ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

[ROM] MeDroid V7 CM7.2 - 25/02/2012 Fixes y mejoras en la dalvik

Dado el caso que estoy trabajando con el source cm9 y como es alpha no es una rom para usar a diario así que necesitaba una rom para diario y estar cambiando continuamente con la de ics/cm9, decidi compilarme una rom basada en el source de cm7 incluyendo tweaks y aspectos que mi me gustan y también cosas que aun no están en las nightlies ni en las ultima versión estable de cyanogenmod7 les dejo las cosas que trae mi rom:

- compilada del source de cyanogenmod a fecha 28 de diciembre del 2011, incluyendo los últimos fixes y mejoras
- agregado estilo de batería miui, me refiero a que la batería aparezca a lo largo de la barra de estado el famoso battery bar (se activa desde ajustes de cyanogenmod - interfaz - ajustes de barra de estado - estilo del indicador de bateria - seleccionar "oculto")
- ultimo kernel de Intersectraven 2.6.38.8 avs 128mhz-1113mhz, todos los governors disponibles, lazy, smartassv2, zavagen, interactivex etc, a fecha 02/12/2011
- script a2sd de la medroid ics portado e incorporado NO FLASHEAR NINGUN OTRO A2SD
- soporte para particion de intercambio swap (swappines establecido en 0 por defecto es decir no la utilizara, recomendable solo si tienes una sd rapida clase 10 por ejemplo, podras establecer el swappines via terminal emulator o a2sdgui)
- incluidas las ultimas gapps NO ES NECESARIO FLASHEAR LAS GAPPS
- activado compache para aumentar el ram disponible (configuración disponible en cm7parts-rendimiento)
-zipalign, deodexed blablabla lo típico...
- reducido el delay de llamada a 0 pare evitar la horrible pantalla negra entre el tono y la pantalla para contestar la llamada
- aumentada la velocidad del sensor de proximidad para apagar y encender la pantalla en llamadas mas rápidamente y también disminuido un poco la distancia de respuesta para que no se apague cuando bajamos la barra de notificaciones en llamada
- interfaz acelerada por hardware por defecto
- aumento en la sensibilidad y respuesta táctil
- activado el suplicant y powercollapse para reducir el consumo de batería en reposo
- aumentados los buffers de descarga para que estas sean mas rápidas
- establecido idioma español y theme cyambread por defecto (el theme lo pueden cambiar con themechooser cuando quieran)
- aumentada la velocidad del scroll
- aumentada los buffers de video para optimizar su carga
- fuente roboto de ice cream sandwich por defecto
- desactivada la verificación bytecode y los flags de la vm para aumentar la velocidad de apertura de aplicaciones y reducir consumo de ram
- establecida vm inicial a 24m y maxima a 48m
- y ya se me olvido que mas... cuando me recuerde las pongo y bueno las que uds vayan descubriendo a lo largo de su uso


*FUNCIONA TANTO CON LA NUEVA TABLA DE PARTICIONES DE ICS COMO CON LA ORIGINAL

requisitos:
- NINGUNO
- LA PARTICON EXT ES OPCIONAL, SI QUIERES USAR EL A2SD QUE INCORPORA LA ROM POR FAVOR CREA UNA PARTICION EXT4 USANDO AMON RA O 4EXT RECOVERY, CWM SIEMPRE CREA MAL LAS PARTICIONES, YO RECOMIENDO Y UTILIZO 4EXT RECOVERY


* Para activar el a2sd no necesitas hacer nada, el script revisara si tienes una particion ext si existe el automaticamente activara el a2sd en EL SEGUNDO REINICIO, si no existe no hara nada
* PARA VERIFICAR QUE SE HA ACTIVADO VE AJUSTES - ALMACENAMIENTO Y REVISA SIN EN EL ESPACIO DE LA MEMORIA INTERNA AHORA TE MUESTRA EL TAMAÑO DE LA PARTICION EXT, EN LUGAR DE LOS 200MB DE LA MEMORIA INTERNA

instrucciones de instalación:
- sin importar que vengas de una nightlies de cm7 o de otra basada en cm7 por favor hacer un wipe completo en la primera instalación WIPEAR CACHE Y DALVIK CACHE OBLIGATORIAMENTE
- meter zip en la sd y flashear normalmente
- reiniciar un par de veces para que la rom se asiente
- disfrútala

Descargas y changelog segundo post
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 26/02/12 a las 07:34:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/12/11, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

DESCARGAR LA ULTIMA VERSION QUE ENCUENTRES EN http://www.code.google.com/p/nexuson...downloads/list

Changelog:

ACTUALIZADA v7 25/02/2012
- El fc al conectar a una wifi con contraseña deberia estar solucionado (reportar por favor)
- actualizado al uitimo source
- mejoras en la dalvik y la vm
- mejoras internas para hacerla aun mas rapida

wipear cache y dalvik cache

descarga en google code

http://code.google.com/p/nexusone-medroid-cm7

6.3 17/02/2012
- ultimo source
- mas tweaks quizas aumenta la velocidad aun mas

v6.2 14/02/2012 http://code.google.com/p/nexusone-me...2.zip&can=2&q=
- actualizado al ultimo source
- eliminado a2sd por defecto (No trae ningun script, si quieres a2sd flashea el a2sd de tu gusto)
- cambios en el egl/hwa quizas es algo mas rapida que la anterior

yo siempre instalo con full wipe, pero tu intenta solamente con wipe cache y dalvik cache, si tienes problema full wipe, a mi me funciona todo bien y muy fluido no tengo problemas de relantizacion

el compcache comprime la ram es decir tienes mas ram a coste de usar mas carga en el procesador
__________________

actualizada v6.1 05/02/2012
- implementado el mismo script a2sd de la medroid ics
- la partion ext ahora es opcional, si quieres usar el a2sd por favor crear una particion ext4 usando amon ra recovery o 4ext recovery, cwm siempre crea la particion ext mal asi que no usar este, yo recomiendo 4ext recovery
- para activar el a2sd no necesitas hacer nada, el script revisara si tu particion existe, si existe se activara si no existe no hara nada

FULL WIPE REQUERIDO, LO SIENTO!

descarga: http://dl.dropbox.com/u/590349/MeDroid-6.1-cm7.2.zip

v6 - 04/02/2012
- eliminado renderizado por software y enviada la carga al gpu, es mas rapida?
- redesactivada verificacion de la dalvik, apps se abren mas rapido y consumen menos ram
- actualizada a los ultimos cambios de cm7.2
- varios estilos para el bloqueo anillo
- opcion para elegir el color de la barra de bateria estilo miui
- opcion para cambiar el color del efecto scroll
- actualizadas las gapps
- actualizado el kernel
- agregadas animaciones de ics
- nuevo bootanimation
- y no recuerdo que mas tiene un monton de opciones nuevas les toca buscarlas

esta semana voy a portar el script inteligente a2sd que estoy usando en la ultima medroid ics, esto aumentara aun mas la velocidad de esta rom, asi que por ahi se vendra una 6.1

wike cache y dalvik cache requerido

descarga desde el pc http://depositfiles.com/files/3ncjk7p6o

v5- 08/01/2012
- actualizada a los ultimos sources y nuevas cosas
- fix para la grabacion de video
- fix para la grabacion de sonido

Descarga disponible en 20 minutos POR FAVOR HACER WIPE AL DALVIK CACHE ANTES DE FLASHEAR

changelog v4 29/12/11 descarga
- marcador telefonico con t9
- opcion para encender la linterna desde la pantalla de bloqueo manteniendo pulsado el boton home
- opcion para cambiar el nombre del operador por lo que queramos
- opcion para ponerle transparencia al widget de la musica
- opcion para cambiar la orientacion de los votones de volumen cuando tenemos la pantalla en landscape
- opcion para bloquear los botones de volumen cuando el telefono esta en silencio
- opcion para elegir diseño "renovado" al ring lock screen
- mejoras y nuevas opciones en el widget de eventos de la pantalla de bloqueo
- y varias cosas mas que no recuerdo en este momento les toca encontrarlas

a probarla y espero que esta version no se les reinicie de la nada como la v3

V3 - 22/12/2011. **********OJO NO INSTALAR ESTA PRODUCIENDO REINICIOS VUELVAN A LA V2
- FIX para la grabadora de video (POR LO MENOS A MI YA NO ME DA FC, HAY QUE TESTEARLA ME CUENTA SI AUN LES DA FC)
- actualizada con las ultimas mejoras del source
- fixes y optimizaciones varias

v2 - 14/12/11: descarga
- Sincronizada y actualizada con los últimos fixes y mejoras del source de cm7
- ultimas gapps
- actualizada a ultimo kernel de IR+
- OPCIONAL: parche para activar el audiobost (aumentar el sonido del auricular en llamadas)
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 26/02/12 a las 07:32:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/12/11, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: en algún lugar de la galaxia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
chachi la voy a probar ahora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/11, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy
Tu operador: Vodafone
Desde aquí todo mi ánimo y si es que soy capaz de ir probando tus recetas, iré contando.

Saludos.
__________________

Siempre con nosotros, amigo apside
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/11, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
Javimoran Javimoran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Voy a probarla!, lusgo pongo mi opinion
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/11, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Se me olvido decirles que es suma importancia wipear caché y dalvik cache , para evitar errores con los cambios a la vm hay recoverys que no wipean el dalvik cache al darle all wipe, hacerlo a mano por favor
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/11, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Por ahora esta ROM me va perfecta. Has incluído prácticamente todo lo que le metía yo en la MIUI que tenía antes. Creo que me quedo con ella hasta dar el salto a ICS.

¿Sabes si se puede reparticionar con el blackrose y recuperar luego esta ROM desde el recovery?

Gracias por el curro, tenía ya ganas de volver a una CM...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/11, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por figue Ver Mensaje
Por ahora esta ROM me va perfecta. Has incluído prácticamente todo lo que le metía yo en la MIUI que tenía antes. Creo que me quedo con ella hasta dar el salto a ICS.

¿Sabes si se puede reparticionar con el blackrose y recuperar luego esta ROM desde el recovery?

Gracias por el curro, tenía ya ganas de volver a una CM...
Si puedes reparticionar y usarla sin problema yo la uso con la repartición
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/12/11, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Hola Samuaz tengo instalada al ROM de JRSoft con el kernel v.05 de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824, me recomiendas instalar el kernel Intersectraven 2.6.38.8 avs que tu incluyes en tu ROM por alguna mejora? y sabes de donde lo puedo obtener en caso de que sea positiva o afirmativa tu respuesta. Yo tenia instalado el de la ROM JRSoft que creo q es el mismo que el de Cyanogen pero me anime a instalar el v0.5 por los buenos comentarios y recomendaciones de la gente. Estoy contento con el me da buen rendimiento y gasto o uso de bateria en modo Interactive X.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/11, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Hola Samuaz tengo instalada al ROM de JRSoft con el kernel v.05 de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336824, me recomiendas instalar el kernel Intersectraven 2.6.38.8 avs que tu incluyes en tu ROM por alguna mejora? y sabes de donde lo puedo obtener en caso de que sea positiva o afirmativa tu respuesta. Yo tenia instalado el de la ROM JRSoft que creo q es el mismo que el de Cyanogen pero me anime a instalar el v0.5 por los buenos comentarios y recomendaciones de la gente. Estoy contento con el me da buen rendimiento y gasto o uso de bateria en modo Interactive X.

Un saludo y gracias.
el kernel v.05 no es mas que el kernel stock de cyanogen con los nuevos governors lazy, smartassv2,lazy etc, todo lo demas es stock de cyanogen el cual se basa en los kernels de pershoots

a diferencia de este v.05 los kernels de intersectraven tienen muchos mas cambios en su nucleo incluyendo avs, ques en castellano significa que el voltaje del procesador se ajusta de manera dinamica y automatica a la necesidad de ese momento por ejemplo si tu procesador esta utilizando nada mas 500mhz el voltaje se reduce a lo necesario en ese momento si los mhz en uso aumentan el voltaje aumenta junto con el, lo que contribuye a un mejor rendimiento de bateria, al igual este kernel incluye todos los ultimos governors y tambien tiene una frecuencia minima de 128mhz lo que hace que el consumo de bateria sea mas moderado cuando se tiene el telefono en reposo, el governor que usas interactivex lo que hace es reducir en reposo su frecuencia al minimo, todo lo demas es lo mismo que el interactive por defecto por lo cual este ultimo no esta orientado a autonomia de bateria, si quieres autonomia de bateria y equilibrio con rendimiento utiliza lazy o smartassv2, estos ultimos esacalan el procesador segun el idle de ese momento es decir la carga de trabajo y no segun la interfaz de usuario como lo hace interactive, por lo que smartassv2 y lazy escalan el procesador de manera mas real y exacta, yo compile mi rom con este kernel especificamente y ademas de esto introduje cambios internos para reducir el consumo de bateria, por lo que este kernel avs con escala de voltaje y mhz minimos a 128mhz es totalmente estable en mi rom, desconozco si en la rom de jrsoft este kernel sera inestable, dado que nunca he usado su rom ni probado ponerle este kernel, y tambien no se que cosas y cambios habrá hecho el,, pero si quieres intentar en xda en el foro del n1 encontraras el kernel de intersetRaven para flashear,

a mi mi rom con todos los cambios internos que he hecho me da una excelente autonomia de bateria (TOMANDO EN CUENTA que mi bateria esta a menos 90% de vida y ya no carga en su totalidad, en una bateria correcta y en buen estado durara mas, mi bateria tiene un deficit de aproximadamente 15-20, es decir no me carga en su totalidad) te adjunto una captura, como puedes ver me ha consumido nada mas aproximadamente 1.72-2% de carga por hora



utilizo el governor smartassv2 con frecuencia minima de 128mhz y maxima de 1133mhz, a demas de esto utilizo juicedefener

la bateria me dura mas del dia, a veces mas de 2 dias.
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 06/12/11 a las 18:32:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/12/11, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
No vendrían mal unas capturas de pantalla de la ROM en el post principal del hilo.

Gracias por tu trabajo!
__________________
Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/11, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

@samuaz eres el nuevo amo del Nexus en el foro
__________________


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/11, 22:57:21
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

pues yo en el Nexus con las CM 7.2 los consumos estan genial casi 2 dias ... pero tengo un optimus black que con las rom de cyanogenmod no me pasa de 8 horas ... toy desesperado jajaj
__________________


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/11, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
No vendrían mal unas capturas de pantalla de la ROM en el post principal del hilo.

Gracias por tu trabajo!
No sé si vienen a cuento capturas, puesto que esta ROM es stock de CM7 con respecto a lo gráfico, por lo que cualquiera de Cyanogen te vale.

Decir que llevo ya 2 días con ella y que me funciona perfecta. El kernel de IR lo vengo usando desde hace mucho tiempo. Con wifi y autosync no consume más de 1-2% a la hora y con 3G y autosync unos 3-4% a la hora. Esta mañana 1h en el tren con la 3G pasando por 2G en muchos tramos me ha consumido un 10% (todo el rato encendido y tirando de datos, viendo vídeos, etc). Creo que es una buena cifra.

Para los que decidan ponerse una ROM de CM7, les puede ayudar un poco setear el RenderFX a N1 (Calibrado), y se puede poner un widget para activarlo/desactivarlo rápido ya que no se guarda en un reinicio. También ayudan programas tipo Juice Defender, aunque personalmente estoy usando 2x Battery en este momento.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/12/11, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
[quote=samuaz;3287269]el kernel v.05 no es mas que el kernel stock de cyanogen con los nuevos governors lazy, smartassv2,lazy etc, todo lo demas es stock de cyanogen el cual se basa en los kernels de pershoots

a diferencia de este v.05 los kernels de intersectraven tienen muchos mas cambios en su nucleo incluyendo avs,...


Muchas gracias por la respuesta Samuaz tomo nota de lo que me has dicho, con vosotros voy aprendiendo poco a poco.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/12/11, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

podeis poner el link de descarga del kernel de Intersectraven 2.6.38.8 avs 128mhz-1113mhz, apra flashear por zip ?¿ gracias
__________________


Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/11, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
podeis poner el link de descarga del kernel de Intersectraven 2.6.38.8 avs 128mhz-1113mhz, apra flashear por zip ?¿ gracias
Mira en este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653598
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/12/11, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Móstoles (Madrid)
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por figue Ver Mensaje

Que diferencia hay entre CAVS o AVS para el kernel de IR al instalarlo en el Nexus One y cual es el que recomendais??

Un saludo.

Ya he buscado y he encontrado la respuesta perdonar, un saludo.

Última edición por chavito_51 Día 11/12/11 a las 14:51:25. Razón: Encontrada respuesta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/11, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
Por si a alguien le apetece, estoy probando el kernel de kgp700:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1385273

Por ahora estoy con la v2 en la que ha incluído una mejora sobre el governor de smartass:
http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=12
(no está firmado el zip)

Por cierto, el governor de smartass solamente lo estoy usando para el perfil de sleep (con SetCPU), el cuál también tengo bajada la frecuencia máxima de la CPU, con muy buenos resultados. En el perfil awake estoy con ondemand, que siempre me ha dado unos resultados muy buenos, sobretodo ahora que lo han mejorado aún más.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/11, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por chavito_51 Ver Mensaje
Que diferencia hay entre CAVS o AVS para el kernel de IR al instalarlo en el Nexus One y cual es el que recomendais??

Un saludo.

Ya he buscado y he encontrado la respuesta perdonar, un saludo.
Cavs es para seleccionar a mano los parametros del voltaje bueno oara expertos pero para los que n saben avs que ya viene configurado y para que nno quemes tu nexus
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 02:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /