Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/01/20, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La experiencia con android y Windows no tiene por qué ser mala, yo lo he utilizado siempre y me he apañado bien para todo tipo de uso, lo que yo te quería dejar claro que ese tipo de combinación no es un ecosistema, por eso te he dado ejemplos de lo que hace un ecosistema cerrado y optimizado como el que tiene montado apple.

Es caro? Si pero no tanto, si haces una balanza de lo que ofrece y sobre todo de la longevidad de estos dispositivos(conozco gente con MacBook Pro de el 2012 que está aún a pleno rendimiento, el iPhone 6s tiene iOS 13, el Apple Watch series 1 tiene watchOS 6...
?? Compi?
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 13/01/20, 12:32:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hola compi, vendiste el iPhone x ? Que llevas ahora?


Ey buenas Kevin, si lo he vendido, me he quedado con el iPhone 11, principalmente por su batería y su cámara, ahora sí que me planto!!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #343  
Viejo 13/01/20, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ey buenas Kevin, si lo he vendido, me he quedado con el iPhone 11, principalmente por su batería y su cámara, ahora sí que me planto!!
Pepino, capacidad?
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 13/01/20, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Pepino, capacidad?


Negro de 128gb, estoy muy contento.
Pensé que echaría de menos la pantalla oled pero la ips de apple es una pasada y la batería hace que se te olvide rápido ese detalle.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #345  
Viejo 13/01/20, 12:50:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Negro de 128gb, estoy muy contento.
Pensé que echaría de menos la pantalla oled pero la ips de apple es una pasada y la batería hace que se te olvide rápido ese detalle.
Lo compraste en tienda precintado o por Segundamano?

Parece un interrogatorio jejeje
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 13/01/20, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo compraste en tienda precintado o por Segundamano?

Parece un interrogatorio jejeje
Conteste señoría .

Saludos Diego.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 13/01/20, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Lo compraste en tienda precintado o por Segundamano?

Parece un interrogatorio jejeje


Aquí en el foro, nuevo pero desprecintado, activado el día 4 de este mes.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 13/01/20, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Aquí en el foro, nuevo pero desprecintado, activado el día 4 de este mes.
Sabía que no ibas a tardar en pillar el i11. Disfrutalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 13/01/20, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje


No he resistido compartir estas fotos tomadas con el Realme, Saludos.
Vaya pedazo de fotos...
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 13/01/20, 23:08:48
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
@Tito3 @Deadmau.5
Muchas gracias me alegro q os haya gustado, me he dejado muchas también muy buenas para no llenar demasiado el hilo, han sido tomadas a pulso, pronto me llega un soporte de mano con obturador que sirve también de tripode con lo que podré sacar fotos con aun más calidad.
La imagen de la avispa (no es fácil pillar a una avispa de cerca y eso q no te pique) ni siquiera es una foto sino un fotograma extraído de un vídeo 4k- 60 fps grabado con el móvil, pero es tan buena la definicion del vídeo que se pueden extraer algunos fotogramas y hacerlos pasar por fotos, supongo q si se graba a 4k 30 fps pero con Hdr se podrán sacar fotogramas aún mas de calidad.
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 13/01/20, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Negro de 128gb, estoy muy contento.
Pensé que echaría de menos la pantalla oled pero la ips de apple es una pasada y la batería hace que se te olvide rápido ese detalle.
He tenido el pro y ahora tengo el 11 como tú y pensé q la pantalla también la echaría en falta. Creo q tienes q tener muy buen ojo xq sino los pones juntos, ni lo notas jejejeje. Yo sinceramente no se xq pero me gusta más el 11 normal que los hermanos mayores. Aparte lo q dices, la autonomía es una pasada.
Creo q es de los móviles más equilibrados en todo hasta el momento
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/01/20, 23:54:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
He tenido el pro y ahora tengo el 11 como tú y pensé q la pantalla también la echaría en falta. Creo q tienes q tener muy buen ojo xq sino los pones juntos, ni lo notas jejejeje. Yo sinceramente no se xq pero me gusta más el 11 normal que los hermanos mayores. Aparte lo q dices, la autonomía es una pasada.

Creo q es de los móviles más equilibrados en todo hasta el momento


Yo estoy cada día más sorprendido, la diferencias entre pantallas solo las note cuando tenia él X y el 11 juntos, pero no en la resolución, si no en la intensidad de los negros.
Comparto la opinión de que es más equilibrado y con mejor calidad precio que los hermanos mayores.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 14/01/20, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Para mi a día de hoy el iPhone 11 es el smartphone perfecto en todos sus aspectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 14/01/20, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
He tenido el pro y ahora tengo el 11 como tú y pensé q la pantalla también la echaría en falta. Creo q tienes q tener muy buen ojo xq sino los pones juntos, ni lo notas jejejeje. Yo sinceramente no se xq pero me gusta más el 11 normal que los hermanos mayores. Aparte lo q dices, la autonomía es una pasada.
Creo q es de los móviles más equilibrados en todo hasta el momento
Por que cambiaste del pro al 11 normal?? y por que dices que te gusta más? Aquí me has dejado un poco descuadrado. En mi turno en el trabajo tenemos mi 11 pro y un 11 pro MAX y después hay varios 11 normales. Para mi la pantalla del 11 es muy buena, solo se nota la nitidez si los comparas uno al lado del otro y que la oled tienen unes negros mejores y mejor contraste, pero la ips del 11 es un pantallon. A parte de eso el diseño de los pro me parece más bonito (tiene menos marcos y es de acero con la trasera glossi frente al aluminio del 11) el teleobjetivo de la cámara, y según tenía entendido las baterías eran también mejores (la del pro muy similar, la del pro MAX mejor por mucho)

Me interesa tu opinión comparando las baterías. Yo le hago dos dias y algo.. Estoy mas de 48 horas sin cargarlo, para mi eso era impensable en el año 2020, pero me a sorprendido mucho, muchisimo!


Y a mi también me parece la mejor compra el 11. Es el que yo me hubiera comprado al menos, de no regalarme el pro mi mujer...

Un Saludo
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 14/01/20, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por que cambiaste del pro al 11 normal?? y por que dices que te gusta más? Aquí me has dejado un poco descuadrado. En mi turno en el trabajo tenemos mi 11 pro y un 11 pro MAX y después hay varios 11 normales. Para mi la pantalla del 11 es muy buena, solo se nota la nitidez si los comparas uno al lado del otro y que la oled tienen unes negros mejores y mejor contraste, pero la ips del 11 es un pantallon. A parte de eso el diseño de los pro me parece más bonito (tiene menos marcos y es de acero con la trasera glossi frente al aluminio del 11) el teleobjetivo de la cámara, y según tenía entendido las baterías eran también mejores (la del pro muy similar, la del pro MAX mejor por mucho)

Me interesa tu opinión comparando las baterías. Yo le hago dos dias y algo.. Estoy mas de 48 horas sin cargarlo, para mi eso era impensable en el año 2020, pero me a sorprendido mucho, muchisimo!


Y a mi también me parece la mejor compra el 11. Es el que yo me hubiera comprado al menos, de no regalarme el pro mi mujer...

Un Saludo
Hola compañero pues te cuento. El primero que pille fue el pro Max y me gustó mucho pero se me hacía algo pesado y eso que es algo que no solía valorar en un móvil. No se si es xq venia de un s10+ pero lo noté muchísimo. Luego he tenido el pro normal y muy bien en general pero estando siempre con móviles más grandes y por temas de trabajo, se me hacía demasiado pequeño si quería ver la pantalla a una cierta distancia. Las pegas que puedo poner en mi uso son esas pero como móviles son unas máquinas.
Al final me salió la oportunidad de pillar el 11 y para mi uso y gusto, es el más compensado de los tres. Podemos tener peor pantalla, una cámara menos... pero en el día a día, creo que es un tamaño muy acertado y aunque no sea oled, es de los mejores ips que existen en un móvil y como te comento, se diferencian si los pones juntos e incluso he comparado con alguna oled de otras marcas y me ha gustado más la del iPhone 11.
Yo en autonomía, estoy encantado, no he notado diferencias con sus hermanos mayores. Normalmente lo cargo por las noches, es decir por ejemplo lo desenchufo el Lunes a las 9 de la mañana y lo cargo el Martes por la noche cuando me voy a dormir. Eso mínimo de batería e incluso sino lo he usado mucho, puedo encontrarme todavía con 1/4 de batería. Quizás de los móviles q he tenido, el mate 30 pro, sacaba algo más de batería pero en lo q se respecta a los iPhone 11 en todas las variantes, todos poco más o menos.
Cámara y demás, no he notado diferencias entre unos y otros. Lo que alomejor he notado algo mejor en el pro, es el vídeo pero ya si hilamos muy fino.
Creo que el iPhone 11 es una compra redonda si quieres un móvil equilibrado en todo. Creo que es un móvil que puedes tener unos años y que te vaya todo genial.

Última edición por glez_zarza Día 14/01/20 a las 11:40:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #356  
Viejo 14/01/20, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por que cambiaste del pro al 11 normal?? y por que dices que te gusta más? Aquí me has dejado un poco descuadrado. En mi turno en el trabajo tenemos mi 11 pro y un 11 pro MAX y después hay varios 11 normales. Para mi la pantalla del 11 es muy buena, solo se nota la nitidez si los comparas uno al lado del otro y que la oled tienen unes negros mejores y mejor contraste, pero la ips del 11 es un pantallon. A parte de eso el diseño de los pro me parece más bonito (tiene menos marcos y es de acero con la trasera glossi frente al aluminio del 11) el teleobjetivo de la cámara, y según tenía entendido las baterías eran también mejores (la del pro muy similar, la del pro MAX mejor por mucho)

Me interesa tu opinión comparando las baterías. Yo le hago dos dias y algo.. Estoy mas de 48 horas sin cargarlo, para mi eso era impensable en el año 2020, pero me a sorprendido mucho, muchisimo!


Y a mi también me parece la mejor compra el 11. Es el que yo me hubiera comprado al menos, de no regalarme el pro mi mujer...

Un Saludo
Yo tuve el IPhone 11 128 en amarillo y ahora tengo el Pro Max. La batería del 11 me pareció buenísima, con mi uso tenía para día y medio/ dos días. Con el Pro Max tengo para dos dias/ dos dias y medio.
Lo único que no me gusto del 11 es su anchura, se me hacía grande por ese detalle. Ahora tengo el Pro Max y también se me hace grande, de altura......
El tamaño ideal sería en Pro jeje.
En cuanto a la pantalla me pareció buenísima, pero al lado de sus hermanos mayores si que se nota menos intensidad de los colores. Por contra los blancos son mejores y en cuanto al negro si ves de frente la pantalla se ve igual que el Pro. Pero en cuanto observas la pantalla con cierto ángulo se nota que los negros están iluminados dándole un toque muy feo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 14/01/20, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo tuve el IPhone 11 128 en amarillo y ahora tengo el Pro Max. La batería del 11 me pareció buenísima, con mi uso tenía para día y medio/ dos días. Con el Pro Max tengo para dos dias/ dos dias y medio.
Lo único que no me gusto del 11 es su anchura, se me hacía grande por ese detalle. Ahora tengo el Pro Max y también se me hace grande, de altura......
El tamaño ideal sería en Pro jeje.
En cuanto a la pantalla me pareció buenísima, pero al lado de sus hermanos mayores si que se nota menos intensidad de los colores. Por contra los blancos son mejores y en cuanto al negro si ves de frente la pantalla se ve igual que el Pro. Pero en cuanto observas la pantalla con cierto ángulo se nota que los negros están iluminados dándole un toque muy feo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Hola compañero pues te cuento. El primero que pille fue el pro Max y me gustó mucho pero se me hacía algo pesado y eso que es algo que no solía valorar en un móvil. No se si es xq venia de un s10+ pero lo noté muchísimo. Luego he tenido el pro normal y muy bien en general pero estando siempre con móviles más grandes y por temas de trabajo, se me hacía demasiado pequeño si quería ver la pantalla a una cierta distancia. Las pegas que puedo poner en mi uso son esas pero como móviles son unas máquinas.
Al final me salió la oportunidad de pillar el 11 y para mi uso y gusto, es el más compensado de los tres. Podemos tener peor pantalla, una cámara menos... pero en el día a día, creo que es un tamaño muy acertado y aunque no sea oled, es de los mejores ips que existen en un móvil y como te comento, se diferencian si los pones juntos e incluso he comparado con alguna oled de otras marcas y me ha gustado más la del iPhone 11.
Yo en autonomía, estoy encantado, no he notado diferencias con sus hermanos mayores. Normalmente lo cargo por las noches, es decir por ejemplo lo desenchufo el Lunes a las 9 de la mañana y lo cargo el Martes por la noche cuando me voy a dormir. Eso mínimo de batería e incluso sino lo he usado mucho, puedo encontrarme todavía con 1/4 de batería. Quizás de los móviles q he tenido, el mate 30 pro, sacaba algo más de batería pero en lo q se respecta a los iPhone 11 en todas las variantes, todos poco más o menos.
Cámara y demás, no he notado diferencias entre unos y otros. Lo que alomejor he notado algo mejor en el pro, es el vídeo pero ya si hilamos muy fino.
Creo que el iPhone 11 es una compra redonda si quieres un móvil equilibrado en todo. Creo que es un móvil que puedes tener unos años y que te vaya todo genial.
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!

Más o menos es tal y como lo tenía entendido.

Yo estoy encantadisimo, el tamaño del pro se me hace a secas, pero que vamos, me acostumbraría a cualquiera de los otros dos tamaños sin problema.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 15/01/20, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vaya pedazo de fotos...
Pues porque no has visto las mías.











Vaya peazo fotos que hace mi iPhone.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 15/01/20, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pues porque no has visto las mías.











Vaya peazo fotos que hace mi iPhone.


No tienes más fotos ?
Es que siempre veo que pones las mismas
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 15/01/20, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
No tienes más fotos ?
Es que siempre veo que pones las mismas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:28:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /