bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/17, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
modo de desbloquear con la huella e ir al escritorio directamente??

queria saber como si se puede bloquear sin darle al boton power con aplicacion y al darle a la huella ir al escritorio sin meter el pin??
si lo bloqueas con aplicacion instalada (apagar pantalla) te va a la pantalla de meter el pin,no directo a el escritorio y sibloqueas con boton power si va directo al escritorio...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/17, 17:20:38
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Para qué necesitas una app para apagar​ la pantalla teniendo el doble tap??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/17, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Para qué necesitas una app para apagar​ la pantalla teniendo el doble tap??
el doble tap tambien la apaga??? bueno si pero dando en la barra de notificaciones no??
siempre he tenido aplicacion en mis bq,para encenderla si lo he utilizado...

Última edición por aldoritrom Día 19/05/17 a las 17:26:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/17, 17:25:29
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Doble tap para encender la pantalla
Doble tap en el escritorio donde no tengas ningun icono y la bloqeas
__________________
¿Quieres ser respetado? Respeta
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/17, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Claro, toda la vida el doble tap ha servido para apagar y encender pantalla, al menos en el caso de los bq y más ahora que se ha vuelto a recuperar la función de apagado en cualquier parte de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/05/17, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas, como comenta MiLanOrZ tienes el doble tap en cualquier zona vacía del launcher de bq, y si no tambien puedes hacer doble tap en la barra de estado, que te sirve estando en cualquier aplicación

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/17, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
vale pero si bloqueas con doble tap,al desbloquear con la huella te manda al escritorio sin necesidad de el pin,contraseña etc???

gracias a todos...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/17, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
vale pero si bloqueas con doble tap,al desbloquear con la huella te manda al escritorio sin necesidad de el pin,contraseña etc???

gracias a todos...
Exacto 👌 así si

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/17, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
ok entendido,

gracias a todos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/17, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Hay un "problema" con los launcher no-stock en cuanto al doble tap (o cualquier gesto que elijas): tienen dos modos de bloqueo de pantalla.


- Con el primero consigues bloquearla en el mismo momento de apagarla pero luego al usar la huella sólo se despierta y sigue bloqueada, teniendo que poner el pin, patrón o lo que sea.


- El otro modo sí permite desbloquearla con la huella pero desde que haces el gesto tiene un retraso de 5-10 segundos hasta bloquearse en los que la pantalla permanece encendida en negro sin luz (se puede ver la barra de volumen si lo cambias, en Nova por ejemplo) y finalmente se apaga del todo y se bloquea. Durante ese tiempo de retraso la pantalla se puede despertar (sin estar bloqueada) tocando cualquier botón capacitivo, que en mi caso es incómodo porque muchas veces la despierto sin querer. Una vez bloqueado, la huella actúa normal, desbloqueando completamente la pantalla.


Por lo que he averiguado, este retraso sólo es evitable siendo root, cosa que no he hecho en la vida, así que investigaré más, me pone nervioso que no esté realmente bloqueado y que se encienda sin querer en esos 5-10 segundos. Si no me equivoco, el "root" aparece como un tercer método de bloqueo de pantalla en los launcher una vez que lo tienes, pasando a ser el uso similar al launcher original.


Por cierto, todo esto de los launcher es referido a cuando hacemos el doble tap en el fondo del escritorio. Si lo hacemos en la barra de notificaciones funciona como siempre.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/05/17, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
CrystalSoul CrystalSoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: madrid
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
Hay un "problema" con los launcher no-stock en cuanto al doble tap (o cualquier gesto que elijas): tienen dos modos de bloqueo de pantalla.


- Con el primero consigues bloquearla en el mismo momento de apagarla pero luego al usar la huella sólo se despierta y sigue bloqueada, teniendo que poner el pin, patrón o lo que sea.


- El otro modo sí permite desbloquearla con la huella pero desde que haces el gesto tiene un retraso de 5-10 segundos hasta bloquearse en los que la pantalla permanece encendida en negro sin luz (se puede ver la barra de volumen si lo cambias, en Nova por ejemplo) y finalmente se apaga del todo y se bloquea. Durante ese tiempo de retraso la pantalla se puede despertar (sin estar bloqueada) tocando cualquier botón capacitivo, que en mi caso es incómodo porque muchas veces la despierto sin querer. Una vez bloqueado, la huella actúa normal, desbloqueando completamente la pantalla.


Por lo que he averiguado, este retraso sólo es evitable siendo root, cosa que no he hecho en la vida, así que investigaré más, me pone nervioso que no esté realmente bloqueado y que se encienda sin querer en esos 5-10 segundos. Si no me equivoco, el "root" aparece como un tercer método de bloqueo de pantalla en los launcher una vez que lo tienes, pasando a ser el uso similar al launcher original.


Por cierto, todo esto de los launcher es referido a cuando hacemos el doble tap en el fondo del escritorio. Si lo hacemos en la barra de notificaciones funciona como siempre.
Hola @Manzanoso, un par de cosillas, lo que comentas no es un fallo de bq, esto es así en Nougat por parte de google, he probado en Nova y este launcher ya te está avisando de los problemas que tiene cada uno de los dos metodos, porque es así en Nougat, te dejo captura para que lo leas detenidamente...

Sobre el root, no es "un tercer metodo de desbloqueo" como piensas, es como una manera de "hackear" el teléfono para que las apps puedan modificar el sistema y hacer cosas que antes no podían, cosa que si no sabes mucho del tema no te recomiendo, ya que podrías generar problemas de seguridad, a parte de que es muy probable que no puedas instalar proximas actualizaciones del sistema, mejor dejarlo como está

Y si el metodo dando doble toque en la barra de estado es distinto en comportamiento es normal, porque ese ese es un metodo propio del sistema que no tiene nada que ver con como lo hace Nova

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/05/17, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Tienes toda la razón, es cosa de Nougat, que no lo he dicho. Siento si he dado a entender que es cosa de bq.

Con lo de método de bloqueo root me refería a que aparece como una tercera opción "root" (el texto "root") o algo así que he visto en capturas de pantalla, además de las dos que aparecen en tu imagen. Sé lo que es el rooteo, aunque no lo haya hecho nunca. Simplemente aparece una tercera opción, que no sé cómo se hace aparecer, pero para ello hay que ser root.


Gracias por tus apreciaciones ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 12:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /