Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Exclamation Cuidado al quitar la bateria

Hola a tos@s, debido a que bastantes usuarios que despues de quitar la bateria cuando el telefono aun estaba encendido por que se ha quedado congelado la pantalla o no responde el telefono o por diferentes motivos quiero aconsejar de que no es la solucion mas adecuada, ya que se pueden perder archivos que hace que el sistema se vuelva inestable. La solucion cuando el telefono no responde se basa en reiniciarlo apretando 10 o 15 segundos el boton de power. Tambien he de comentar de que cuando apagamos el telefono tarda bastante en hacerlo del todo, es decir, en froyo, con la pantalla apagada hasta que no vibre el telefono no estara apagado del todo, en eclaire si no me equivoco es hasta que los led no se apagan. Espero haber aclarado este tema por que realmente muchos problemas en el telefono bienen causados por nosotros mismos.

Última edición por bomberillo Día 14/02/11 a las 08:46:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 194 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/02/11, 21:28:40
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y sobre todo si usamos sistemas de archivos sin Journaling
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/02/11, 21:45:29
Array

[xs_avatar]
dachibox dachibox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Lumia 710
Tu operador: Yoigo
gracias lo tendre en cuenta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/11, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

Me lo apunto, desconocia ese metodo para apagarlo cuando se quede pillado, a mi me paso una vez todavia no se porque, y tire por las bravas, quitar la bateria , afortunadamente no he notado que haya pasado nada anomalo en el funcionamiento despues.

Por cierto, funciona en otros terminales Android, o solo en el SGS.

un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/11, 03:51:06
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Un útil consejo más para seguir, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/11, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

con la sconcau extreme se me apaga justo al apagarse la pantalla, con la 2.2.1 normal tenia que esperar un rato hasta que vibraba
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/11, 09:38:21
Array

[xs_avatar]
dacedos dacedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
Tarde, ayer me paso, el telefono completamente congelado sin motivo aparente. Quite la bateria. Resultado?

Telefono muerto.
__________________
**** In dictionary sharing comes before success ****
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/11, 09:58:31
Array

[xs_avatar]
Profes0r Profes0r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ y watch5 pro
Tu operador: MasMóvil
Gracias por el consejo bomberillo. Lo tendré en cuenta!!!

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/11, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dacedos Ver Mensaje
Tarde, ayer me paso, el telefono completamente congelado sin motivo aparente. Quite la bateria. Resultado?

Telefono muerto.
eso si que es una putada, intentare que el hilo este en primera pagina para que los usuarios novatos puedan leerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/02/11, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/11, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dacedos Ver Mensaje
Tarde, ayer me paso, el telefono completamente congelado sin motivo aparente. Quite la bateria. Resultado?

Telefono muerto.
Prueba a entrar en downloadmode.
Después de esto, si no puedes quizá sea otro problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/11, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
Gmulie Gmulie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SGS 1 y 2,Note 1 y 3, tab 2 7" y 10.1"
Tu operador: Orange
Gracias por la información, saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/11, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
dacedos dacedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Prueba a entrar en downloadmode.
Después de esto, si no puedes quizá sea otro problema.
Hola de nuevo Vinclar!

No han pasado ni 4 dias y mi galaxy vuelve a la UVI, esta vez por si sola.

Ayer Domingo por la tarde llame a un amigo y todo iba bien, llegue a casa, iba a llamar a mi hermana y el movil estaba bloqueado. No respondia a nada. Al rato decidi quitarle la bateria porque necesitaba llamar.

El movil me dio los mismos sintomas que la semana pasada. El loop en el logo de Galaxy GT-I9000.

Esta vez si podia entrar al recovery por lo que opte por hacer los wipes de cache y factory format y ahi ya me quede sin acceso a recovery.

Despues de la experiencia de la semana pasada fui directo al principio, hice el fix de los 3 botones, flashee con JM8 para volver a empezar y todo fue bien con Odin pero cuando el movil reinicio y salio la "S" (donde se supone que esta instalando) la pantalla se apaga y solo quedan encendidos los botones.

La deje ahi casi una hora enchufada al cargador por si estaba instalando pero nada. Al final le quite la bateria y ha estado toda la noche sin ella. Esta mañana todo seguia igual. Sale la "S", se apaga la pantalla y se quedan encendidos los botones.

He probado varias cosas como flashear a JPU, a JS3, JM8 otra vez... flashear 2 veces solo seleccionando el pit 512 y flasheando cn JM8... Ahora mismo ya vuelvo a estar sin ideas y lo que mas me fastidia es que esta vez no me habia dado tiempo de hacerle nada! no habia instalado ni lagfix ni apenas aplicaciones, solo el sportstracker, whatsapp y poco mas, todo del market

EDITO: Esta vez estoy pensando en mandarla al SAT para descartar que pueda tener algun problema mayor de hardware o memoria
__________________
**** In dictionary sharing comes before success ****

Última edición por dacedos Día 14/02/11 a las 16:52:58.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/11, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dacedos Ver Mensaje
Hola de nuevo Vinclar!

No han pasado ni 4 dias y mi galaxy vuelve a la UVI, esta vez por si sola.

Ayer Domingo por la tarde llame a un amigo y todo iba bien, llegue a casa, iba a llamar a mi hermana y el movil estaba bloqueado. No respondia a nada. Al rato decidi quitarle la bateria porque necesitaba llamar.

El movil me dio los mismos sintomas que la semana pasada. El loop en el logo de Galaxy GT-I9000.

Esta vez si podia entrar al recovery por lo que opte por hacer los wipes de cache y factory format y ahi ya me quede sin acceso a recovery.

Despues de la experiencia de la semana pasada fui directo al principio, hice el fix de los 3 botones, flashee con JM8 para volver a empezar y todo fue bien con Odin pero cuando el movil reinicio y salio la "S" (donde se supone que esta instalando) la pantalla se apaga y solo quedan encendidos los botones.

La deje ahi casi una hora enchufada al cargador por si estaba instalando pero nada. Al final le quite la bateria y ha estado toda la noche sin ella. Esta mañana todo seguia igual. Sale la "S", se apaga la pantalla y se quedan encendidos los botones.

He probado varias cosas como flashear a JPU, a JS3, JM8 otra vez... flashear 2 veces solo seleccionando el pit 512 y flasheando cn JM8... Ahora mismo ya vuelvo a estar sin ideas y lo que mas me fastidia es que esta vez no me habia dado tiempo de hacerle nada! no habia instalado ni lagfix ni apenas aplicaciones, solo el sportstracker, whatsapp y poco mas, todo del market

EDITO: Esta vez estoy pensando en mandarla al SAT para descartar que pueda tener algun problema mayor de hardware o memoria
Pero todo el proceso de instalacion lo haces sin la sd externa y la sim ¿verdad? Te aconsejo que nada mas instales la JM8 formatees la sd interna, y cuando vuelvas a instalar la JPU haz otro formateo a la SD interna y restableces valores de fabrica.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/11, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
dacedos dacedos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Pero todo el proceso de instalacion lo haces sin la sd externa y la sim ¿verdad? Te aconsejo que nada mas instales la JM8 formatees la sd interna, y cuando vuelvas a instalar la JPU haz otro formateo a la SD interna y restableces valores de fabrica.
Hola Bomberillo,

Los flasheos los hago sin SIM ni SD, la semana pasada tuve unos cursillos intensivos de flasheo por parte de los maestros Lorse, Vinclar y vvaleta.

Otro con un (espero) amago de brick!



La verdad que hoy he hecho muchos intentos pero estoy hasta arriba de trabajo e iba a esperar a volver a casa para darle otra vuelta a esto.
__________________
**** In dictionary sharing comes before success ****

Última edición por dacedos Día 14/02/11 a las 17:04:28.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/11, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Suerte
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/11, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dacedos Ver Mensaje
Hola de nuevo Vinclar!

No han pasado ni 4 dias y mi galaxy vuelve a la UVI, esta vez por si sola.

Ayer Domingo por la tarde llame a un amigo y todo iba bien, llegue a casa, iba a llamar a mi hermana y el movil estaba bloqueado. No respondia a nada. Al rato decidi quitarle la bateria porque necesitaba llamar.

El movil me dio los mismos sintomas que la semana pasada. El loop en el logo de Galaxy GT-I9000.

Esta vez si podia entrar al recovery por lo que opte por hacer los wipes de cache y factory format y ahi ya me quede sin acceso a recovery.

Despues de la experiencia de la semana pasada fui directo al principio, hice el fix de los 3 botones, flashee con JM8 para volver a empezar y todo fue bien con Odin pero cuando el movil reinicio y salio la "S" (donde se supone que esta instalando) la pantalla se apaga y solo quedan encendidos los botones.

La deje ahi casi una hora enchufada al cargador por si estaba instalando pero nada. Al final le quite la bateria y ha estado toda la noche sin ella. Esta mañana todo seguia igual. Sale la "S", se apaga la pantalla y se quedan encendidos los botones.

He probado varias cosas como flashear a JPU, a JS3, JM8 otra vez... flashear 2 veces solo seleccionando el pit 512 y flasheando cn JM8... Ahora mismo ya vuelvo a estar sin ideas y lo que mas me fastidia es que esta vez no me habia dado tiempo de hacerle nada! no habia instalado ni lagfix ni apenas aplicaciones, solo el sportstracker, whatsapp y poco mas, todo del market

EDITO: Esta vez estoy pensando en mandarla al SAT para descartar que pueda tener algun problema mayor de hardware o memoria
El fix de los botones, con una vez basta. Si no puedes acceder al recovery y si al download, es porque el kernel esta fastidiado pero el combo en si funciona, piensa que hay riesgo de que el móvil se fastidie.

Flashea una rom oficial y al SAT de cabeza sino puedes recuperarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/11, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Flashea una rom oficial y al SAT de cabeza sino puedes recuperarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/11, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,525
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Hola a tos@s, debido a que bastantes usuarios que despues de quitar la bateria cuando el telefono aun estaba encendido por que se ha quedado congelado la pantalla o no responde el telefono o por diferentes motivos quiero aconsejar de que no es la solucion mas adecuada, ya que se pueden perder archivos que hace que el sistema se vuelva inestable. La solucion cuando el telefono no responde se basa en reiniciarlo apretando 10 o 15 segundos el boton de power. Tambien he de comentar de que cuando apagamos el telefono tarda bastante en hacerlo del todo, es decir, en froyo, con la pantalla apagada hasta que no vibre el telefono no estara apagado del todo, en eclaire si no me equivoco es hasta que los led no se apagan. Espero haber aclarado este tema por que realmente muchos problemas en el telefono bienen causados por nosotros mismos.
gran apunte, tomo nota!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/11, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
RubenGZ RubenGZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Betanzos
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: Yoigo
Pues si, me tiene pasado varias veces.

Cuando estaba probando la doblesim reinicie y quite la batwria varias veces, y de vez en cuando el sistema empezaba a dar errores seguido cuando lo arrancaba, le heche la culpa a la doble sim, pero despues me di cuenta que era por quitar la bateria a saco.

Cuando el siatema se volcia inestable no me quesava mas remedio que restaurar de fabrica y volcar la copia de seguridad cob el titanium.

Asi que mucho cuidado con quitar la bateria si el telefono no esta apagado del todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /