Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/02/20, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,088
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Habrá que ver si incorpora también pantalla de 120hz y memoria UFS 3.0 o 3.1 para estar a la altura y que realmente hagan olvidar un poco la falta de servicios de Google, y sobre todo las cámaras ,porque como no destaquen sobre el resto ...otras marcas se lo comen.
Va a destacar en cámaras sí o sí. Ya a poco que mejoren el Mate 30... Ganas de ver ese sensor nuevo.
Yo a la pantalla a 120hz no le doy "valor" aún, mientras no haya contenido mayoritario preparado para ella. Puedo renunciar a eso. Lo cambiaba 1000 veces por los servicios de Google. Y quiero pensar que al menos UFS3.0 llevará, si no quedaría muy descolgado frente a la competencia en algo clave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/02/20, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Va a destacar en cámaras sí o sí. Ya a poco que mejoren el Mate 30... Ganas de ver ese sensor nuevo.
Yo a la pantalla a 120hz no le doy "valor" aún, mientras no haya contenido mayoritario preparado para ella. Puedo renunciar a eso. Lo cambiaba 1000 veces por los servicios de Google. Y quiero pensar que al menos UFS3.0 llevará, si no quedaría muy descolgado frente a la competencia en algo clave.
UFS 3.0 ya lleva el Mate 30, por cierto las diferencias entre el Kirin 990 y el 990 5G son que la fabricación de la variante 5g está fabricada mediante EUV, también que los núcleos medianos y pequeños van a más Ghz, y que la NPU tiene dos grandes núcleos a diferencia del modelo 4g que sólo lleva un núcleo

como subir imagenes a google imagenes

Realmente no se que diferencia habrá en los benchmarks con respecto al 4G, pero tampoco debe de ser mucha excepto en la IA donde el modelo 5G creo que sobrepasa por bastante a cualquier procesador fabricado a día de hoy
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #43  
Viejo 19/02/20, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
La licencia cuesta 40$ en algunos modelos. Eso depende de la densidad de píxeles. Y se paga por cada unidad vendida.
Dependiendo de la densidad de píxeles la licencia puede costar 10$ o menos.
pues no se tu pero yo diria que la licencia para tener las Gapps es por cada soc .... la densidad de pixeles creo que no tiene nada que ver es como las apps como map o wazap en cada movil se ve igual a pesar de tener distintas pantallas y resoluciones ....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/20, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues no se tu pero yo diria que la licencia para tener las Gapps es por cada soc .... la densidad de pixeles creo que no tiene nada que ver es como las apps como map o wazap en cada movil se ve igual a pesar de tener distintas pantallas y resoluciones ....
El coste de tener gapps preinstaladas varía en función de la densidad de píxeles.
Y también de qué apps de Google están presentes en el escritorio preinstaladas cuando enciendes el móvil por primera vez.

Se paga por cada unidad vendida.
Google deja de ganar cientos de millones solo por el boicot de Trump a Huawei desde que no pueden instalar las gapps de fábrica.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/02/20, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
El coste de tener gapps preinstaladas varía en función de la densidad de píxeles.
Y también de qué apps de Google están presentes en el escritorio preinstaladas cuando enciendes el móvil por primera vez.

Se paga por cada unidad vendida.
Google deja de ganar cientos de millones solo por el boicot de Trump a Huawei desde que no pueden instalar las gapps de fábrica.
pues ojala que echen a trump por lo que se estan perdiendo por su culpa empresa como google y por acusar sin pruebas .... total ya ay rulando 1 apk que instala todos los servicios de google en los huawei aunque te digo una cosa, los moviles sin los servicios de google durara mas la bateria.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/02/20, 07:04:35
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo tengo en el Mate 30 sin los servicios de Google, y no los quiero. Ahora si, quiero tener Whatsapp y mis aplicaciones de mis bancos. Para mi la solución perfecta sería prescindir de estos servicios pero que en su tienda estén estas aplicaciones que para mí son imprescindibles. De momento ya han incluido Telegram
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/02/20, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
pues ojala que echen a trump por lo que se estan perdiendo por su culpa empresa como google y por acusar sin pruebas .... total ya ay rulando 1 apk que instala todos los servicios de google en los huawei aunque te digo una cosa, los moviles sin los servicios de google durara mas la bateria.

"los moviles sin los servicios de google durara mas la bateria" literalmente, el cáncer de las baterias son los servicios de Google, hablo desde la experiencia de llevar un año sin ellos
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 20/02/20, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo tengo en el Mate 30 sin los servicios de Google, y no los quiero. Ahora si, quiero tener Whatsapp y mis aplicaciones de mis bancos. Para mi la solución perfecta sería prescindir de estos servicios pero que en su tienda estén estas aplicaciones que para mí son imprescindibles. De momento ya han incluido Telegram
Whatsapp no requiere la play store para funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 20/02/20, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Whatsapp no requiere la play store para funcionar.
Ya ya, me refiero a que estén disponibles en la App Gallery. El whatsapp me da casi igual descargármelo en ApkMiror pero por ejemplo mi aplicación del banco no está en la tienda de Huawei y no me da confianza descargármela en otro sitio
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/20, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Whatsapp no requiere la play store para funcionar.
Pero por "desgracia", si requiere de play services para notificaciones
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 21/02/20, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pero por "desgracia", si requiere de play services para notificaciones
Entonces Telegram debe de funcionar de manera diferente porque me llegan con total normalidad las notificaciones
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/20, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Pero por "desgracia", si requiere de play services para notificaciones
Para notificaciones??

Yo he tenido WhatsApps modificados que no usan el com.wa (que eso significa no usar el WhatsApp original de la play store) y me han ido perfectamente

No se porque tanto drama con esto de los servicios de Google

Quitando cuatro cosas como Netflix y las aplicaciones de banco puedes tener todo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/20, 15:41:15
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Para notificaciones??



Yo he tenido WhatsApps modificados que no usan el com.wa (que eso significa no usar el WhatsApp original de la play store) y me han ido perfectamente



No se porque tanto drama con esto de los servicios de Google



Quitando cuatro cosas como Netflix y las aplicaciones de banco puedes tener todo
Si, notificaciones push, o tambien para temas de ubicacion, llevo un año sin servicios de google, pero son las razones por las que uso micro-g, por la dependencia que tienen algunas apps de ellos
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/02/20, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Entonces Telegram debe de funcionar de manera diferente porque me llegan con total normalidad las notificaciones
Nose, yo uso Telegram FOSS que no tiene nada de Google, hace años que no uso el oficial, desde antes de dejar de usar los servicios de google que hace un año de eso ya
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 21:34:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /