Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/01/19, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Milenium00 Ver Mensaje
Yo la compré por AliExpress y ya me vino con el Google Play instalado. Le he puesto otras aplicaciones, le he cambiado el Launcher por le Google pixel (el apk lo he sacado directamente a través del Chrome) y muy contento hasta la fecha

Te intento pasar el link:

€ 250,28 | Original Xiao mi Pad 4 mi Pad 4 10,1 "Tablet PC Snapdragon 660 Octa Core Face ID 1920x1200 13.0MP + 5.0MP 4G Tablet Android
https://s.click.aliexpress.com/e/cLpNzrul

Espero que te sirva

Salu2
Muchas gracias por contestar! Se me escapa un poco de precio, ese vendedor no tiene de 32gb? La que compraste, se te actualizaba sola via OTA sin tocar meterle nada previamente?

EDITO: Vale, sí que tiene 32gb, ¿pero alguien sabría decirme si se actualiza via OTA?: https://es.aliexpress.com/store/prod...5688a091DKfsMM

Última edición por Lealos Día 20/01/19 a las 14:28:02.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/01/19, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Milenium00 Milenium00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar! Se me escapa un poco de precio, ese vendedor no tiene de 32gb? La que compraste, se te actualizaba sola via OTA sin tocar meterle nada previamente?

EDITO: Vale, sí que tiene 32gb, ¿pero alguien sabría decirme si se actualiza via OTA?: https://es.aliexpress.com/store/prod...5688a091DKfsMM
Al ser ROM oficial SI que se actualiza por OTA.

En cuanto la termine de configurar se me actualizo a MIUI 10 y hasta la fecha 0 problemas
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/01/19, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
¿Sabéis dónde puedo comprar la mi pad 4 64 gb con la rom oficial en inglés (me da igual el idioma) y que venga con Google Play ya instalado? ¡GRACIAS!

PD: la rom oficicial ingles/china se actualiza via OTA, ¿verdad?
 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar! Se me escapa un poco de precio, ese vendedor no tiene de 32gb? La que compraste, se te actualizaba sola via OTA sin tocar meterle nada previamente?

EDITO: Vale, sí que tiene 32gb, ¿pero alguien sabría decirme si se actualiza via OTA?: https://es.aliexpress.com/store/prod...5688a091DKfsMM
¿Entonces que la quieres de 32, o 64Gb?
Cuánto te puedes gastar más o menos?

La ROM china e inglés original si se actualiza por OTA.
Instalar Google Play es una simple APK que se instala en 5 minutos, luego puedes que tengas que pelear con los permisos de contactos, etc para que funcione todo bien sincronizado.

¿La vas a utilizar en inglés?

La Xiaomi Mi Pad 4 es para el mercado chino, tarde o temprano tendrás que romperte algo el "coco" en configurarla (existe muchos tutoriales, tranquilo).
No sé que es lo necesitas, pero igual tendrías que mirar una tablet de otra marca.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 20/01/19, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Lealos Lealos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Entonces que la quieres de 32, o 64Gb?
Cuánto te puedes gastar más o menos?

La ROM china e inglés original si se actualiza por OTA.
Instalar Google Play es una simple APK que se instala en 5 minutos, luego puedes que tengas que pelear con los permisos de contactos, etc para que funcione todo bien sincronizado.

¿La vas a utilizar en inglés?

La Xiaomi Mi Pad 4 es para el mercado chino, tarde o temprano tendrás que romperte algo el "coco" en configurarla (existe muchos tutoriales, tranquilo).
No sé que es lo necesitas, pero igual tendrías que mirar una tablet de otra marca.
Buenas! La voy a utilizar en inglés, si. Ok presupuesto era de 150€. Al final he pillado está con la ROM china por 160€ que ya viene con Google Play instalado: https://m.es.aliexpress.com/item/328...w1548010192760

La tableta la quiero prácticamente para usar uTorrent y lanzar pelis/series a la TV (no quiero navegar por esos sitios con mi recién estrenado mi 8 jeje)

Saludos!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 20/01/19, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lealos Ver Mensaje
Buenas! La voy a utilizar en inglés, si. Ok presupuesto era de 150€. Al final he pillado está con la ROM china por 160€ que ya viene con Google Play instalado: https://m.es.aliexpress.com/item/328...w1548010192760



La tableta la quiero prácticamente para usar uTorrent y lanzar pelis/series a la TV (no quiero navegar por esos sitios con mi recién estrenado mi 8 jeje)



Saludos!
Hola,

A ese precio la puedes comprar desde España https://www.htcmania.com/showthread....3#post30028843 y por poco más también tienes la de 64Gb. En 24/48h la tendrías.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/01/19, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
ahijazo ahijazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Alguien sabe si se puede quitar la aplicación App store?

Mi tablet es ROM oficial China/ inglés

Gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/01/19, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ahijazo Ver Mensaje
Hola a todos

Alguien sabe si se puede quitar la aplicación App store?

Mi tablet es ROM oficial China/ inglés

Gracias
No se puede, es una app del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 21/01/19, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Milenium00 Milenium00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
No se puede, es una app del sistema.
Gracias por contestar

Perfecto. No pasa nada, no molesta pero si se pudiera quitar mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 23/01/19, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Utiliza este metodo, que va muy bien, es por ADB y sin Root :

https://c.mi.com/thread-925702-1-0.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasafondo su comentario:
  #150  
Viejo 24/01/19, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ahijazo Ver Mensaje
Hola a todos

Alguien sabe si se puede quitar la aplicación App store?

Mi tablet es ROM oficial China/ inglés

Gracias
Si eres root utiliza el titanium backup y asunto resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 28/01/19, 08:27:16
Array

[xs_avatar]
gasolini gasolini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc p3300 antes, despues HD2, diamond2...y ahora S III!
Tu operador: MasMóvil
alguno ha conseguido agregar las cuentas de gmail al calendario?
sólo sale la cuenta de xiaomi, no sé como agregar las mías de gmail para que me aparezcan en el calendario.
tengo el google play instalado, mi cuenta de correo con el gestor, pero en el calendario no me aparece, ni siquiera instalando el google calendar.
__________________
¸.·´¯`·.¸¸><((((º>.¸¸.·http://gasolini.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/01/19, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasolini Ver Mensaje
alguno ha conseguido agregar las cuentas de gmail al calendario?
sólo sale la cuenta de xiaomi, no sé como agregar las mías de gmail para que me aparezcan en el calendario.
tengo el google play instalado, mi cuenta de correo con el gestor, pero en el calendario no me aparece, ni siquiera instalando el google calendar.
Si, todo funcional. Revisa el hilo de dudas fijado en la sección mipad4
__________________
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/01/19, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Hola. No he conseguido que me salgan las notificaciones de ninguna de las apps q uso en la tablet. Discord, y dos juegos. Al móvil me llegan pero a la tablet no. Alguna sugerencia.
Gracias.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 28/01/19, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Hola. No he conseguido que me salgan las notificaciones de ninguna de las apps q uso en la tablet. Discord, y dos juegos. Al móvil me llegan pero a la tablet no. Alguna sugerencia.
Gracias.
Activa todos los servicios de Google y revisa permisos de las app's.

Yo con el Launcher pixel tengo hasta las burbujitas de aviso
__________________
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 23/03/19, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
correralcancias correralcancias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas:
Ayer recibí la Mi Pad 4 Plus ,ROM original y es una odisea el cambio de idioma y solicitar el desbloqueo de la ROM. Me da la impresión que tengo que hacer algo muy mal o que no tengo habilitado en el PC alguna aplicación, es imposible el cambio de idioma y solicitar el desbloqueo de la ROM.
Me podeis indicar si se necesita alguna aplicación en el PC y si estan todos los pasos en los tutoriales, ya que los sigo y todo es un bucle no llego a ningun punto, menos mal que por lo menos pude instalar el Google.
Si sigo así voy a venderla o abandonarla.
A ver si me podeis iluminar.
Saludos y Gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/03/19, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por correralcancias Ver Mensaje
Buenas:
Ayer recibí la Mi Pad 4 Plus ,ROM original y es una odisea el cambio de idioma y solicitar el desbloqueo de la ROM. Me da la impresión que tengo que hacer algo muy mal o que no tengo habilitado en el PC alguna aplicación, es imposible el cambio de idioma y solicitar el desbloqueo de la ROM.
Me podeis indicar si se necesita alguna aplicación en el PC y si estan todos los pasos en los tutoriales, ya que los sigo y todo es un bucle no llego a ningun punto, menos mal que por lo menos pude instalar el Google.
Si sigo así voy a venderla o abandonarla.
A ver si me podeis iluminar.
Saludos y Gracias
En los manuales, tanto en el de cambio de idioma si mantienes la ROM China, como el de cambio de ROM para instalar la xiaomi.eu (u otra), está detallado todo paso a paso, pero no implica que sea fácil sobretodo si es la primera vez que lo haces.

Es cuestión de paciencia y de leerlos las veces que haga falta.

Respecto al de cambio de idioma, en el hilo fijado de dudas, deje un punto concreto que lo explicaba, con un enlace a un vídeo y el paso a paso explicado con enlaces a los programas. Además, en los comentarios del mencionado video, también deje comentarios.

Respecto al de cambio de ROM, no lo he hecho, pues yo la uso con la ROM China qur me va perfecta, pero revisa el hilo de cambio de ROM y el de el TWRP.

Suerte
__________________
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 23/03/19, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
correralcancias correralcancias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenos días:
Gracias por tu respuesta, he leido y visto varias veces los tutoriales pero me siguen liando.
Muchos de los enlances no funcionan, otros no se descargan, la pantanlla esa para entrar no me sale, en ocasiones no aparecen las mismas carpetas, la verdad lo veo un poco complicado, hay algun paso que falta o se me escapa.
Saludos
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/03/19, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
correralcancias correralcancias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches:
Gracias por las respuestas que me habéis dado frente a mis dudas.
Os cuento al final como he solventado lo del idioma, hay un paso que no he visto en ningún tutorial que había consultado pero que finalmente lo encontré en la comunidad mi.
No se si en todos los PC ocurrirá supongo que dependerá del sistema operativo, ya os comentaba que me daba la sensación que faltaba un paso, y ese paso es al abrir la ventana de comandos con permisos de administrador hay que poner lo siguiente ( cmd + enter) y todo solucionado he instalado el Morelocale 2, ( al final dejaré el enlace) creo que también he descubierto la forma de evitar que haya que cambiar el idioma cada vez que la encendemos, cuando lo confirme os lo contaré.
Lo que ahora me falta averiguar como es solicitar el desbloqueo, ya que no hay manera, que imagino que será un paso que me salto o que no está explicado en los tutoriales.
Otra cosa que me falla en la tablet es el Wifi 5G, hay veces que desaparece y conecta al normal y otras aparece, si al alguno le ha pasado y me indica como lo ha solucionado se lo agradecería.
Saludos.
https://c.mi.com/thread-483405-1-0.html
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/03/19, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por correralcancias Ver Mensaje
Buenas noches:
Gracias por las respuestas que me habéis dado frente a mis dudas.
Os cuento al final como he solventado lo del idioma, hay un paso que no he visto en ningún tutorial que había consultado pero que finalmente lo encontré en la comunidad mi.
No se si en todos los PC ocurrirá supongo que dependerá del sistema operativo, ya os comentaba que me daba la sensación que faltaba un paso, y ese paso es al abrir la ventana de comandos con permisos de administrador hay que poner lo siguiente ( cmd + enter) y todo solucionado he instalado el Morelocale 2, ( al final dejaré el enlace) creo que también he descubierto la forma de evitar que haya que cambiar el idioma cada vez que la encendemos, cuando lo confirme os lo contaré.
Lo que ahora me falta averiguar como es solicitar el desbloqueo, ya que no hay manera, que imagino que será un paso que me salto o que no está explicado en los tutoriales.
Otra cosa que me falla en la tablet es el Wifi 5G, hay veces que desaparece y conecta al normal y otras aparece, si al alguno le ha pasado y me indica como lo ha solucionado se lo agradecería.
Saludos.
https://c.mi.com/thread-483405-1-0.html
Me alegro.

Yo para que no me cambié el idioma, tengo puesto que la aplicación de idiomas arranque con la tablet, y llevo así desde que la compré. (En tu caso la morecale)

Respecto al bootloader, creo que ahora ha cambiado y el proceso es algo diferente. Creo q se solicita en la web de Xiaomi, te da un plazo en horas, y pasadas esas horas ya puedes volverlo a hacer y seguir con el proceso de solicitud del desbloqueo de tu terminal.
__________________
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/03/19, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
correralcancias correralcancias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas tardes:
Al final conseguí entrar para solicitar el desbloqueo pero me pedía que entrara con un número de teléfono y la cuenta la abrí con un correo y no puede, he pedido opinión en la comunidad Mi, ya que no se si tengo que abrir otra cuenta con el número de móvil.
Lo que he conseguido es que se conecte al wifi 5G, si el router lo dejas automático si se conecta a un canal alto no lo detecta la tablet, yo lo he puesto en el 36 y lo ha detectado rápido.
Por lo que respecta al idioma para que se mantenga permanente, yo creo que la operación que he realizado es en Additional settings entrar en languages and input y ahí en languages marcar el español y ya queda permanente, por si le sirve de ayuda a alguien
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 01:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /