bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 11:11:42
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
BQ Aquaris X: Análisis y experiencia de uso de un gama media muy prometedor (el Androide libre)


Última edición por lct83 Día 11/05/17 a las 11:19:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/05/17, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Las conclusiones son inmejorables, vaya tela.

Mis felicitaciones a BQ, parece que han vuelto a dar en el clavo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/17, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Teniendo el X5+ no me extraña que el X sea tan buen móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/17, 22:59:09
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Pues sinceramente, no se si al final me comprare este o el x5 pro (u otro) pero vaya mierda de review... Totalmente sesgada. ¿todo positivo? ¿No se dieron cuenta que las fotos con flash salen rojizas? ¿como lo probaron?

Vale, que seguro que BQ lo arregla rápido porque este claro que es un tema de software, pero joder, estos en su review se han quedado redondos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/17, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

"En el frontal nos encontramos un cuerpo con un gran porcentaje de pantalla en el frontal"

es de coña no, una relación pantalla/cuerpo del 70% en el año del s8 o g6, con esos enormes marcos inferiores/superiores, sin comentarios, creo que es uno de los aspectos en los que BQ aún tiene mucho margen de mejora, este tipo de review sesgadas y pelotilleras no le hacen ningún bien a la marca y el terminal que me consta que es un buen dispositivo tampoco las necesita
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/17, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
"En el frontal nos encontramos un cuerpo con un gran porcentaje de pantalla en el frontal"

es de coña no, una relación pantalla/cuerpo del 70% en el año del s8 o g6, con esos enormes marcos inferiores/superiores, sin comentarios, creo que es uno de los aspectos en los que BQ aún tiene mucho margen de mejora, este tipo de review sesgadas y pelotilleras no le hacen ningún bien a la marca y el terminal que me consta que es un buen dispositivo tampoco las necesita
El S8, G6 son gama alta. Estamos hablando de un gama media, un 70% está bien sin más. Mi One plus 3 tiene un 73%, el moto G5 Plus un 67%, P10 lite otro 70%, honor 8 72%, el antecesor, el bq Aquaris X5 Plus 67%.... Está en la media.

Yo creo que está bastante correcto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/17, 00:16:13
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El S8, G6 son gama alta. Estamos hablando de un gama media, un 70% está bien sin más. Mi One plus 3 tiene un 73%, el moto G5 Plus un 67%, P10 lite otro 70%, honor 8 72%, el antecesor, el bq Aquaris X5 Plus 67%.... Está en la media.

Yo creo que está bastante correcto.
efectivamente es correcto, sin más, de ahí que sea chocante lo que dice en el artículo y cite en mi post, una review/artículo sesgado y pelotillero en mi opinión que no le hace bien ni a la marca ni al modelo, este tipo de artículos solo vale para que se levanten demasiadas expectativas y algunos se piensen que están comprando un artículo casi perfecto cuando nada más más lejos de la realidad, y ojo que a mi el terminal me encanta y soy "fan" de BQ desde hace tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/17, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
efectivamente es correcto, sin más, de ahí que sea chocante lo que dice en el artículo y cite en mi post, una review/artículo sesgado y pelotillero en mi opinión que no le hace bien ni a la marca ni al modelo, este tipo de artículos solo vale para que se levanten demasiadas expectativas y algunos se piensen que están comprando un artículo casi perfecto cuando nada más más lejos de la realidad, y ojo que a mi el terminal me encanta y soy "fan" de BQ desde hace tiempo
Quizás sea porque en la anterior review fue del moto G5 Plus y al paso a este, el salto es grande jajaja. (Broma)
En parte, comparto parecida opinión con tu acertado comentario. Pero vamos, yo tengo claro que todos los artículos son subjetivos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/05/17, 09:52:52
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Quizás sea porque en la anterior review fue del moto G5 Plus y al paso a este, el salto es grande jajaja. (Broma)
En parte, comparto parecida opinión con tu acertado comentario. Pero vamos, yo tengo claro que todos los artículos son subjetivos.
si es bajo esa perspectiva se han quedado hasta cortos en lo del "frontal con gran porcentaje de pantalla", y es que lo de los marcos/aprovechamiento de pantalla del moto g5 y g5+ es de broma ya, pero broma de mal gusto, me extraña ese comentario y el tono general del articulo porque creo que el redactor es Ivan al cual tengo como una persona bastante objetiva que no se casa ni pelotea a ninguna marca, al menos en los podcast de foromoviles que llevo años escuchándole (y por el que les felicito tanto a el como a Del Vayo y Samu)

este X va a arrasar en ventas aun mas que el x5+ el año pasado, poquita gente este año se planteara un g5 o g5+ antes que el terminal de BQ, a ver si para el próximo terminal siguen mejorando (protección IP68 ya porfavor) y teniendo en cuenta este tema del aprovechamiento de la pantalla, un 70% viniendo del horrible 67% del X5+ esta bien, pero yo creo que a dia de hoy todo lo que baje de 72% es demasiado (tengo ahora mismo por casa un X Play con +2años que tiene un 74.4% y no es que fuera en su dia el sumun del aprovechamiento de los marcos ni mucho menos), yo creo que si la línea que han impuesto los s8 o g6 se impone como tiene toda la pinta que ocurrira todo lo que pase del 75% será ya directamente inadmisible

Última edición por magirus Día 12/05/17 a las 10:31:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 12/05/17, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Lo habéis probado para hacer pagos vía NFC?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 12:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /