bateria pesara mas de 250 gramos seguro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/12, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
Di si te cobran aduanas y cuanto tarda.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/12, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Me suscribo para ver que tal te va, pero desde luego por el tamaño de la carcasa trasera tira un poco para atrás, aunque el precio tienta mucho...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/12, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Jaén (Andalucía - España)
Mensajes: 2,387
Modelo de smartphone: Samsung A52 5G
Tu operador: Jazztel
Buenas.

No me importaría tener un móvil más grueso si pudiera más que doblar su autonomía, ya nos informarás de como va la batería y si la carcasa encaja bien, si puede ser con alguna foto, en la web del vendedor no hay foto con el móvil incluido.

Gracias y saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/12, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Di si te cobran aduanas y cuanto tarda.
Los pedidos que vienen en avión sin gastos de envío (como en este caso) me han tardado menos de una semana en llegar a casa desde hong kong...

DealStreme es la caña, no cobran gastos de envío por nada...y aduana la verdad es que tampoco me han cobrado.

Ya os diré cuando me llega, y una vez que la tenga, os diré si queda bien cerrada como la original, que por cierto, es una mierda porque no veas como se resbala de las manos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/12/12, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wpg Ver Mensaje
Buenas.

No me importaría tener un móvil más grueso si pudiera más que doblar su autonomía, ya nos informarás de como va la batería y si la carcasa encaja bien, si puede ser con alguna foto, en la web del vendedor no hay foto con el móvil incluido.

Gracias y saludos.
Mira en este vídeo se ve como queda una muuuy parecida, con los mismos mAh, en un Samsung Galaxy S Advance...parece que lleva mochila...jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/12/12, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
Yo vi ese pack pero ese aumento de grosor tan exagerado echa para atrás. Y tampoco sabemos si esa batería (compatible) realmente rinde a esa capacidad. De todas formas decid que he comprado mucho, pero mucho mucho en dealextreme y es totalmente recomendable. A mi nunca me ha tardado tampoco cómo al compañero, a mi me suele tardar unas 3 semanas, pero es entendible, desde Hong Kong y envío gratis. Yo seguiré comprando.

Enviado desde mi Samsung Galaxy ACE 2 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/12, 02:07:05
Array

[xs_avatar]
rhabelenda
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo siempre he visto en todos los móviles que el nivel del grosor va en proporción del los mAh que tenga la batería. A día de hoy no hay baterías pequeñas con muchos mAh y la verdad una batería de 3600 me parece una pasada, espero que me dure una ruta entera en bici con el GPS de unas cuantas horas, es para lo que la voy a usar, usando el Endomondo se queda frito de batería en nada...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/12, 09:09:10
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,049
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Orange
Por lo que parece o lo que dicen algunos, sino pasas de los 30 euros de compra no te cobran aduana, y si, la tienda es altamente recomendable, yo he comprado muchos "artilugios" alli y fundas y protectores, cargadores, etcetera, a ver cuando le llegue al compañero la bateria y la pruebe las fotos que nos deja, yo tambien ando interesado en mas "duracion", gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/12, 13:17:18
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
una consulta, para el i8160 valen las batería del galaxy ace?? es decir del primer ace???

por que hace unos días me llegaron dos baterías GOLD para los móviles de mi hermana y madre, y ahora usando el móvil mucho les dura dos días, y no hay que cambiar la tapa ni nada, son estas: http://dx.com/p/replacement-3-7v-243...-golden-152882

gracias por todo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/12, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
una consulta, para el i8160 valen las batería del galaxy ace?? es decir del primer ace???

por que hace unos días me llegaron dos baterías GOLD para los móviles de mi hermana y madre, y ahora usando el móvil mucho les dura dos días, y no hay que cambiar la tapa ni nada, son estas: http://dx.com/p/replacement-3-7v-243...-golden-152882

gracias por todo
No, no valen. Son de diferente tamaño y diseño y no encajarian. Aparte las baterias del Ace 1 tiene los conectores a mano izquierda, mientras que la del Ace 2 estan a mano derecha.

Puedes verlo por ti mismo si tienes ambos modelos y baterias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/12, 12:35:34
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2,224
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
una consulta, para el i8160 valen las batería del galaxy ace?? es decir del primer ace???

por que hace unos días me llegaron dos baterías GOLD para los móviles de mi hermana y madre, y ahora usando el móvil mucho les dura dos días, y no hay que cambiar la tapa ni nada, son estas: http://dx.com/p/replacement-3-7v-243...-golden-152882

gracias por todo
Las baterías "Gold" duran lo mismo que las stock. Timo de mAh garantizado
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/12/12, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por soraxxx Ver Mensaje
Las baterías "Gold" duran lo mismo que las stock. Timo de mAh garantizado
Hombre, si de verdad duran igual que la stock, a mí me vale, teniendo en cuenta que cuesta 6 euros, y una original, por lo menos, tres veces más.

Por mí, como si quieren decir que tiene una tonelada de MAH...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/12, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
En otro hilo ya expliqué algo sobre las gold.
Dichas baterías son de polimero de litio (Li Po) y puede que tengan realmente esos 2400mAh, pero dada la estructura del circuito de carga de nuestros móviles nunca se van a aprovechar.
Una batería normal de nuestros móviles funciona a 3,7V.
Una célula de LiPo (expresión mínima de ese tipo de baterías) alcanza su capacidad máxima a los 4,2V y hay que cargarlas con cargadores específicos, los de Li-ion no las cargan bien.
Dicho esto, la capacidad máxima de ese tipo de baterías nunca se va a aprovechar en nuestros móviles, porque no tienen el circuito de carga-alimentación adecuado, de ahi que no se les saque un rendimiento notablemente superior que a las normales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juankee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 16/12/12, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
gundio gundio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 171
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
hay que cargarlas con cargadores específicos
Y ¿existen esos cargadores? ¿sabes dónde se pueden conseguir?

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/12, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
devaristo devaristo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Lowi
Los verdaderos aparatos que tienen la electrónica necesaria y cargan las baterías son los mismos teléfonos, los "cargadores" que vienen con todo tipo de aparato electrónico ahora son simples alimentadores de los cuales no existen especiales para cargar baterías de x tipo, solo dan la energía para la que están preparados. Por eso ahora pueden ser tan pequeños y la poca potencia de un usb puede suplirlos la gran mayoría de veces.

Incluso en algunos casos, la electrónica necesaria para cargar las baterías la tienen ellas mismas.

Si las baterías gold necesitan otro tipo de cargador, si es que verdaderamente son así como dice el compañero, este debe ser totalmente externo al de los smartphones, con el engorro que eso conlleva, a no ser que lo diga explícitamente en las especificaciones del móvil, que lo dudo.

Última edición por devaristo Día 16/12/12 a las 15:42:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/12, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, un móvil que no indica en sus especificaciones que trabaja con baterías LiPo no va a poder cargarlas bien, ni soportar una cargada en su totalidad.
En tiendas de aeromodelismo, puedes encontrar cargadores específicos para baterías LiPo, pero si cargas una batería LiPo correctamente, estarás metiendo 4,2V a un móvil que te soporta a la entrada 3,7V por lo que corres el riesgo de quemarle el circuito de alimentación.
Conozco estas baterías ya que tengo un helicóptero RC (o más bien sus restos después del último porrazo). Si se cargan con un cargador que no es el suyo, si tienes suerte no se cargarán bien, pero si el cargador es uno que no regula la carga, una batería LiPo puede pegarse fuego (literalmente) e incluso explotar, dada la enorme densidad de corriente que pueden almacenar. He visto baterías LiPo arder por cargarla con un cargador de baterías NiCd.
Los móviles tienen integrado un circuito de carga que regula la intensidad de carga, optimizandola para las baterías para los que han sido diseñados. Esto lo sé porque trabajé hace unos 10 años en un SAT arreglando teléfonos, y no creo que las cosas las hayan cambiado a peor. Si se pone una batería LiPo, esta será cargada a 3,7V como si fuera una de Li-ion, por lo que no hay riesgo, pero no se llegará a exprimir todo su potencial. Usadas así, la única diferencia es que son más ligeras y no tienen efecto memoria en absoluto.
No conozco que existan cargadores específicos para baterías tipo móvil de LiPo, solo conozco los de aeromodelismo, que son específicos y tienen control de carga, estabilizadores, equilibradores y un montón de cosas más...
Yo lo miraría de esta forma, como bien dice gundio, son baratas y vais a tener un rendimiento igual que las de serie, y si teneis suerte, algo superior. No las intenteis cargar en su totalidad y luego meterlas al móvil, porque correis el riesgo de asesinarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/12/12, 01:59:24
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juankee Ver Mensaje
En otro hilo ya expliqué algo sobre las gold.
Dichas baterías son de polimero de litio (Li Po) y puede que tengan realmente esos 2400mAh, pero dada la estructura del circuito de carga de nuestros móviles nunca se van a aprovechar.
Una batería normal de nuestros móviles funciona a 3,7V.
Una célula de LiPo (expresión mínima de ese tipo de baterías) alcanza su capacidad máxima a los 4,2V y hay que cargarlas con cargadores específicos, los de Li-ion no las cargan bien.
Dicho esto, la capacidad máxima de ese tipo de baterías nunca se va a aprovechar en nuestros móviles, porque no tienen el circuito de carga-alimentación adecuado, de ahi que no se les saque un rendimiento notablemente superior que a las normales.

Un saludo.
Me iba a pillar una gold de 24xxMah como mencione en su dia, pero si aun asi debo de comprarme un cargador externo para este modelo e ir sacando y poniendo todo el dia, porque el cargador samsung de 3.7 no le va a sacar partido alguno, creo que me quedare tal y como estoy. Mas que nada porque tienes toda la razon en tu explicacion y argumentos, cosa que no pense ensu dia y me iba a encarrilar en ir por una solo por probar.

El hecho de comprar una e ir sacando y poniendo en el terminal cada dos por tres, me tira hacia atras. Y mas cuando la bateria requiere de 4.2voltios para su carga optima completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > Accesorios Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 00:36:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /