Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/19, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Huawei Mate 9 a Xiaomi Mi9T o Mi9T Pro

Buenas tardes compañeros,

Tengo un Huawei Mate 9 con sus caso ya 3 años y mucho uso en sus espaldas, ahora mismo tengo el móvil funcionando perfectamente pero tiene el botón de encendido/apagado un poco hundido, he visto que se puede reparar por 60€ y ya que estaba le cambiaba la batería (otros 50€) que con todo el uso que le he dado la batería lógicamente no dura como el primer día pero me hace más de 4 horas y media al 100%...en fin, después de todo eso me he planteado en cambiarlo bien por el Xiaomi Mi9T o el Mi9T Pro, la cámara de mi Mate 9 no está mal, cual creéis que es mejor?.

Entiendo que a nivel de rendimiento el mío debe de estar a la par con el Mi9T, con lo cual me sobra, entiendo que a nivel de rendimiento iré a igual o mejor.

Agradezco cualquier opinión.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/19, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Vas a mejorar en todo, cámbialo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/19, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Tengo un Huawei Mate 9 con sus caso ya 3 años y mucho uso en sus espaldas, ahora mismo tengo el móvil funcionando perfectamente pero tiene el botón de encendido/apagado un poco hundido, he visto que se puede reparar por 60€ y ya que estaba le cambiaba la batería (otros 50€) que con todo el uso que le he dado la batería lógicamente no dura como el primer día pero me hace más de 4 horas y media al 100%...en fin, después de todo eso me he planteado en cambiarlo bien por el Xiaomi Mi9T o el Mi9T Pro, la cámara de mi Mate 9 no está mal, cual creéis que es mejor?.

Entiendo que a nivel de rendimiento el mío debe de estar a la par con el Mi9T, con lo cual me sobra, entiendo que a nivel de rendimiento iré a igual o mejor.

Agradezco cualquier opinión.

Un cordial saludo.
Si no has necesitado más potencia con el Mate 9 dale caña al Mi 9T, no te será necesaria la potencia extra del Pro. Yo vengo de un (accidentado) OnePlus 6 (Snapdragon 845) y no he echado nada en falta en lo referente al hardware.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/19, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
Si no has necesitado más potencia con el Mate 9 dale caña al Mi 9T, no te será necesaria la potencia extra del Pro. Yo vengo de un (accidentado) OnePlus 6 (Snapdragon 845) y no he echado nada en falta en lo referente al hardware.

Saludos!
Gracias compañero por responder.

Si, en rendimiento estoy seguro que iré a mejor con cualquiera de los dos.

Sobre la cámara, que la cámara de tu One Plus6 es mejor que la mía seguro, como has visto el cambio en este sentido.

Un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/19, 19:11:48
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Gracias compañero por responder.

Si, en rendimiento estoy seguro que iré a mejor con cualquiera de los dos.

Sobre la cámara, que la cámara de tu One Plus6 es mejor que la mía seguro, como has visto el cambio en este sentido.

Un cordial saludo.
Hmmm joder no soy el mejor para comentarte sobre eso ya que no le doy mucha caña a la cámara. Yo diría que están ahí ahí (me decepcionó un poco la del OP6, pero ya te digo que no le doy mucha importancia). Te dejo alguna fotillo que he echado con la cámara stock del 9T (piensa que en realidad se ven con más detalle, que aquí se me suben comprimidas):
IMG_20190814_132405.jpgIMG_20190814_132417.jpgIMG_20190705_213052.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/19, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Tengo un Huawei Mate 9 con sus caso ya 3 años y mucho uso en sus espaldas, ahora mismo tengo el móvil funcionando perfectamente pero tiene el botón de encendido/apagado un poco hundido, he visto que se puede reparar por 60€ y ya que estaba le cambiaba la batería (otros 50€) que con todo el uso que le he dado la batería lógicamente no dura como el primer día pero me hace más de 4 horas y media al 100%...en fin, después de todo eso me he planteado en cambiarlo bien por el Xiaomi Mi9T o el Mi9T Pro, la cámara de mi Mate 9 no está mal, cual creéis que es mejor?.

Entiendo que a nivel de rendimiento el mío debe de estar a la par con el Mi9T, con lo cual me sobra, entiendo que a nivel de rendimiento iré a igual o mejor.

Agradezco cualquier opinión.

Un cordial saludo.
Vas a mejor en todo. Tuve el Mate10 que es mejor que el tuyo y el Mi9T mejora al Mate10 en muchas cosas menos en la cámara, la del Mate10 sigue siendo muy buena cámara a día de hoy. Yo de ti sí haría el cambio por el Mi9T o si buscas que tenga más potencia ve a por el modelo pro con el 855 y así te quedas más tranquilo ante la duda aunque una vez pruebas el 730 te das cuenta que raramente necesitas el 855 gastando 100 euros de más
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/19, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tengo el Mate 9, el cual está usando mi pareja, aquí delante. En rendimiento mejor el mi9t, en cámara también mejor, batería tbien mejor y eso que el Mate 9 no anda corto. Vamos que mejoras absolutamente en todo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/08/19, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Muchas gracias compis, iré a por el Mi9T.

Ahora la cuestión es si pillarlo en China con el cacao que hay de ROM o comprarlo aquí en España ya con su rom europea.

Es fácil, poner un móvil chino a ROM europea?. Es más barato pillarlo en China pero no sé si me renta todo el follón.

A mí sí está en chino o inglés me daría igual, es decir, que lo puedo usar en inglés siempre y cuando se actualice, hombre si está con ROM europea en español y se actualiza mejor...no sé que follón.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/19, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Muchas gracias compis, iré a por el Mi9T.

Ahora la cuestión es si pillarlo en China con el cacao que hay de ROM o comprarlo aquí en España ya con su rom europea.

Es fácil, poner un móvil chino a ROM europea?. Es más barato pillarlo en China pero no sé si me renta todo el follón.

A mí sí está en chino o inglés me daría igual, es decir, que lo puedo usar en inglés siempre y cuando se actualice, hombre si está con ROM europea en español y se actualiza mejor...no sé que follón.
Pilla él Xiaomi MI9 T, es el europeo, en China, etc se llama Redmi K20, y sin fallo compi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/19, 23:35:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Tengo el Mate 9, el cual está usando mi pareja, aquí delante. En rendimiento mejor el mi9t, en cámara también mejor, batería tbien mejor y eso que el Mate 9 no anda corto. Vamos que mejoras absolutamente en todo.
Sí que te está gustando jejeje 👍



 Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
Muchas gracias compis, iré a por el Mi9T.

Ahora la cuestión es si pillarlo en China con el cacao que hay de ROM o comprarlo aquí en España ya con su rom europea.

Es fácil, poner un móvil chino a ROM europea?. Es más barato pillarlo en China pero no sé si me renta todo el follón.

A mí sí está en chino o inglés me daría igual, es decir, que lo puedo usar en inglés siempre y cuando se actualice, hombre si está con ROM europea en español y se actualiza mejor...no sé que follón.
No te compliques, aquí en Amazon en cuanto baje un poco y déjate de inventos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 12:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /