Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/12/19, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver quién me dice cuál es de cada cámara

Ambas sin retocar, tal cual salen del hornoIMG_20191222_144342.jpg20191222_144331.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 22/12/19, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver quién me dice cuál es de cada cámara

Ambas sin retocar, tal cual salen del hornoArchivo Adjunto 1248586Archivo Adjunto 1248587
La primera es de la gcam..
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/12/19, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver quién me dice cuál es de cada cámara

Ambas sin retocar, tal cual salen del hornoArchivo Adjunto 1248586Archivo Adjunto 1248587
Gcam la primera por la forma que tiene de quemar un poco más el cielo y el fondo blanco de los pisos,eso la stock no lo hace,en esa foto en particular también me gusta más la stock,le pusiste el xml que puso falcón? Y los demás parámetros? Lo digo por que en el S10+ almenos con la gcam configurada me suele gustar más la de día,mira por ejemplo la foto de la botella de butano,mientras en la gcam se apreciaban todos los roces y arañazos que tiene,en la stock sale la botella de un naranja mucho más chillón y no se llegan a apreciar esos detalles,eso si menos luminosidad en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/12/19, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Gcam la primera por la forma que tiene de quemar un poco más el cielo y el fondo blanco de los pisos,eso la stock no lo hace,en esa foto en particular también me gusta más la stock,le pusiste el xml que puso falcón? Y los demás parámetros? Lo digo por que en el S10+ almenos con la gcam configurada me suele gustar más la de día,mira por ejemplo la foto de la botella de butano,mientras en la gcam se apreciaban todos los roces y arañazos que tiene,en la stock sale la botella de un naranja mucho más chillón y no se llegan a apreciar esos detalles,eso si menos luminosidad en general.
Sí, correcto. Y la Gcam está configurada como dices.
¿Quién es Falcón?

Última edición por daewoo1969 Día 22/12/19 a las 21:18:16.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/19, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ahora en serio chavales me vais a decir que es mejor foto la stock que la Gcam aquí os pongo otro ejemplo para mi la Gcam arrasa en las fotos en archivo se nota mucho más de noche la stock es muy mediocre. Eso de que deben ser fieles a la realidad lo veo una excusa porque cuando salga el S11 cogera mucha luz va a ser también irreal. Todo esto lo digo porque recuerdo que los fans de Apple decían lo mismo del modo noche que era irreal y mirar ahora encantados.

La de la Gcam le he añadido un poco de saturación y calidez porque salen más frías con la configuración Pixel 3 XL pero te deja editar que da gusto, la stock nada con ese amarillento no puedes hacer nada observar que bien se diferencian los colores en la Gcam. Esta Gcam si sabes utilizarla es un espectáculo en fotos nocturnas. Yo la stock de noche ni la utilizo incluso antes de tener la Gcam no la utilizaba no me gusta nada aparte tampoco es real la situación no es tan amarillenta tampoco. Lo que quiero decir es que esta Gcam es para nuestro modelo y está de noche que te cagas mejor para nosotros.


Joder!, es que es una paliza enorme la que le mete la Gcam a la app stock !

A mí me pasaba igual con el G7 thinQ. No quería verlo , hasta que me puse a mirar foto a foto y mejoraba la Gcam en todas las condiciones y con el mismo resultado, ” apabullante ”.

Como para no querer usarla vamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 22/12/19, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver quién me dice cuál es de cada cámara

Ambas sin retocar, tal cual salen del hornoArchivo Adjunto 1248586Archivo Adjunto 1248587


Yo diría la primera stock y Segunda Gcam.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/12/19, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Sí, correcto. Y la Gcam está configurada como dices.


La primera es la stock y la segunda es la Gcam,yo veo mejor en esta la gcam compi...
Podemos subir muchas fotos donde en unas gane la gcam y en otras la stock,yo desde luego como he dicho y coincidimos veo en algunas tomas mejor una y en otras otra
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/12/19, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Gcam la primera por la forma que tiene de quemar un poco más el cielo y el fondo blanco de los pisos,eso la stock no lo hace,en esa foto en particular también me gusta más la stock,le pusiste el xml que puso falcón? Y los demás parámetros? Lo digo por que en el S10+ almenos con la gcam configurada me suele gustar más la de día,mira por ejemplo la foto de la botella de butano,mientras en la gcam se apreciaban todos los roces y arañazos que tiene,en la stock sale la botella de un naranja mucho más chillón y no se llegan a apreciar esos detalles,eso si menos luminosidad en general.
Que raro que le queme los cielos a mi es al revés me quema los cielos con la stock en cambio la Gcam difícil. Quizás es que no tiene los mismos resultados con Android 10. Yo por si acaso cuando pueda actualizar no lo hago por si acaso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #89  
Viejo 22/12/19, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo diría la primera stock y Segunda Gcam.
Ves? Tanta paliza como le pega la GCam y no has acertado. Recuerda que otros no hablan de la GCam en el Note 10 Plus, sino en otro móvil cuya cámara es algo inferior
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 22/12/19, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que raro que le queme los cielos a mi es al revés me quema los cielos con la stock en cambio la Gcam difícil. Quizás es que no tiene los mismos resultados con Android 10. Yo por si acaso cuando pueda actualizar no lo hago por si acaso.
A mi si compi,pero también te digo que configurada la diferencia queda así pero con la que descargue de kevin sin xml y sin nada los quemaba muchisimo más,al punto que prefería la stock si o si,luego ya configurada y probando empecé a cambiar de opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 22/12/19, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje




La primera es la stock y la segunda es la Gcam,yo veo mejor en esta la gcam compi...

Podemos subir muchas fotos donde en unas gane la gcam y en otras la stock,yo desde luego como he dicho y coincidimos veo en algunas tomas mejor una y en otras otra
Claro. Ya lo hemos hablado largo y tendido.
Fíjate como, con mis dos fotos, algunos se llevan el planchazo (no va por ti)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 22/12/19, 19:33:12
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Ves? Tanta paliza como le pega la GCam y no has acertado. Recuerda que otros no hablan de la GCam en el Note 10 Plus, sino en otro móvil cuya cámara es algo inferior
O la tienes mal configurada y dejas la apertura en f1.5 de dia o no tiene sentido porque a mi es al contrario. De todas formas un compañero de un grupo con el Note 10+ con Android 9 le da los mismo resultados que a mi quizás con Android 10 se la han cargado hasta que saquen una más avanzada esto suele pasar mucho de una versión a otra.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 22/12/19, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Claro. Ya lo hemos hablado largo y tendido.
Fíjate como, con mis dos fotos, algunos se llevan el planchazo (no va por ti)
Es que la gcam en los demás terminales tiende más a sacar el resultado de la segunda foto que de la primera,por eso hay gente que se confunde,ya te digo,yo en el mi9t pro saco 10 fotos y las 10 fotos no tengo duda que van a ser mejores con gcam,en el s10+ los resultados son más aleatorios,como digo normalmente de día me gustan más pero no siempre,estoy contigo en el sentido de que habrá gente que no se quiera calentar la cabeza en ese sentido y la use stock por que las mejoras no son significativas y no están tampoco en todas las circunstancias,pero para los que les gusta probar aunque la mejora sea pequeña y aleatoria ya merece la pena,por que hay buena base y aún tiene margen de mejora,como digo al final los beneficiados somos nosotros los usuarios,saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 22/12/19, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que la gcam en los demás terminales tiende más a sacar el resultado de la segunda foto que de la primera,por eso hay gente que se confunde,ya te digo,yo en el mi9t pro saco 10 fotos y las 10 fotos no tengo duda que van a ser mejores con gcam,en el s10+ los resultados son más aleatorios,como digo normalmente de día me gustan más pero no siempre,estoy contigo en el sentido de que habrá gente que no se quiera calentar la cabeza en ese sentido y la use stock por que las mejoras no son significativas y no están tampoco en todas las circunstancias,pero para los que les gusta probar aunque la mejora sea pequeña y aleatoria ya merece la pena,por que hay buena base y aún tiene margen de mejora,como digo al final los beneficiados somos nosotros los usuarios,saludos compi
Por supuesto. Si yo también soy de probar distintas GCam. Pero saco fotos para entretenerme. Las importantes tengo claro con qué cámara hacerlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 22/12/19, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Es que la gcam en los demás terminales tiende más a sacar el resultado de la segunda foto que de la primera,por eso hay gente que se confunde,ya te digo,yo en el mi9t pro saco 10 fotos y las 10 fotos no tengo duda que van a ser mejores con gcam,en el s10+ los resultados son más aleatorios,como digo normalmente de día me gustan más pero no siempre,estoy contigo en el sentido de que habrá gente que no se quiera calentar la cabeza en ese sentido y la use stock por que las mejoras no son significativas y no están tampoco en todas las circunstancias,pero para los que les gusta probar aunque la mejora sea pequeña y aleatoria ya merece la pena,por que hay buena base y aún tiene margen de mejora,como digo al final los beneficiados somos nosotros los usuarios,saludos compi
Yo opino que esta Gcam de momento es para usarla sobre todo de noche pero con paciencia que tarda en tirar la foto jaja. De dia para mi también es mejor menos en balance de blancos a veces se hace un poco lio supongo lo mejorarán más adelante, el retrato si es mucho mejor no se si lo habrás probado. Resumen si no te quieres calentar la cabeza usar la stock menos de noche, en interiores y el modo retrato con la Gcam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 22/12/19, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
O la tienes mal configurada y dejas la apertura en f1.5 de dia o no tiene sentido porque a mi es al contrario. De todas formas un compañero de un grupo con el Note 10+ con Android 9 le da los mismo resultados que a mi quizás con Android 10 se la han cargado hasta que saquen una más avanzada esto suele pasar mucho de una versión a otra.
Pues compi acabo de mirar y en mi caso es cierto,tenía puesto 1.5 en todas las fotos,acostumbrado al stock que lo hace de forma automática,no había puesto el 2.4 de día,no se si lo habrá puesto igual daewoo pero vamos en mi caso acabo de mirarlo y es cierto que estaba en 1.5 de forma fija
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 22/12/19, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Yo opino que esta Gcam de momento es para usarla sobre todo de noche pero con paciencia que tarda en tirar la foto jaja. De dia para mi también es mejor menos en balance de blancos a veces se hace un poco lio supongo lo mejorarán más adelante, el retrato si es mucho mejor no se si lo habrás probado. Resumen si no te quieres calentar la cabeza usar la stock menos de noche, en interiores y el modo retrato con la Gcam.
No he probado aún el modo noche y el retrato,pero mañana con tiempo lo pruebo,y a echar fotos con el 2.4 como te digo,que lo tenia en 1.5,de todas formas de noche no soy de sacar fotos,las sacaba en el p20 pro por que era la novedad el año pasado,pero no me apasiona,al final de noche con un móvil vas a tener la calidad que tienes,pero vaya con la foto del modo retrato que subió el otro compi y un par de noche que has subido tu también aprecio mejora,más aún que las pequeñas que puedo apreciar de día
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 22/12/19, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El modo noche, como no tengas trípode o buen pulso (no creo que nadie lo tenga) y aguantes un minuto que tarda en disparar...
La primera Gcam y la segunda stock
Ojo, aquí creo que tiene mucho que ver el haberla hecho a pulso. No tengo trípode, pero seguiré probando apoyando el móvil en algún lugar que me dé para una buena tomaIMG_20191222_195213.jpg20191222_195153.jpg
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/12/19, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En este caso, tanto la muñeca como los tenis, se ven más nítidos, pero, sin embargo, donde está enfocado, sale más iluminado, llegando a no parecer "natural"

Última edición por daewoo1969 Día 22/12/19 a las 21:23:24.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 23/12/19, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La versión del mensaje de origen es ZGCAM 3.8.00660 BSG_Arnova 6.1.apk.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Gcam la primera por la forma que tiene de quemar un poco más el cielo y el fondo blanco de los pisos,eso la stock no lo hace
Para eso, el XML
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Una vez se aplica ese XML, en el visor de la Apk Camera de Google del Note 10+ aparecen dos "obturadores" de disparo, uno más luminoso1.5f de disparo noche o poca luz y otro para día apertura de 2.4f

-una apertura de 2.4f / 1.5f en el visor (para Samsung, por zoran).

Read more https://www.cyanogenmods.org/downloa...0-190420-0415


Google Camera 6.1 con Night Sight en Samsung Galaxy Note 10 Plus | S10 Plus (Exynos)

Desarrollo de @KoopahTManiac archivos de configuración para S10+ y Note 10+
https://drive.google.com/drive/u/0/f...oHB4n4jkVqCQXq

La ultima versión actualizada a 24 noviembre 2019
https://drive.google.com/drive/u/0/f...pevFqS7yQLXPKd


Version 6 de diciembre de 2019 ZGCAM 3.8.00660 BSG_Arnova 6.1
https://drive.google.com/drive/u/0/f...pevFqS7yQLXPKd

Canal de TELEGRAM https://t.me/GoogleCameraGalaxy [Galaxy] Cámara oficial de Google


Versión 8 de diciembre, 2019
ZGCAM 3.8.00622 BSG_Arnova 6.1
https://drive.google.com/file/d/11YA...0KKHLxMTz/view


La última versión conocida es; ZGCAM 3.8.00685 BSG_Arnova 6.1.apk esta en el grupo de telegram
https://t.me/ZexynosLounge

 Cita:
Hola T ᑌ TOᔕ ᘔETᗩ ∆ • × • ∆. Bienvenido a �������������� ������������.
Este es el grupo público de ZGCam (GCam 6.1) para Samsung Exynos / Snapdragon.
por Zoran
################
Este es el grupo público de Zoran para el puerto ZGCam:
ZGCam ha existido por un tiempo, sin embargo, Zoran ha decidido hacerlo gratuito para todos.

El grupo del donante continuará recibiendo betas y pruebas antes de este grupo. Para obtener información para unirse al grupo de donantes, escriba #donate

Si hace un video de YouTube, no lo cargue en Google Drive / MediaFile / Mega y solo envíe un enlace a este chat grupal:
https://t.me/ZexynosLounge

Este puerto GCam y las funciones realizadas por Zoran no deben usarse como base sin el permiso de Zoran (sea amable).
################
Dispositivos compatibles probados:
Snapdragon también debería funcionar ...
A5 / A7 2017 Exynos.
A8 (tal vez ??) Exynos
S8 / N8 Exynos
S9 / S9 + / N9 Exynos
S10 (Plus y E) / N10 / N10 + Exynos

LA CÁMARA DELANTERA NO FUNCIONARÁ EN S9 / N9 / S10 (E & Plus) SIN ARCHIVOS ROOT Y MODIFICADOS DE LIB. Escriba #libguide para averiguar cómo.

LA CÁMARA FRONTAL SOLO FUNCIONA EN LA NOTA 10 SIN RAÍZ. Escriba # frontfixn10 para averiguar cómo.
################
Únase al canal de fotos de muestra ZGCam:
@zgcamsample
################
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/12/19 a las 17:24:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /