Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/19, 20:31:46
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Y el Mate 10 Pro no les parece? Yo porque tengo el común y el cambio no vale la pena pero no teniendo ninguno creo que iría por el pro, por la tecnología de la pantalla y por la 6gb de ram sobre todo
No tiene el desbloqueo delante y es una pena. Si hubiese un Mate 10 exactamente igual pero con 128Gb de almacenamiento, sería la leche!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/10/19, 09:30:36
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola muchas gracias!!, ahora estoy probando el Xiaomi Redmi Note 7. Si dijera de volver lo compraría nuevo en Amazon que están a un precio muy bueno pero muy agradecido compañeros!
Aquí un usuario de redmi note desde el 3 hasta el 6. Muy contento con ellos. Móvil de batalla que sirve para todo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/19, 09:42:43
Array

[xs_avatar]
Zver Zver no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: RedMagic5G
Tu operador: Movistar
Viendo lo que has puesto.. Por mi parte yo estoy udando un Honor Note10 y es un pasote, me falla algo la interfaz, al estar acostumbrado al de Miui o el de Opo.

Bueno mi recomendación es que si quieres disfrutar de pantalla.. Camara y bateria.
Mate 20x sin duda.
Tambien puedes esperarte a final de octubre que parece que van a salir algun nuevo honor
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/19, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Que si llevan el puñetero notch...que si la huella en pantalla...que si formatos 19:9 o incluso 21:9...mira yo te digo, he probado el redmi note 7, he probado el mi 9T...me quedo con el mate 10.
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos mai su comentario:
  #25  
Viejo 03/10/19, 20:22:55
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo estoy casi casi a punto de volver al Mate 10 de nuevo y devolver el Redmi Note 7 pero voy a darle un poco más de caña para probarlo bien. Es una pasada de móvil pero tiene cosas que no me gustan... Las notificaciones se esconden (y no, no hay manera de poner los iconitos a no ser que sea con un programa externo), el sonido es poco blandengue... y bueno todo eso!!!! Lo que si que me gusta... que tiene 128Gb y sé que el Mate10 tiene para microSD pero no es lo mismo!

Ya veré que hago jajaja
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/10/19, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Yo tengo mis fotos en la nube, música uso streaming solamente así que los 64gb del Mate 10 me van sobrados XD
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/19, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Yo tengo mis fotos en la nube, música uso streaming solamente así que los 64gb del Mate 10 me van sobrados XD
Ya, si en realidad no es problema porque tampoco ocupo todo pero estoy más bien miedoso de volver al Mate 10 por lo de la batería. Tuve un problema, que lo puse aquí en el foro, que creo que es por la cobertura ... se bebía la batería!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/10/19, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Ya, si en realidad no es problema porque tampoco ocupo todo pero estoy más bien miedoso de volver al Mate 10 por lo de la batería. Tuve un problema, que lo puse aquí en el foro, que creo que es por la cobertura ... se bebía la batería!!.


Cuando hay problema de cobertura la batería se resiente, sea el teléfono que sea. La batería del mío, que tiene casi 2 años de uso, me da 6hs en día y medio de uso, en un uso intensivo llega perfectamente al final del día así que si solucionas lo de la cobertura por la batería quédate tranquilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario:
  #29  
Viejo 04/10/19, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Cuando hay problema de cobertura la batería se resiente, sea el teléfono que sea. La batería del mío, que tiene casi 2 años de uso, me da 6hs en día y medio de uso, en un uso intensivo llega perfectamente al final del día así que si solucionas lo de la cobertura por la batería quédate tranquilo.
La final anoche justo antes de acostarme compré un mate 10 y nada, devolveré el redmi note 7
Volveré a probar y si sigue dando la lata lo de la cobertura me cambio de compañía.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metro su comentario:
  #30  
Viejo 09/10/19, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Yo tenía unas ganas locas de probar un Samsung Note y hace como 3 semanas me pillé el 9 de segunda mano (en eBay pero de Cashconverters con derecho de desestimiento y garantía de 2 años). He tenido suerte y el móvil está como nuevo. Por ahora me está gustando y en unas semanas va a actualizar a Android 10 con algunas mejoras interesantes. Eso sí, el mate 10 ahí sigue. Por ahora no tengo intención de venderlo. Aún lo uso para alguna cosa y en modo avión la batería le dura días... Así que ahí está "por si acaso".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/10/19, 12:30:37
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo tuve el note 7 y lo devolví porque era horrible escribir con el. En el subforo lo podreis leer que hay mucha gente quejándose de ello y lo comprobé por mi mismo. No es exagerado pero yo si que lo noté. Al escribir "que" escribia "uqe" o al escribir "la" ponía "al". No se si sera del panel tactil o de software pero era bastante cansino. Luego estaba un poco cansado de miui y sus cosillas...
Y bueno en lo demás sigo creyendo que gana el mate 10.
__________________
Viva Pepephone!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/10/19, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

No he usado el note 7. El note 9 sí y menos en batería, es mejor móvil que el mate 10. No habrá muchas diferencia pero se nota. Miui es la capa de Xiaomi. La de Samsung es yo one y va lo suficientemente bien como para no ponerle Nova Launcher como sí hice con el mate.
Pero oye, para gustos, colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:34:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /