Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/14, 18:04:08
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Compre un S I900...

Muy buenas chicos, he conseguido muy bien de precio un Samsung Samsung pero con el que ahora tengo un problema, a y debe ser que yo no me aclaro o no encuentro exactamente lo que busco. hasta ahora no había tenido problemas para romper un s4 o la tableta desde la que escribo nexus 7.
El teléfono viene rooteado y con una rom antigua de darky... y me estoy volviendo loco para sustituirla por otra con una apariencia más moderna... si me ayudarais aunque sea con el enlace a un tutorial os lo agradecería. Tengo la duda de si al sustituirla por otra directamente me cepillare el teléfono o no. Bueno agradeceros por adelantado. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/14, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yanos su comentario:
  #3  
Viejo 07/07/14, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandrito21 Ver Mensaje
Muy buenas chicos, he conseguido muy bien de precio un Samsung Samsung pero con el que ahora tengo un problema, a y debe ser que yo no me aclaro o no encuentro exactamente lo que busco. hasta ahora no había tenido problemas para romper un s4 o la tableta desde la que escribo nexus 7.
El teléfono viene rooteado y con una rom antigua de darky... y me estoy volviendo loco para sustituirla por otra con una apariencia más moderna... si me ayudarais aunque sea con el enlace a un tutorial os lo agradecería. Tengo la duda de si al sustituirla por otra directamente me cepillare el teléfono o no. Bueno agradeceros por adelantado. Saludos
Hola compi. como te ha comentado Yanos ahí tienes los mejores tutoriales posibles para meterle mano a tu Galaxy S.

A mí me gusta más el de kakadeluxe porque como lo he linkado a más de mil compis, pueeees como que lo tengo más de la mano, eeejejeje!!

Para poder flasear roms cocinadas, sólo tienes que flasear con Odina la base JVU, rootearlo flaseando el kernel compatible JVU, y a partir de ahí, el resto es coser y cantar porque puedes hacerlo todo desde el recovery.

Una vez lo tengas hecho, y si decides meter alguna KK, sólo tienes que decirlo y te echamos un cable en lo que necesites.

Suerte!

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/07/14, 07:36:13
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
pues muchísimas gracias... esta noche os contaré. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/07/14, 12:18:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandrito21 Ver Mensaje
pues muchísimas gracias... esta noche os contaré. un saludo
Suerte, compi!!

Taluego!
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/14, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
jandrito21 jandrito21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung S4 Samsung S5 Nexus 7
Tu operador: Movistar
Espectacular tutorial... Rula el S que es una maravilla... Pero 4.1.2 y la rom de cm 10 es lo más avanzado que se le puede poner? Estoy muy contento. Gracias

Última edición por jandrito21 Día 04/08/14 a las 08:17:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/14, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Puedes poner la Rom que quieras; ahora mismo tienes un montón de Roms KitKat a tu disposición en el foro..

Yo siempre recomiendo Slim (hay un hilo al respecto, y vamos, pones SlimRoms en Google, y no tiene pérdida) pero si te ha gustado Cyano y quieres seguir, pues eso, flasea la KK de Cyanogen, y a disfrutar de la vida.

Para preguntas más concretas, mejor pregunta en el hilo de cada Rom, ok? Simplemente porque los compis que estén en ese hilo son los que llevan la Rom y estarán más familiarizados con ella que los que no la llevamos, ok?


Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:07:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /