ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 07/10/12, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
anaed anaed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas a todos...
tengo un problema muy grande. baje mi android 2.3.6 a 2.3.3 , con gingerbreak lo he rooteado y he intentado meter la rom CyanogenMod 7.1, con rom manager , pero tras reiniciarse se queda la pantalla negra con el simbolo de nexus one y de ahi no pasa. he intentado entrar con los controles vol – y power, y me aparece la pantalla de marcianaitos en patinete, pero a partir de aqui no se q hacer pq lo he intentado encender..etc etc y no hay manera, siempre esta el dichoso logo, la X de colores.
he visto por el foro q a alguien le habia pasado en un samsung nexus y lo consiguio solucionar.
alguien me puede echar un cable,?pq hora mismo mi nexus one esta inutilizable.
gracias a todos
saludos

Última edición por anaed Día 08/10/12 a las 00:06:17. Razón: mi google nexus one ha muerto
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 16/10/12, 10:37:52
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Sigo todos los pasos, pero al reiniciar, pasa de la cruz y se queda la pantalla en negro con la bola roja, que hago?

............solucionado, he descargado otro archivo y a la primera. Despues solo desistalar blackrose y como recien sacado de la caja!!

Última edición por dvirgli Día 16/10/12 a las 16:17:35.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 16/10/12, 23:45:37
Array

[xs_avatar]
mnc1983 mnc1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: htc desire

ago todo bien pero cuando me carga el archivo le doy a tecla de volumen arriba se me reinicia el movil y no me instala nada sabeis que puede ser.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 29/11/12, 23:21:24
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por anferro Ver Mensaje
A los que os salen las aplicaciones americanas

He hecho varias pruebas con varias stock rom (FRF91 americano, FRG33 americano), como indica el manual de primer post, para pasar a FRG83 americano y siempre me salían las aplicaciones americanas. Todo lo demás correcto.

Siguiendo con las pruebas, hoy, desde FRF91 europeo, he hecho lo siguiente:

- Restaurar el N1 a fábrica desde el menú de Privacidad.
- Flashear la FRF91 americana Passion-FRF91-System.zip

Passion-FRF91-System.zip

Para he ello he descargado y descomprimido este zip.

Puesto el N1 en modo desarrollo.
Apago.
Enciendo con Vol-down y Power
Fastboot

fastboot-windows flash boot boot.img
fastboot-windows flash revovery recovery.img
fastboot-windows flash system system.img
fastboot-windows flash userdata userdata.img

Dejando la radio del europeo 5.08.00.04

y ¡SORPRESA!

mi FRF91 americano ya no tiene las aplicaciones de amazon y mp3 store. Queda la Marcación por voz que, de momento, sólo funciona en inglés.

Respecto a mis primeros intentos, la única diferencia es que he hecho una restauración a valores de fábrica desde el FRF91 europeo.

Puede que haya sido casualidad.

Espero que os sirva.
Saludos.
no entiendo lo de N1 fastboot y el resto ay me pierdo
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 20/01/13, 11:47:11
Array

[xs_avatar]
pantu pantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2

Nexus one

Sigo todos los pasos de los tutos, pero es imposible devolver su estado original a mi nexus one. Está roteado y libre, pero se reinicia constantemente, he probado un par de rom nuevas, pero da el mismo problema, además la cámara y el led no funcionan. Quiero dejarlo como de fábrica y darselo a Vodafone, que está en garantía. El problema, es que, descargo el arvhivo que decís, lo cambio el nombre, y tengo en cuenta lo del zip, pero al arrancar en modo recoveri, no reconoce ese archivo, dice que aborta la historia, y ya. No hace más. Como puedo hacerlo de otra manera????? La instalación de rom nuevas, las hace sin problemas. Mucas gracias. Estoy desesperado
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 20/01/13, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Re: Como restaurar un Nexus One a la version de fabrica y forzar actualizaciones oficiales

 Cita: Originalmente Escrito por pantu Ver Mensaje
Sigo todos los pasos de los tutos, pero es imposible devolver su estado original a mi nexus one. Está roteado y libre, pero se reinicia constantemente, he probado un par de rom nuevas, pero da el mismo problema, además la cámara y el led no funcionan. Quiero dejarlo como de fábrica y darselo a Vodafone, que está en garantía. El problema, es que, descargo el arvhivo que decís, lo cambio el nombre, y tengo en cuenta lo del zip, pero al arrancar en modo recoveri, no reconoce ese archivo, dice que aborta la historia, y ya. No hace más. Como puedo hacerlo de otra manera????? La instalación de rom nuevas, las hace sin problemas. Mucas gracias. Estoy desesperado
Pienso que tienes problemas de hardware, yo lo abriría y revisaria los flex.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 26/01/13, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
pantu pantu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2

Bueno, revisaría los flex, si supiera como hacerlo.... Alguna sugerencia... Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 26/01/13, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
luison222 luison222 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Hola,

Aqui lo tienes, sigue el video tutorial y asunto arreglado.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL6B6E45433D3C9457
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 22/03/13, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
chapu_vlc chapu_vlc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Hola e abierto un hilo pero ya que no a tenido mucho exito voy a preguntar aqui a ver si hay mas suerte, mi movil al encenderlo se queda en la x y vibra siete veces, e intentado hacer el metodo passimg, pero no puedo pasar el archivo .zip a la memoria interna del telefono, como puedo pasar el archivo a la memoria interna si el movil solo se queda en la x y no lo reconoce el pc? Gracias
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 31/03/13, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
eteyhe eteyhe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por chapu_vlc Ver Mensaje
Hola e abierto un hilo pero ya que no a tenido mucho exito voy a preguntar aqui a ver si hay mas suerte, mi movil al encenderlo se queda en la x y vibra siete veces, e intentado hacer el metodo passimg, pero no puedo pasar el archivo .zip a la memoria interna del telefono, como puedo pasar el archivo a la memoria interna si el movil solo se queda en la x y no lo reconoce el pc? Gracias
HOla ,, mete el archivo een la sd directamente desde el pc a esta con algun lector de tajertas, asi lo hise yo ya que me pasaba lo mismo que a ti,, y siguendo el tuto a pie de de la letra esta de nuevo operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 03/04/13, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
chapu_vlc chapu_vlc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eteyhe Ver Mensaje
HOla ,, mete el archivo een la sd directamente desde el pc a esta con algun lector de tajertas, asi lo hise yo ya que me pasaba lo mismo que a ti,, y siguendo el tuto a pie de de la letra esta de nuevo operativo.
Gracias por contestar, ya e conseguido que lea el archivo, pero cuando lo intenta instalar y llega a radio_v2 da FAIL-PU y al final me pone fail partition.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 01/02/14, 00:13:45
Array

[xs_avatar]
bitxumartin bitxumartin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: google nexus one
Tu operador: Movistar
nexus one

Hola tengo un nexus one que quiero regalar a mi madre, pero lo que le pasa es que cuando se va a encender se queda en al x de colores.

me he descargado varios archivos de los que indica el tutorial y cuando los introduzco en al sd y lo enciedno con volumen down y power, se epone a correr algo y me dcie que no image o wrong image o algo parecido.

Como os comento he ido probando con varias y ninguna me ha instalado nada.

Me podeis echar una mano???

gracias.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 14/05/14, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
martins10basket martins10basket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual, este hilo esta muy olvidado y la vdd, a mi no me funciona nada. No consigo ni que me coja el passimg.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 06/05/15, 22:59:04
Array

[xs_avatar]
yeku yeku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens Look

Gracias a jarvarvar.
Después de leer mucho en hilos de este foro y otros, esta solución es la única que me ha funcionado y tengo mi nexus one perfecto, joerrrr y lo iba a dejar por imposible.

Si seguiis las instrucciones tal como el indica, funciona.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 06:14:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /