Sharp Sharp

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/19, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
Nickriviera Nickriviera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10,LG V40
Tu operador: Lowi
[quote=numantino;30542151]
 Cita: Originalmente Escrito por Nickriviera Ver Mensaje
Cómo que no se pueden quitar! Jejeje

Hay un truco para quitarlos y activar la navegación por gestos con el sensor de huellas. Lo pongo aquí por si a alguno le sirve de ayuda.

- Descargar la aplicación Quickshotcutmaker de la Play Store

- Buscar "Setup wizard", si está en castellano la ROM tenéis que buscar "Asistente de configuración"

- De entre las opciones que encontraréis debeis elegir una que pone algo así como Navigation Choice. En esa opción te deja quitar los botones en pantalla. En el S2 también se podía elegir que se pudieran ocultar en vez de quitarlos. No recuerdo si en el C10 se puede. Quitarlos seguro que se puede porque fue lo primero que hice...

Por cierto, ahora está en Bangood a 106 euros con cupón. A ese precio no tiene rival que le tosa.

Saludos
Joder la de cantidad de móviles que habré desechado la compra por lo de los botones en pantalla..y vale para todos los móviles esa app?
Ya lo tengo sin los botones en pantalla y menuda diferencia es q de la otra manera era infumable jejeje
Muchas gracias chicos!
También he descargado un widget para bloqueo del móvil desde pantalla y una app de email q no viene
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/19, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

[quote=Nickriviera;30547102]
 Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje



Joder la de cantidad de móviles que habré desechado la compra por lo de los botones en pantalla..y vale para todos los móviles esa app?

Ya lo tengo sin los botones en pantalla y menuda diferencia es q de la otra manera era infumable jejeje

Muchas gracias chicos!

También he descargado un widget para bloqueo del móvil desde pantalla y una app de email q no viene
En principio ese truco sirve para el Sharp, para más móviles no creo...

Gana mucho a pantalla completa el Sharp, es cierto. Es un móvil que lo he tenido varias veces y siempre lo he usado a pantalla completa.

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/19, 05:16:18
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Hola, si no me equivoco el C10 es la versión europea del Sharp Aquos S2. Yo tengo el Aquos S2 negro, con la rom del C10 y puedo decir que funciona muy bien, buena duración de la batería y la pantalla también muy buena. Cámara de buena a muy buena, rápida. De dimensiones bastante reducidas y con pantalla de 5.5". Ademas tiene NFC.
Donde has visto la oferta? Saludos.
Cómo le has puesto esa ron del C10? Yo tengo el S2 con el idioma puesto con el quick.... Y bueno no va mal pero supongo que esa ron es mejor,no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/19, 08:11:49
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Cómo le has puesto esa ron del C10? Yo tengo el S2 con el idioma puesto con el quick.... Y bueno no va mal pero supongo que esa ron es mejor,no?
Mira este enlace: https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry76978807 . Esta es la que tengo puesta.

Pero tambien esta esta (no la he probado) https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry77063659
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/19, 09:15:31
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por jdm77 Ver Mensaje
Cómo le has puesto esa ron del C10? Yo tengo el S2 con el idioma puesto con el quick.... Y bueno no va mal pero supongo que esa ron es mejor,no?
Es un port de la rom del C10 hecho por Heineken, el cocinero más activo del móvil.

La gran pega es que la cámara de serie pierde mucha calidad, supongo que por el tema drivers. Y hay que tirar de gcam, y a este móvil en mi opinión le falta potencia para procesar las fotos rápido.

Aún así es una ROM muy currada y es multiidioma.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/05/19, 03:23:23
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias a ver si me pongo manos a la obra...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/19, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
baionasesale baionasesale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
¿Es normal que para acceder a la galeria de fotos se tengan que dar permisos de envio de sms?

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/07/19, 21:59:45
Array

[xs_avatar]
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 655

Hola como as puesto la rom del c10 en el S2
Tiene bugs?

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
1-Lleva Android 8.0, las esquinas redodeadas (yo llevo el firmware y rom del C10 en el S2). El mio no tiene banda 20(800)
2-Si lleva led, por lo menos el mio, el S2
3-La pantalla es IZGO muy buena, para mi, funciona muy bien, y los reflejos normales de cualquier otra.
4-Las llamadas no se escuchan bajo, pero si subes muchisimo el volumen si suenan un poco a "lata". La bateria es de 2700 y te puedo decir que dura mucho, mucho. La carcasa trasera es de plastico. A mi no se me ha rallado. Lo de la camara no lo se, pero funciona muy rapida y con buenas fotos (eso te lo puedo asegurar). LLeva la misma que el Pixel

Todo esto, ya te digo es con mi Sharp Aquos S2 con la rom para el C10, con idioma totalmente es español.
Te dire que lo utiliza mi hijo, y como no lo conoces, te dire que muy "tiquismiquis" con la electronica y si algo no funciona o no le gusta lo dice, y hasta ahora perfecto.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/19, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
mellencamp mellencamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Cámara regulera

Hola, acabo de comprar en Banggood este móvil por 100 euritos por todo lo que había leído sobre él.
La verdad es que no soy muy exigente, no uso el móvil para jugar y nunca gastaría un pastizal en un tfno. Para que sepáis de donde vengo decir que mi móvil anterior era una leeco le max 2 con el que estaba muy contento.
Al tema, aparte de tener que acostumbrarme a mi nuevo móvil, lo que menos me está gustando del sharp es su cámara, es como si tuviera muy poca definición. Y me extraña porque en todos los sitios había leído que la cámara estaba bastante bien.
No sé si será un defecto concreto de mi móvil o no sé si lo podré solucionar utilizando alguna app especial.
A ver qué me decís. Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/09/19, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mellencamp Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar en Banggood este móvil por 100 euritos por todo lo que había leído sobre él.
La verdad es que no soy muy exigente, no uso el móvil para jugar y nunca gastaría un pastizal en un tfno. Para que sepáis de donde vengo decir que mi móvil anterior era una leeco le max 2 con el que estaba muy contento.
Al tema, aparte de tener que acostumbrarme a mi nuevo móvil, lo que menos me está gustando del sharp es su cámara, es como si tuviera muy poca definición. Y me extraña porque en todos los sitios había leído que la cámara estaba bastante bien.
No sé si será un defecto concreto de mi móvil o no sé si lo podré solucionar utilizando alguna app especial.
A ver qué me decís. Saludos
He tenido los 3 (Sharp S2 y C2) y Leeco, a mi modo de ver, la cámara del Le Max 2 no era digna de un gama alta del 2016 pero tampoco le encontré pegas a la del S2/C2. Quizás estás hecho al "pantallón" del Leeco y si observas las fotos en un pc o imprimes cambies de opinión.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/09/19, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
mellencamp mellencamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
He tenido los 3 (Sharp S2 y C2) y Leeco, a mi modo de ver, la cámara del Le Max 2 no era digna de un gama alta del 2016 pero tampoco le encontré pegas a la del S2/C2. Quizás estás hecho al "pantallón" del Leeco y si observas las fotos en un pc o imprimes cambies de opinión.
Soy consciente de que estamos hablando de móviles de alrededor de 100 €, no espero la bomba, trato de comprar cosas que puedan estar bien dentro de su rango de precios.
Por eso me ha decepcionado este sharp. La pantalla, por cierto, sí que me ha gustado, aunque sea más pequeña que la del leeco.
En las fotos lo que noto al ampliarlas es que tienen muy poca resolución, lo más evidente es si hay algún texto, las letras se pixelan muy rápidamente...
He intentado descargar la gcam para ver si corrijo algo el problema pero parece que son incompatibles porque aunque puedo descargar la camera google pixel 3 luego no puedo abrirla...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/10/19, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
kalamazoo kalamazoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mellencamp Ver Mensaje
Hola, acabo de comprar en Banggood este móvil por 100 euritos por todo lo que había leído sobre él.
La verdad es que no soy muy exigente, no uso el móvil para jugar y nunca gastaría un pastizal en un tfno. Para que sepáis de donde vengo decir que mi móvil anterior era una leeco le max 2 con el que estaba muy contento.
Al tema, aparte de tener que acostumbrarme a mi nuevo móvil, lo que menos me está gustando del sharp es su cámara, es como si tuviera muy poca definición. Y me extraña porque en todos los sitios había leído que la cámara estaba bastante bien.
No sé si será un defecto concreto de mi móvil o no sé si lo podré solucionar utilizando alguna app especial.
A ver qué me decís. Saludos
qué tal te ha ido el envío con Bangood? ultimamente estoy leyendo muchos casos de paradas en aduanas y no se si es casualidad o que están parando mas cosas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/10/19, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
mellencamp mellencamp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalamazoo Ver Mensaje
qué tal te ha ido el envío con Bangood? ultimamente estoy leyendo muchos casos de paradas en aduanas y no se si es casualidad o que están parando mas cosas.
El envío no fue especialmente rápido, unas dos semanas, pero nada de aduanas, afortundamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/10/19, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
jmargaix jmargaix no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: lenovo A820

Hola,
tengo el C10 y funciona correctamente, la unica pega que le encuentro es la camara, vengo de un Xiaomi Redmi 3 y las fotos no tienen comparacion, a veces saca fotos muy pastosas , con muy poca definicion (aunque haya mucha luz) y unos contornos/manchas en los rostros muy raros.
El problema/mala calidad solo se observa cuando se usa el zoom. Si no se usa el zoom la calidad de las fotos es aceptable tirando a buenas.

Pregunta: conoceis alguna apk de camara que funcione mejor que la original-

He probado 'open camera' y no soluciona el problema. Tampoco la de los Nokia.
No consigo encontrar una Gcam de Google que funcione, me dan error al instalarlas.
Gracias de antemano.

Última edición por jmargaix Día 01/11/19 a las 22:42:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Sharp



Hora actual: 06:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /