HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/04/11, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
vitoro vitoro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
12. Después del reinicio comprueba las versiones, debe mostrar esto:

http://www.imgbox.de/show/img/CExw4Lnsng.png
Buenas,

estamos trabajando en ello. Quería decirte que la imagen del enlace que quoteo aqui esta caida.

Yo la encontre en otro sitio:
http://i10.photobucket.com/albums/a1...xw4Lnsng-1.png

Gracias, actualizaré esto con los resultados
-----------------------------------------------------

Proceso finalizado con una Z de Yoigo, comprada el lunes, y actualizada a la 1.82 por mi (por despiste ).

En el proceso de actualizacion, cuando sale la parte del sistema que está actualizando, se saltó una (creo que la 10 o la 11, una que se llamaba TP), y dijo SKIPPED, pero terminó de actualizar, y ahora que reinició veo que estoy en 1.34.

Dejo pa despues de cenar el rooteado

Última edición por vitoro Día 23/04/11 a las 20:59:30. Razón: Añadir progresos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/04/11, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
gracias apañero ahora la cambio
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/05/11, 18:40:57
Array

[xs_avatar]
SirMaster SirMaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En mi HTC Desire Z
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Movistar
Despues de tanto intentar y de intentar, lo logre!!!
muchas gracias, tu post esta muy bien explicado
solo hace falta seguir todo al pie de la letra.

Me ha funcionado perfectamente todo, ahora falta ponerle algun ROM
cuales aconsejas???
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/05/11, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Pues yo abandono, no salgo del CID erróneo, y es que me he dado cuenta que ponga la sd que ponga (tengo 5 diferentes) me da siempre el mismo número. Así que imposible, no sé lo que falla pero si sacar bien ese número es imposible.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/05/11, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola! Estoy preparando todo para cuando me llegue mañana meterle mano.

He bajado todos los archivos y demas y queria saber si alguien me puede dar el md5 de este archivo: 1.34.405.5_PC10IMG.zip

Lo he bajado dos veces desde megaupload y las dos veces cuando lo intento abrir me dice "El archivo esta dañado o es incorrecto" No se si eso os pasa a vosotros o es que se me ha bajado mal (por eso pedia el md5 XD)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/05/11, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, pues en el último intento que iba a hacer hoy por fin lo he conseguido, eso sí, con una novedad que explico a continuación por si a alguien que se "atranque" le pudiera servir.

En mi caso el problema era a la hora de crear la goldcard, me dí cuenta de que por todos los métodos me daba el mismo número de CID probando con varias microsd diferentes, por lo que siempre acababa el tema con un error de CID en el último paso.

Para solucionarlo, utilicé el programa Goldcard helper que está en el market, al ejecutarlo nos salen dos CID diferentes, por defecto el programa al pinchar en la opción copy to clipboard se queda con el segundo, pero uno que ya está cocido se apuntó el primero, luego abrimos el Gold Card Tool y como ya tenemos el CID copiado, directamente pinchamos en el enlace que nos lleva a la web para generar nuestro Goldcard, y ahora sólo queda usar el CID que hemos apuntado/copiado y seguir con los pasos del tutorial.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/05/11, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Bueno, pues en el último intento que iba a hacer hoy por fin lo he conseguido, eso sí, con una novedad que explico a continuación por si a alguien que se "atranque" le pudiera servir.

En mi caso el problema era a la hora de crear la goldcard, me dí cuenta de que por todos los métodos me daba el mismo número de CID probando con varias microsd diferentes, por lo que siempre acababa el tema con un error de CID en el último paso.

Para solucionarlo, utilicé el programa Goldcard helper que está en el market, al ejecutarlo nos salen dos CID diferentes, por defecto el programa al pinchar en la opción copy to clipboard se queda con el segundo, pero uno que ya está cocido se apuntó el primero, luego abrimos el Gold Card Tool y como ya tenemos el CID copiado, directamente pinchamos en el enlace que nos lleva a la web para generar nuestro Goldcard, y ahora sólo queda usar el CID que hemos apuntado/copiado y seguir con los pasos del tutorial.

Espero que os sirva.
Me puedes comentar si puedes abrir el archivo que comento en el post de arriba?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/05/11, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
Me puedes comentar si puedes abrir el archivo que comento en el post de arriba?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Lo acabo de volver a descargar y va perfecto.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/05/11, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo acabo de volver a descargar y va perfecto.
Gracias! Con el 7zip si que me lo ha abierto. Ya me quedo mas tranquilo. Segun correos esta en proceso de entrega.. XD a ver si me llega ya jijiijijij
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/05/11, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Bueno, pues en el último intento que iba a hacer hoy por fin lo he conseguido, eso sí, con una novedad que explico a continuación por si a alguien que se "atranque" le pudiera servir.

En mi caso el problema era a la hora de crear la goldcard, me dí cuenta de que por todos los métodos me daba el mismo número de CID probando con varias microsd diferentes, por lo que siempre acababa el tema con un error de CID en el último paso.

Para solucionarlo, utilicé el programa Goldcard helper que está en el market, al ejecutarlo nos salen dos CID diferentes, por defecto el programa al pinchar en la opción copy to clipboard se queda con el segundo, pero uno que ya está cocido se apuntó el primero, luego abrimos el Gold Card Tool y como ya tenemos el CID copiado, directamente pinchamos en el enlace que nos lleva a la web para generar nuestro Goldcard, y ahora sólo queda usar el CID que hemos apuntado/copiado y seguir con los pasos del tutorial.

Espero que os sirva.
luismax te lo apunto tio y te lo pongo por si ala uien le pasa, asi vamos solucionando estos temas.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/05/11, 12:27:40
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Bueno, pues en el último intento que iba a hacer hoy por fin lo he conseguido, eso sí, con una novedad que explico a continuación por si a alguien que se "atranque" le pudiera servir.

En mi caso el problema era a la hora de crear la goldcard, me dí cuenta de que por todos los métodos me daba el mismo número de CID probando con varias microsd diferentes, por lo que siempre acababa el tema con un error de CID en el último paso.

Para solucionarlo, utilicé el programa Goldcard helper que está en el market, al ejecutarlo nos salen dos CID diferentes, por defecto el programa al pinchar en la opción copy to clipboard se queda con el segundo, pero uno que ya está cocido se apuntó el primero, luego abrimos el Gold Card Tool y como ya tenemos el CID copiado, directamente pinchamos en el enlace que nos lleva a la web para generar nuestro Goldcard, y ahora sólo queda usar el CID que hemos apuntado/copiado y seguir con los pasos del tutorial.

Espero que os sirva.
luismax te lo apunto tio y te lo pongo por si a alguien le pasa, asi vamos solucionando estos temas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/05/11, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
luismax te lo apunto tio y te lo pongo por si a alguien le pasa, asi vamos solucionando estos temas.
Claro tío, para eso lo he puesto, así queda el tutorial más completo porque se ve que lo de la Goldcard es lo que más da por el saco y más o menos cada uno lo va consiguiendo a su manera.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/05/11, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi me ha llegado ya con la 1.34 y al final no he hecho downgrade pero ya lo tenia todo listo.

De todas maneras muy bien explicado y gracias por los tutos.

Como recomendacion podrias poner al final que te lleve a supercid y demas en vez de solo root. Ademas desde el tuto de supercid ya dices que el que quiera root para cuatro cosas y lo llevas a otro tuto.

El que hace downgrade es para recovery no solo para root.

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/05/11, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkelphos Ver Mensaje
A mi me ha llegado ya con la 1.34 y al final no he hecho downgrade pero ya lo tenia todo listo.

De todas maneras muy bien explicado y gracias por los tutos.

Como recomendacion podrias poner al final que te lleve a supercid y demas en vez de solo root. Ademas desde el tuto de supercid ya dices que el que quiera root para cuatro cosas y lo llevas a otro tuto.

El que hace downgrade es para recovery no solo para root.

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk
pues tio has tenido suerte con que venga con 1.34, te has ahorrado trabajo jeje
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/05/11, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Hola,

Yo llevo desde ayer intentando realizar el tutorial y llego a un error cuando el movil lee la imagen para hacer el downgrade que es el siguiente: main version is older install fail reboot the phone...

Agradecería muchísimo si alguien sabe decirme que tengo que hacer pues me e leido varios tutos, entre ellos el de forum.xda de donde procede este y no hay forma de pasar de ahí.

creo que el problema lo tengo aquí:

5. Comprueba que tengas el símbolo "#" en lugar de "$". Si tienes el símbolo "#" es que tienes root!

6. Código:

/data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
exit

Despues del paso 5 donde me da $ como pongo el codigo del paso 6?

$ /data/local/tmp/misc_version -s1.33.405.5 ?????

o tengo que poner exit y volver a escribir:

adb shell/data/local/tmp/misc_version -s1.33.405.5 ?????

Es que por lo poco que sé he deducido que algo hago mal en ese paso y no sobreescribo el misc_version por lo que no pasa a ser 1.33.405.5 y por eso me dice lo de.... main version is older y no me deja hacer downgrade.

Repito que agradecería muchisimo que dj jormi o algun otro haya conseguido hacer el tutotial me diga como escribir exactamente en esos pasos 5-6 o en que me estoy equivocando.

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/05/11, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
Yo no he hecho este tutorial, pero creo que el error es anterior. No tienes s -off, que te dejaría flashear cualquier rom, ya sea custom, o stock, superior, igual o inferior. Por lo tanto, no puedes downgradear.
EDITO: este comentario lo debi hacer borracho, no le hagais ni caso, es una tontaaaaaaaaaaa como un piano.

Última edición por dlabo Día 17/05/11 a las 16:59:29.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/05/11, 01:31:40
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Pero segun he leido tengo primero que hacer lo de la gold car para cambiar el cid y asi poder hacer downgrade y despues podria hacer lo del s-off, no puedo hacer el tuto del s-off si no consigo primero hacer downgrade.

Para explicar un poco lo que he hecho:

Creo la goldcar con uno de los metodos me daba error del cid al intentar acer el downgrade por lo que lo hice con otro metodo y llego al paso 6. abd reboot bootloader y ya no me dice que este mal el cid con lo que supongo que el paso de la goldcar esta bien hecho.
Sin embargo ahora tengo el error que he comentado arriba me dice "main version is older"

Es como si el paso 5 , k segun el codigo interpreto k es para renombrar el archivo misc_version y acerle creer al movil k tengo 1.33.405.5 no lo hiciese bien
Lo he repetido hoy pero me sigue pasando lo mismo " main version is older instal fail please reboot"

He mirado por todos sitios en internet pero no he encontrado ningun tutotial mas sobre este tema, solo este y uno en ingles k relamente es el mismo.

Ayudaaaaa
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/05/11, 02:53:16
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
esto es lo que me sale al hacer el paso 6 en cmd

$ /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
/data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
/data/local/tmp/misc_version: not found
$


Tiene que salirme eso?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/05/11, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenvaro Ver Mensaje
esto es lo que me sale al hacer el paso 6 en cmd

$ /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
/data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5
/data/local/tmp/misc_version: not found
$


Tiene que salirme eso?
Yo la verdad que ya no recuerdo lo que me salía, en ese paso nunca me quede atrancado. Quizá el problema sea en algún paso anterior. Debes de hacerlo exactamente tal y como viene en la primera pagina.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/05/11, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
rubenvaro rubenvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
me sale not found con lo k no modifica la version y no hay forma...estuve bajando drivers y reinstalando htcsync etc. porque en modo carga y depuracion usb yo en equipo no puedo ver ninguna unidad conectada, deberia de ver el movil como un disco en equipo al conectar en modo carga y depuracion usb?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 20:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /