Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/19, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
La única forma de grabar llamadas como se ha echo siempre en Xiaomi, es , tener root e instalar mediante el root xplorer el dial de Xiaomi. No hay otra .

Una de esas apk es el dial de Xiaomi, que puedes instalar. Junto a contactos y la gestion de sms.


Hay 3 apk.


https://c.mi.com/thread-2442208-1-0.html
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Miui Apps.zip (9.88 MB, 97 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/19, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
SHINZONIT SHINZONIT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo he probado pero sigue sin salir la grabadora. Funciona la app pero sin el icono de grabación, con lo que estamos igual.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/19, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Una de esas apk es el dial de Xiaomi, que puedes instalar. Junto a contactos y la gestion de sms.


Hay 3 apk.


https://c.mi.com/thread-2442208-1-0.html
Exacto , se puede hacer eso , pero como dije ,mediante root. Hay que desinstalar del teléfono el dial de Google e instalar mediante root xplorer junto con sus permisos el dial de llamadas de Xiaomi . Ojalá fuera tan sencillo como dices.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/09/19, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
Exacto , se puede hacer eso , pero como dije ,mediante root. Hay que desinstalar del teléfono el dial de Google e instalar mediante root xplorer junto con sus permisos el dial de llamadas de Xiaomi . Ojalá fuera tan sencillo como dices.

Que pereza desbloquear bootloader para ser root, y lo tendre que hacer quiera o no para el titanium backup.


Luego ire al foro oportuno para hacer preguntas, he leido por ahi, que segun que flashees se brickea si no has abierto tu el bootloader y otras cosas.



Muchas gracias por la aclaracion.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/19, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
ManDoneS7E ManDoneS7E no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues lo han quitado y han puesto los contats de Google, q pena dan macho
Toca abrir boot y meter la eu
Vaya tela
Abrir boot ?!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/09/19, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ManDoneS7E Ver Mensaje
Abrir boot ?!
Loader
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/19, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
EfrenV EfrenV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX / Galaxy Fold 2
Tu operador: Pepephone
Resumen, Al final ahi que cambiar el dialer por el de Xiaomi no?

En el Mi9, segun he leido graba de maravilla sin tocar nada. No entiendo que diferencia hay.

Si metemos una Rom de EEUU entonces funciona? Se pierde alguna particularidad al tener una Rom de eeuu?

Saludos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/19, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EfrenV Ver Mensaje
Resumen, Al final ahi que cambiar el dialer por el de Xiaomi no?

En el Mi9, segun he leido graba de maravilla sin tocar nada. No entiendo que diferencia hay.

Si metemos una Rom de EEUU entonces funciona? Se pierde alguna particularidad al tener una Rom de eeuu?

Saludos!
Hay mucha informacion al respecto; no se pierde nada ,al contrario.SI FUNCIONA LAS GRABACIONES DE LAS LLAMADAS.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/11/19, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EfrenV Ver Mensaje
Resumen, Al final ahi que cambiar el dialer por el de Xiaomi no?

En el Mi9, segun he leido graba de maravilla sin tocar nada. No entiendo que diferencia hay.

Si metemos una Rom de EEUU entonces funciona? Se pierde alguna particularidad al tener una Rom de eeuu?

Saludos!
El mi 9 graba de maravilla, porque lleva el dial de xiaomi. El mi 9 T pro, lleva el de google. No existe ninguna rom de Estados Unidos, solo la global que tambien lleva el dial de google.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/19, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
El mi 9 graba de maravilla, porque lleva el dial de xiaomi. El mi 9 T pro, lleva el de google. No existe ninguna rom de Estados Unidos, solo la global que tambien lleva el dial de google.
Lo que no entiendo es por qué el T normal lleva el dialer de Xiaomi y el Pro no...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/19, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Si necesitais grabar las llamadas pues instalar la xiaomi.eu y listo. Lo tendresis con android 10 y Miui 11.0.3
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/11/19, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
EfrenV EfrenV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX / Galaxy Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Si necesitais grabar las llamadas pues instalar la xiaomi.eu y listo. Lo tendresis con android 10 y Miui 11.0.3
Ok, la he descargado.

Pero tengo que esperar 178 horas para desbloquear el bootloader.

En fin.. se pierde algo con la xiaomi.eu ? Lector de huellas o algo?

Esa rom se actualiza por OTA o tenemos que hacerlo a mano?

Última edición por EfrenV Día 08/11/19 a las 16:28:05.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/19, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EfrenV Ver Mensaje
Ok, la he descargado.

Pero tengo que esperar 178 horas para desbloquear el bootloader.

En fin.. se pierde algo con la xiaomi.eu ? Lector de huellas o algo?

Esa rom se actualiza por OTA o tenemos que hacerlo a mano?
No pierdes nada, salvo cosas inutiles de la rom china.

Y si, se actualiza por OTA, pero de momento aún no está habilitado en Miui 11, pero vamos que no tardarán en aplicarlo. En mis anteriores xiaomi.eu siempre actualice via OTA
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/01/20, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo con moviles xiaomi, lo tengo hace unos dias. Me podeis pasar un enlace al post de la rom xiaomi eu, mi movil tiene la rom eu de europa por lo que yo se. Me confunde un poco cuando hablais de la rom eu, supongo que no tienen nada que ver.

Última edición por krilat Día 18/01/20 a las 09:01:33.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/20, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Hola soy nuevo con moviles xiaomi, lo tengo hace unos dias. Me podeis pasar un enlace al post de la rom xiaomi eu, mi movil tiene la rom eu de europa por lo que yo se. Me confunde un poco cuando hablais de la rom eu, supongo que no tienen nada que ver.
Este es el enlace de las roms Xiaomi EU, se basan en la rom china, hay beta y hay estable https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628

para poder instalarla debes abrir el bootloader del movil, instalar TWRP, descargar la rom y flashearla.

Última edición por tigresa8821 Día 18/01/20 a las 19:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/01/20, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Este es el enlace de las roms Xiaomi EU, se basan en la rom china, hay beta y hay estable https://xiaomi.eu/community/threads/...release.52628

para poder instalarla debes abrir el bootloader del movil, instalar TWRP, descargar la rom y flashearla.
Muchas gracias. Iré mirando cómo va. Sabéis si actualizo a miui 11 tendré grabación de llamadas? O siguen con el dial de Google.

Estuve ojeando un poco ese hilo de la rooms Xiaomi EU y tiene buena pinta .

Tengo que ser root o no hace falta?

Parece que no se pierde la garantía ..es eso así?

* Our ROMs were approved by official EU distributor ABC Data to not void warranty for devices sold by them! (Of course, officially unlocked BL and no ROOT installed)
* OTA is usually uploaded at Saturday evening GMT

Creo que pone que no se pierde si no está rooteado y oficialmente desbloqueado.. me podéis decir cómo es eso de oficiante desbloqueado?

Última edición por krilat Día 19/01/20 a las 11:56:25.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/01/20, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Muchas gracias. Iré mirando cómo va. Sabéis si actualizo a miui 11 tendré grabación de llamadas? O siguen con el dial de Google.

Estuve ojeando un poco ese hilo de la rooms Xiaomi EU y tiene buena pinta .

Tengo que ser root o no hace falta?

Parece que no se pierde la garantía ..es eso así?

* Our ROMs were approved by official EU distributor ABC Data to not void warranty for devices sold by them! (Of course, officially unlocked BL and no ROOT installed)
* OTA is usually uploaded at Saturday evening GMT

Creo que pone que no se pierde si no está rooteado y oficialmente desbloqueado.. me podéis decir cómo es eso de oficiante desbloqueado?
Si pones ya sea la beta o la estable de Xiaomi Eu o sea las de esa página que están basadas en las rom chinas, tendrás grabación de llamadas.

El rooteo es diferente a la rom, no necesitas rootear. Yo tengo entendido que dicen que si abres el bootloader pierdes la garantía, pero lo puedes volver a cerrar con la herramienta de Xiaomi. Vale totalmente la pena abrir el bootloader, es como si abrieras tu movil a un mundo de posibilidades, puedes ensayar diferentes roms y encontrar una a tu medida, yo tengo instalada en este momento la Xiaomi EU beta la 20.01.16 la última y va muy bien y he ensayado otras y cada una tiene algo bueno, a mi parecer esa es una de las mejores cosas que tienen los moviles de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 19/01/20, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
Si pones ya sea la beta o la estable de Xiaomi Eu o sea las de esa página que están basadas en las rom chinas, tendrás grabación de llamadas.

El rooteo es diferente a la rom, no necesitas rootear. Yo tengo entendido que dicen que si abres el bootloader pierdes la garantía, pero lo puedes volver a cerrar con la herramienta de Xiaomi. Vale totalmente la pena abrir el bootloader, es como si abrieras tu movil a un mundo de posibilidades, puedes ensayar diferentes roms y encontrar una a tu medida, yo tengo instalada en este momento la Xiaomi EU beta la 20.01.16 la última y va muy bien y he ensayado otras y cada una tiene algo bueno, a mi parecer esa es una de las mejores cosas que tienen los moviles de Xiaomi.
Antes que nada gracias.

Voy a poner mi versión actual de Android es esta.
MIUI Global 10.3.3 |
Estable
10.3.3.0(PFKEUXM)

Tiene algo que ver esta ROM con la del hilo de la ROM EU basada en la china? (Que no creo). Es con la que me vino el movil. Y por lo que leí es la versión con la que se lanzan los dispositivos vendidos en Europa y por eso en el nombre de la versión aparece EU 10.3.3.0(PFKEUXM). Bueno me lia un poco que comparta esas siglas con la versión EU basada en la China...



Y por qué la beta en lugar de la estable?
Iré investigando pero de momento voy con mucho cuidado. Tengo una actualización pendiente que me salto vía OTA a una versión superior de miui 10 y no la he instalado aún. Spongo que sí lo hago y actualizo irán saliendo más actualizaciones de la V10 de miui o directamente la V11 con android 10. Pero de momento voy con calma, quiero hacerme al sistema y ver todo lo que puede ofrecerme la versión con la que me llegó el móvil, poco a poco.

Última edición por krilat Día 19/01/20 a las 18:32:03.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/01/20, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Antes que nada gracias.

Voy a poner mi versión actual de Android es esta.
MIUI Global 10.3.3 |
Estable
10.3.3.0(PFKEUXM)

Tiene algo que ver esta ROOM con la del hilo de la ROOM EU basada en la china? (Que no creo). Es con la que me vino el movil. Y por lo que leí es la versión con la que se lanzan los dispositivos vendidos en Europa y por eso en el nombre de la versión aparece EU 10.3.3.0(PFKEUXM). Bueno me lia un poco que comparta esas siglas con la versión EU basada en la China...



Y por qué la beta en lugar de la estable?
Iré investigando pero de momento voy con mucho cuidado. Tengo una actualización pendiente que me salto vía OTA a una versión superior de miui 10 y no la he instalado aún. Spongo que sí lo hago y actualizo irán saliendo más actualizaciones de la V10 de miui o directamente la V11 con android 10. Pero de momento voy con calma, quiero hacerme al sistema y ver todo lo que puede ofrecerme la versión con la que me llegó el móvil, poco a poco.
La que tu tienes es la global europea, nada tiene que ver con las chinas, con la que venía el mío es la global internacional, las que ves en esa página son las roms chinas pero trabajadas por desarrolladores que le quitan a la beta y a la estable chinas las aplicaciones chinas que vienen con ellas, además de añadirles todos los idiomas porque las chinas originales solo vienen en chino y en inglés.

La beta es buena porque es donde está lo más nuevo, las opciones que más adelante estarán en las roms estables, son buenas porque esas se actualizan cada semana y generalmente son muy estables, claro que la próxima beta solo saldrá el 6 de febrero porque en China están en este momento en vacaciones.

Antes las globales tenían también versión beta, pero hace más bien poco Xiaomi la quitó seguro porque era mucho trabajo y solo la dejaron para China.

Última edición por tigresa8821 Día 19/01/20 a las 17:54:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 19/01/20, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Vale aclarado, pues nada ya sé lo que voy acabar instalando en el futuro. Algo lei estos días sobre que se había retirado el soporte de las versiones beta como dices, pero no sabía muy bien a qué se referían. Vamos lo leí muy por encima pero parecia que no era muy buena noticia. Llevo solo unos 3 o 4 días con el móvil ( y mi primer xiaomi) de momento no me ha dado tiempo a mucho, a ver si me voy poniendo al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 04:22:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /