ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 22/12/17, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MaGo_D_oZ Ver Mensaje
Entonces me estoy quieto, gracias

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Bueno, al compañero dice que le funcionó. A mi, no, pero a lo mejor algo he hecho mal. Ya cuando me llegue veré si no me deja con mi cuenta y tengo que hacerlo con la de mi mujer

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 25/12/17, 14:41:12
Array

[xs_avatar]
inlaien inlaien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaom Mi6
Tu operador: Movistar
Paso 3.

Buenos dias,

He comprado a mi padre el mi5x, siguiendo los pasos de talandroide me ha pasado lo mismo que relata el paso 3.

estoy revisando las opciones de la guia y la primera duda que me surge es si es oficial o no.

La version que aparece en el movil es: 8.5.15.0 entiendo que al ser 4 digitos (cuento 15 como un digito, es original verdad)?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 25/12/17, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
Thelight13 Thelight13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: OnePlus One, Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, ya queda menos para que se me pasen las 360 horas.
Y quería ir resolviendo un par de dudas.
1- Yo tengo la cuenta MI vinculada al móvil, tiene ya los permisos de xiaomi para desbloquear y todo. Pero el tema de la VPN, no entiendo bien, osea, tiene que abrirse el candado antes de que puedas pasar al programa del pc? O cuando pasas el programa para abrir el bootloader se abre el candado?(Al candado que me refiero es al de vinculación de cuenta que suele salir el error de API)
2- Es recomendable hacer un único intento al día? O no pasa nada por hacer múltiples veces?
3- Hay algún dato algo confuso que se podría pasar por alto y por eso me comí las 360 horas?
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 25/12/17, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inlaien Ver Mensaje
Buenos dias,

He comprado a mi padre el mi5x, siguiendo los pasos de talandroide me ha pasado lo mismo que relata el paso 3.

estoy revisando las opciones de la guia y la primera duda que me surge es si es oficial o no.

La version que aparece en el movil es: 8.5.15.0 entiendo que al ser 4 digitos (cuento 15 como un digito, es original verdad)?
Verdad, es oficial si tiene 4 dígitos como el tuyo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 25/12/17, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thelight13 Ver Mensaje
Buenas, ya queda menos para que se me pasen las 360 horas.
Y quería ir resolviendo un par de dudas.
1- Yo tengo la cuenta MI vinculada al móvil, tiene ya los permisos de xiaomi para desbloquear y todo. Pero el tema de la VPN, no entiendo bien, osea, tiene que abrirse el candado antes de que puedas pasar al programa del pc? O cuando pasas el programa para abrir el bootloader se abre el candado?(Al candado que me refiero es al de vinculación de cuenta que suele salir el error de API)
2- Es recomendable hacer un único intento al día? O no pasa nada por hacer múltiples veces?
3- Hay algún dato algo confuso que se podría pasar por alto y por eso me comí las 360 horas?
1. El tema del VPN es cuando te daba el error del tutorial. Pero en tu caso, debe estar solucionado por las 360 horas.
2. Desconozco si eso influye (pedir el código sí, hay limite por IP). Pero yo iría a saco :elrisas:
3. Es que a mi ni me saltó cuando lo hice (menos mal porque tenía el tiempo pillado por lo de la review). Entonces no sé que puede influir...
__________________
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 25/12/17, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
inlaien inlaien no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaom Mi6
Tu operador: Movistar
360 horas

 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Verdad, es oficial si tiene 4 dígitos como el tuyo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Bueno cogiendo el post como partido he estado investigando y al fin he podido vincular la cuenta mi, mediante VPN china con la apk freeware (te dan 24 horas gratis de uso) plexvpn, importante conectarse al servidor de china de shangai (los otros de china no funcionan).

Nada a esperar 360 horas (15 dias) para desbloquear ...
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 26/12/17, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
GTmotion GTmotion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Tengo una duda que no recuerdo que nadie aya contestado y es donde se puede comprobar la cuenta atrás de esas 360 horas. Me da miedo ir a miflash no vaya a ser que se reinicie la cuenta atrás.
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 26/12/17, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Buenas yo tengo ROM buena de 4 digitos , yo tambien tengo que solicitar el desbloqueo de las 360 h?? o puedo conectarme a la VPN china directamente para el desbloqueo del bootloader?? Muchas gracias y a ver si me aclaro un poco que menudo lio
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 26/12/17, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
GTmotion GTmotion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Buenas yo tengo ROM buena de 4 digitos , yo tambien tengo que solicitar el desbloqueo de las 360 h?? o puedo conectarme a la VPN china directamente para el desbloqueo del bootloader?? Muchas gracias y a ver si me aclaro un poco que menudo lio
Primero solicita a xiaomi el desbloqueo. Pasadas unas horas te lo concederá y con el permiso concedido tendrás que iniciar el proceso de desbloqueo y al finalizar te pedirá esperar esas 360 horas.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 26/12/17, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Devid91 Devid91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 154

Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader de mi movil y soy incapaz... Me sale el error de 10008. He probado desde varias aplicaciones de VPN, las dos primeras que aparecen en el tutorial (TurboVPN y FlyVPN) y desde una llamada plexvpn (ya que soy incapaz a encontrar plexplan).

He pedido permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader y he recibido el mesaje de autorizacion desde ellos. Alguna idea de por que esto puede estar pasando? muchas gracias!
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 26/12/17, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Ya he conseguido que no me de el error 1008 con las letras en chino ya me he conseguido concectar con la VPN , pero cuando intento verificar con Mi flash unlock me dice que no conecta mi dispositivo , vamos que no me hace nada del chek , como que no encuentra mi dispositivo , eso puede ser??
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 26/12/17, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
GTmotion GTmotion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devid91 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader de mi movil y soy incapaz... Me sale el error de 10008. He probado desde varias aplicaciones de VPN, las dos primeras que aparecen en el tutorial (TurboVPN y FlyVPN) y desde una llamada plexvpn (ya que soy incapaz a encontrar plexplan).

He pedido permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader y he recibido el mesaje de autorizacion desde ellos. Alguna idea de por que esto puede estar pasando? muchas gracias!
Prueba con más VPN colega que a unos le va unos y a otros otros. Yo lo hice recientemente con esta https://m.apkpure.com/plexvpn/com.shoplex.plex y escogí la opción chiná (beigin)
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 27/12/17, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
Vale ya estoy en la cuenta atras solo 346 horas me quedan... madre mía que tortura jajajajaj
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 28/12/17, 08:47:11
Array

[xs_avatar]
GTmotion GTmotion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Vale ya estoy en la cuenta atras solo 346 horas me quedan... madre mía que tortura jajajajaj
Como ves las horas que te quedan??? Conectando el tlf al pc y abriendo el miflash??
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 28/12/17, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GTmotion Ver Mensaje
Como ves las horas que te quedan??? Conectando el tlf al pc y abriendo el miflash??
Si entrando en fastboot y conectándolo a miflashunlock , paciencia estos de Xiaomi se han vuelto locos con esta política me parece ridicula esperar tanto tiempo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 28/12/17, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
capreolus capreolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Os cuento mi vida a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema

Felices fiestas ante todo.
Fiestas de las cuales llevo 2 días peleándome para intentar poner el móvil que me llego en chino, en español. Se trata de un XIAOMI 5X.

Os puedo asegurar q me he leido todo lo que he pillado de cómo hacer el proceso, que aparentemente es muy sencillo. Pues bien, no he sido capaz de pasar del primer paso, es decir desboloquear el bootloader.

Mi estado actual tras haber pedido el permiso a XIAMI (lo pedí ayer y esta madrugada me llego el sms) es:
Ya he conseguido, a través de PLEXVPN, vincular me cuenta con el terminal (en las opciones de desarrollador), yo solamente lo he conseguido a través del servidor de shangai, por si a alguien le interesa.
El tema es que cuando pongo mi movil en modo FASTBOOT y lanzo el MIFLASH, se sigue quedando en el 99% y con la pantalla que he visto ya en varios foros, incluido este_

No entiendo 2 cosas:

1. ¿Por que me sigue diciendo que tengo que añadir mi cuenta y dispositivo en la opciones de MIUI?
2. Lo del contador de tiempo (las 360h), no me sale porque no he llegado a hacerlo bien? Siendo así, ¿se os ocurre qué me está faltando?

De verdad que agradezco mucho la información que he encontrado en este foro, agradecería que alguien me echara una mano. El móvil es un regalo para reyes y ... la cosa está fea...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (38.5 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 28/12/17, 15:12:39
Array

[xs_avatar]
capreolus capreolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

He conseguido llegar al siguiente hito

Bueno, finalmente he conseguido llegar al siguiente hito (imagen).
Aquí solo queda esperar entiendo...

Pregunto...
¿Alguno ha llegado a pasar la barrera de las 360 horas?
¿Ha funcionado?
¿Qué pasos ha realizado para ello concretamente?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura2.JPG (32.3 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 28/12/17, 15:17:35
Array

[xs_avatar]
meiko_S9100 meiko_S9100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pochphone F1 128 GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por capreolus Ver Mensaje
Bueno, finalmente he conseguido llegar al siguiente hito (imagen).
Aquí solo queda esperar entiendo...

Pregunto...
¿Alguno ha llegado a pasar la barrera de las 360 horas?
¿Ha funcionado?
¿Qué pasos ha realizado para ello concretamente?
Yo estoy a la espera me quedan 314 h

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Mis cacharritos : Samsung Galaxy S2 , Sony Xperia Z , Samsung Galaxy S4 , LG G2 , Samsung Galaxy S6 , Xiaomi Mi4c , LG G5 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 28/12/17, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por capreolus Ver Mensaje
Bueno, finalmente he conseguido llegar al siguiente hito (imagen).
Aquí solo queda esperar entiendo...

Pregunto...
¿Alguno ha llegado a pasar la barrera de las 360 horas?
¿Ha funcionado?
¿Qué pasos ha realizado para ello concretamente?
Ya lo tienes! Solo esperas los 15 días, lo vuelves a hacer... Pero está vez te dejará.
Yo al final me olvidé de ello, deje pasar un mes, y estoy rooteado, que es lo único que quería, para desinstalar alguna app de google y poco más
Paciencia!

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #520  
Viejo 28/12/17, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
titillo200 titillo200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xioami redmi note 3 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por titillo200 Ver Mensaje
Hola, hace 2 semanas que hice todo el proceso hasta esperar las 360h. Pasado ese tiempo (sin cambiar la vpn) me meto al miflash para desbloquear el bootloader y me aparece el error del 99%(el de cambiar la vpn), cambio la vpn, me vuelvo a meter al miflash y me vuelve a poner que espere 360h. Alguien me puede decir que pasa o que tengo que hacer o simplemente tengo que esperar 360h más?
Hola, ayer por la noche volví a hacer el paso de desbloquear el bootloader y esta vez no tuve problema.
Esperé 3/4 días más por si acaso y lo único que hice fue activar la depuración usb, que creo que fue mi problema por el cual tuve que esperar otras 360H, no hice nada de volver a cambiar la vpn. Me metí directamente al programa y se desbloqueo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 13:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /