ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/18, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
serpi31 serpi31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Fallo compartir pantalla

Buenas tardes a todos.
Tengo un Xiaomi redmi note 4 con procesador SD.
Desde el primer día que lo compré tengo un problema. Cuando comparto pantalla por WiFi con la smartv Samsung, me va todo bien. Entro a la aplicación de Movistar TV y se ve todo bien. Pero cuando reproduzco una película o un canal me saca el sonido y la barra de reproducción, pero la pantalla está en negro. He probado con otro móvil y va bien. En este mismo móvil he probado con Netflix y me pasa lo mismo. He probado con FireTV en la misma TV y con Movistar TV y con Netflix pasa lo mismo.
Entiendo, después de todas las pruebas hechas, que es algo de mi móvil. Pero no se si es alguna incompatibilidad o algo de configuración que se pueda solucionar.
He buscado bastante por Internet en foros y demás, pero no encuentro nada. Si me pudiesen ayudar, por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
ganesha ganesha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
No sé si será, pero cuando hay sonido y no hay video (pantalla negra) había que desactivar en el reproductor la aceleración por hardware, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/20, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serpi31 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Tengo un Xiaomi redmi note 4 con procesador SD.

Desde el primer día que lo compré tengo un problema. Cuando comparto pantalla por WiFi con la smartv Samsung, me va todo bien. Entro a la aplicación de Movistar TV y se ve todo bien. Pero cuando reproduzco una película o un canal me saca el sonido y la barra de reproducción, pero la pantalla está en negro. He probado con otro móvil y va bien. En este mismo móvil he probado con Netflix y me pasa lo mismo. He probado con FireTV en la misma TV y con Movistar TV y con Netflix pasa lo mismo.

Entiendo, después de todas las pruebas hechas, que es algo de mi móvil. Pero no se si es alguna incompatibilidad o algo de configuración que se pueda solucionar.

He buscado bastante por Internet en foros y demás, pero no encuentro nada. Si me pudiesen ayudar, por favor.
Tendrás que meterle ROMs. Cambiar a un estable que tenga solucionado ese bug.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)



Hora actual: 01:25:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /