Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/11, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Soporte para coche

Estoy pensado en comprar un soporte para el coche. Más que nada porque se me cae muchas veces el móvil del bolsillo y además porque uso bastante el gps.

He mirado en ebay y he visto estos:


http://cgi.ebay.com/Car-Vent-Holder-...item41572eed0c




http://cgi.ebay.com/CAR-WINDSCREEN-H...item2eb4d0bd6e





http://cgi.ebay.com/CAR-MOUNT-HOLDER...item256276958c





Me gustan mucho el segundo y el tercero, pero tengo una duda. Creeis que la ventosa pega bien en plástico? Lo digo porque mi salpicadero es algo rugoso y no creo que pegue bien. El cristal está bastante lejos y además creo que me estorbará ponerlo alli.
La chapa esa paso de ponerla, ya que hay que hacer agujeros o pegarla con cinta.

Sino siempre queda la primera opción, aunque tengo miedo de que me rasque las salidas de aire, además en invierno con el aire caliente me derritirá el móvil

¿Qué usais vosotros?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/11, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Me gustan mucho el segundo y el tercero, pero tengo una duda. Creeis que la ventosa pega bien en plástico? Lo digo porque mi salpicadero es algo rugoso y no creo que pegue bien. El cristal está bastante lejos y además creo que me estorbará ponerlo alli.
SOLO penga en cristal. Que es una superficie lisa y sin poros.

la 1ª imagen perece ser la salida de aire de un Golf de los nuevos.
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/11, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Con el x10 usaba uno parecido al primero y no tuve problemas con la salida de aire del córdoba. Con el Arc uso el segundo, la ventosa no agarra en el salpicadero por ser rugoso, y la superficie redonda que viene con el adhesivo para pegarlo en el salpicadero y que haga de base a la ventosa tampoco pega bien, estos chinos no saben hacer adhesivos que peguen bien :P
Yo que tú me pasaba por algún chino, porque yo lo compré allí y es le mismo, creo que por unos 4 euros aproximadamente, como detalle extra, si no llevas el movil, puedes poner una foto que tiene un plástico protector y de regalo te viene la foto de una modelo china :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/11, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
SOLO penga en cristal. Que es una superficie lisa y sin poros.

la 1ª imagen perece ser la salida de aire de un Golf de los nuevos.
Vaya, me lo imaginaba. Ya podría pegar en plástico


 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Con el x10 usaba uno parecido al primero y no tuve problemas con la salida de aire del córdoba. Con el Arc uso el segundo, la ventosa no agarra en el salpicadero por ser rugoso, y la superficie redonda que viene con el adhesivo para pegarlo en el salpicadero y que haga de base a la ventosa tampoco pega bien, estos chinos no saben hacer adhesivos que peguen bien :P
Yo que tú me pasaba por algún chino, porque yo lo compré allí y es le mismo, creo que por unos 4 euros aproximadamente, como detalle extra, si no llevas el movil, puedes poner una foto que tiene un plástico protector y de regalo te viene la foto de una modelo china :P

Es que mi coche tiene el cristal bastante inclinado y si uso el de ventosa en el cristal, lo veré en miniatura. Además soy algo maniático y me quitaría campo de visión.

¿En serio que en los chinos de España venden cacharros de estos? Pues miraré a ver lo que encuentro, porque siempre que voy no hay nada y tiro de dealextreme/ebay.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/11, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
¿En serio que en los chinos de España venden cacharros de estos?
Y lo que tu no te imaginas
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/11, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
daas111111 daas111111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita:
Es que mi coche tiene el cristal bastante inclinado y si uso el de ventosa en el cristal, lo veré en miniatura. Además soy algo maniático y me quitaría campo de visión.

¿En serio que en los chinos de España venden cacharros de estos? Pues miraré a ver lo que encuentro, porque siempre que voy no hay nada y tiro de dealextreme/ebay.
yo tengo uno parecedo al segundo y lo pongo para que quede debajo del espejo retrovisor asi no quita mucho campo de vision y lo ves bien
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/11, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
@the runner yo cuando me compre el Bmw estube pensando en si me conveia ponerle pa pijada del GPS.
Total decidi que no, que mejor comprar el paquete de audio Proffesional y el paquete portaobjetos (entre 200 pijadas mas que le meti).

Total, que ese es un pedazo de soporte. No se mueve. No se cae. Y lo mejor de todo es que NO LE DA EL SOL y no te deslumbra .
Un dia tengo que hechar un rato de desmontar el salpicadero y poner en eso un carcador de mechero.

Esto es el paquete portaobjetos:




__________________



Última edición por l3ush Día 14/05/11 a las 01:28:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/11, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
@l3ush
Pedazo accesorio, muy útil! Pero una cosa, ¿como sujetas alli el móvil?
Antes usaba un gps Garmin en mi coche. Abriendo el cenicero que nunca uso lo podía poner alli y no se movía nunca, pero el Arc sale volando.

Sino no tengo otro sitio donde aguanta bien el Arc. Estoy mirando los soportes de Clingo (esos de la esponja verde adherente), pero me dice un vendedor que si el móvil no es plano, no lo aconseja.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/11, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
@l3ush
Pedazo accesorio, muy útil! Pero una cosa, ¿como sujetas alli el móvil?
Antes usaba un gps Garmin en mi coche. Abriendo el cenicero que nunca uso lo podía poner alli y no se movía nunca, pero el Arc sale volando.

Sino no tengo otro sitio donde aguanta bien el Arc. Estoy mirando los soportes de Clingo (esos de la esponja verde adherente), pero me dice un vendedor que si el móvil no es plano, no lo aconseja.
Es lo logico, que los moviles sean ARQueados
He he puesto un elastico en el sistma de apertura. A demas, trae un relieve en la tapa como en el marco. Vamos es la leche, viene que ni pintado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/11, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
He mirado en varias tiendas chinas y no hay nada interesante, ni en el polígono. Si voy a Madrid estos días, miraré lo que hay por allí.
Sino igual me animo a probar el Clingo, haciendo un pequeño mod igual dejo la superficie curvada como el Arc

El Tetrax Xway es bastante caro, no? ¿No da problemas con los imanes?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/11, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo se que si acercas un iman a una Tv lcd o similares te la cargas.
El Arc solo tiene pantalla... Yo que tu no lo haria.

Pasame una foto del salpicadero a ver que se me ocurre.
__________________


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/11, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Es asi:







Yo había pensado ponerlo donde el cenicero que es plástico liso. Poner la ventosa abajo y subir el brazo hacia el cargador de cd's.
Otra opción sería comprar un soporte que se aguanta en la ranura del cargador de cd's, pero está disponible a partir de junio y viene de USA (ebay)
Otra opción que he pensado es poner el un soporte de ventosa donde el cuadro. Ponerlo en la parte izquierda y que el móvil me tape la aguja de las revoluciones (nunca me fijo, sólo si voy a corte y entonces no llevaría el móvil puesto)

Por último y creo que es lo que voy a hacer, es comprame uno para las salidas de aire. Se engancha allí y además está a vista.
Estoy esperando a ver si me dicen si me vale el Clingo, aunque cueste 20€.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/11, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Viendolo te iba adecir eso, que el mejor sitio es un soporte de esos que van en la salida del aire.
Esque trae un follon de botones y ni un hueco libre.

otro sitio seria en el reloj de lo alto. Haciendo un soporte casero como hice yo para el galaxy S (aunque nunca lo utilice porque se me ocurrio lo otro).


PD: esta hecho con palos de chupachups y de barra de a aproxumacion 2 palillos. A demas no hay ni gota de pegamento, solo plastico derretido .
__________________


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/11, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Miraré los de los aireadores.
El intento tuyo está bien pero no me convence. Además en esa zona le pega mucho el sol..
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/05/11, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pues mira eso y me cuentas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/05/11, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
yo para mi magic tengo uno de pinza ene l salpicadero, como la primera iomagen, y me funciona eprfecto en todo lo que hje probado. las pinzas y soportes sona daptables... aunque el segundo de ventosa esta muy chulo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/06/11, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
pohteca pohteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
El Clingo no os lo aconsejo . Lo compré y va muy bien respecto al adhesivo , aunque la carcasa sea curvada (en realidad , el problema es que es demasiado bueno . La carcasa trasera del Arc es a presión como sabeis , y le da tal "bocado" que para quitarlo te quedas muchas veces con el movil sin la carcasa trasera) . Si lo usas mucho , termina por coger holgura los clips de la carcasa y cada vez es mas facil que se suelte .
Tengo un xperia mini también , y le pasa lo mismo . El adhesivo ese es una pasada ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/06/11, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pohteca Ver Mensaje
El Clingo no os lo aconsejo . Lo compré y va muy bien respecto al adhesivo , aunque la carcasa sea curvada (en realidad , el problema es que es demasiado bueno . La carcasa trasera del Arc es a presión como sabeis , y le da tal "bocado" que para quitarlo te quedas muchas veces con el movil sin la carcasa trasera) . Si lo usas mucho , termina por coger holgura los clips de la carcasa y cada vez es mas facil que se suelte .
Tengo un xperia mini también , y le pasa lo mismo . El adhesivo ese es una pasada ...
Vaya pues... yo estoy casi decidido por comprar uno, pero me imaginaba eso que comentas.
No hay una manera de quitarlo sin dejar siempre la carcasa pegada?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/06/11, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
pohteca pohteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
La manera de despegarlo es siempre desde un lateral , e ir tirando . Pero para mi es un coñazo , ya que hay que andar con cuidado de no forzar las varillas de la rejilla de aireacion al tirar y que no se suelte la tapa trasera del movil ... es que pega demasiado el producto ese , es increible ...
Al final opté por comprar uno de los chinos , y tengo el clingo en mi casa (Si alguien de Málaga lo quiere , me da aviso y se lo regalo)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/06/11, 09:07:36
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pohteca Ver Mensaje
La manera de despegarlo es siempre desde un lateral , e ir tirando . Pero para mi es un coñazo , ya que hay que andar con cuidado de no forzar las varillas de la rejilla de aireacion al tirar y que no se suelte la tapa trasera del movil ... es que pega demasiado el producto ese , es increible ...
Al final opté por comprar uno de los chinos , y tengo el clingo en mi casa (Si alguien de Málaga lo quiere , me da aviso y se lo regalo)

No me he suscrito al hilo y no he leido tu respuesta..
Aqui en los chino no he encontrado nada y por ebay no sé si fiarme. Esos que he puesto arriba tienen buena pinta, pero no sé la calidad que tienen ni si protegen el teléfono(tema arañazos al sujetarlo).
Si quieres regalarlo, encantado, yo pago los gastos Si no me convence, lo seguiré regalando por el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 08:46:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /