Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/12, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
moycastro moycastro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Tigo
Estoy decepcionado... :0(
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/12/12, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
La razón, creo yo, es que simplemente a Sony no le interesa actualizar, y punto.
El Sola, U y Tipo son los más baratos de la gama, se lanzaron en verano y ahora han salido nuevos, así que en lo que Sony se quiere centrar es en vender y no invertir en los antiguos compradores.
El tema de las prestaciones es una excusa, al igual que el floating touch y la barra de leds, me estáis diciendo que los ingenieros programadores de esa pedazo de empresa no son capaces de actualizar?
Y si no, que hagan la capa de personalización menos pesada, por que si ICS va poco fluido es por culpa del launcher de Sony.
Eso es una mentira como un castillo.
Me parece una vergüenza que nos traten así, Google debería hacer cumplir una serie de requisitos a todas las compañías, para que todos los terminales que se lancen reciban todas las actualizaciones de android que se puedan lanzar en por ejemplo un plazo de un año.

Nuestro móvil no tiene ni medio año de vida desde que se lanzó y ya nos han dado por saco, como si 250 o 300€ te los pudieses ganar con un chasquido de dedos, me hace gracia cuando dicen eso de smartphone barato...
Sony a perdido ya por lo menos, un cliente.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/12/12, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
sasuke512 sasuke512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia sola
Tu operador: Movistar
¿No actualizar por el floating touch? si eso venia desde Gingerbread y lo actualizaron a ICS. YO DIGO que tendremos jelly bean, pero se tardaran bastante en llevarlo al sola. igual les hicieron a los xperias del 2011 y ya estos tienen ICS. toca esperar como siempre
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/12/12, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Supongo que si hay la manera de avisar de esas cosas con el sistema del que disponen (PC Companion o directamente desde Android) justo antes de actualizar sí sería legal. No se, no habrán decidido lo que han decidido para putear. Yo sigo pensando que el floatinc touch algo le pasa que no les sale rentable ponerlo en otros dispositivos y quizás tenga algo que ver con el porque no actualizar. Es que si no, solo me queda pensar que es para putear y es de sentido común no pensar eso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/12, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Ya lo he puesto en el foro del Xperia U y la respuesta de Sony, debido al elevado número de críticas recibidas al respecto, es que no actualizan nuestros terminales ( Xperia U y Xperia Sola) debido a la resolución de sus pantallas con respecto por ejemplo al Go. En definitiva como queriendo decir que con JB nuestros terminales no irían fluidos como lo haría el Go por tener menor resolución.

http://www.xperiablog.net/2012/12/17...te-criticisms


Yo pienso que es lo que dice pacojones92, no les interesa actualizar y punto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/12, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Y punto no. Tiene que haber un porque. Aunque el tema de querer dejar de vender esos modelos para no tener que fabricar más ni tener que reducir precios puede ser una razón importante. Es decir, lo mismo que ocurre con muchos productos de electrónica que se ha hecho famoso esto de sacar un modelo nuevo y el anterior retirarlo del mercado para que la gente no espere a que salga algo mejor para comprarse lo de hoy más barato. Como pasa con apple o con las teles de hoy en día... En fin, que asco de mundo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 02:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /