HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
Berlines Berlines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Dónde encontrar una buena ROM para SMG900 clon s5 mtk6572?

Hola compré un clon de s5 en aliexpress que supuestamente es mtk6589 y 2G RAM y el programa CPUZ me sale 1 de RAM.... me lo ha colado. El asunto es que echo de menos algunas opciones como que se apague y encienda a la hora que pongas que no lo trae, esconder aplicaciones que tampoco aparece. Y lo más grave va algo lento y se apaga cuando le da la gana. Ya lo he rooteado por si os vale de información. Os lo agradecería.

Última edición por Berlines Día 10/07/14 a las 17:48:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Para ese modelo solo he encontrado una... Lo primero de todo, haz un backup de la tuya por lo que pueda pasar.

http://www.needrom.com/mobile/hdc-s5-g900-lte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Berlines Berlines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias. ¿No importa que la rom sea para 4g y el mío es de 16g?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/14, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
khaosjimena khaosjimena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Berlines Ver Mensaje
Gracias. ¿No importa que la rom sea para 4g y el mío es de 16g?
Ni idea, por eso lo mejor es hacer una copia de tu ROM y si algo falla poder restaurarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/14, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
wicktor wicktor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Noia (A Coruña)
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: GT-S7560
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Berlines Ver Mensaje
Hola compré un clon de s5 en aliexpress que supuestamente es mtk6589 y 2G RAM y el programa CPUZ me sale 1 de RAM.... me lo ha colado. El asunto es que echo de menos algunas opciones como que se apague y encienda a la hora que pongas que no lo trae, esconder aplicaciones que tampoco aparece. Y lo más grave va algo lento y se apaga cuando le da la gana. Ya lo he rooteado por si os vale de información. Os lo agradecería.

Estoy en el mismo supuesto que tú, pero yo no hice backup antes de trastear y lo perdí todo.... te funcionó esta rom que te sugirió khaosjimena? Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/15, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
aabc98 aabc98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: star n6589
Tu operador: Movistar
rom sm-g900

que tal gente bueno les comento que cayo a mis manos un equipo como el que describen, tengo la rom que es esta: https://mega.co.nz/#!jdQVwAAT!1CPCvW...FulBr3GX8Hl8KU

mi experiencia con el equipo fue la siguiente.

el equipo es clon 1:1 es decir le quedan las fundas y protectores, baterias todo, tengo un s5 original y al compararlo son identicos en tamaño forma y tipo, lo que cambia por ejemplo esla medida de la pantalla, es ligeramente mas pequeño el display (comparado con el original)
otro detalle como comentan es que dice tener no 2 sino 3gb de memoria ram y 16gb internos, pero al conectarlo al pc solo e dice que tiene 2gb de memoria interna, todo esto es un truco en el build.prop algo notorio tambien es que dice traer el cpu Universal cuando en realidad es un mt6572 les invito a descagar el mtk droid tools y revisar el equip bien si a alguien le sirve esta rom para su equipo trastear o modificar pues ahi esta les dejo tambien los datos de la rom en droid tools para que sepan que tipo es y si es compatible con sus equipos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SM-G900 FAKE MT6572.png (45.0 KB, 297 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/15, 00:40:47
Array

[xs_avatar]
tavo782142 tavo782142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayuda

hola comop instalo tu rom que compartistes en mi cel que necesito es por pc o por recoverin
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/15, 00:42:26
Array

[xs_avatar]
tavo782142 tavo782142 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/16, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
Henry_Chavier Henry_Chavier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aabc98 Ver Mensaje
que tal gente bueno les comento que cayo a mis manos un equipo como el que describen, tengo la rom que es esta: https://mega.co.nz/#!jdQVwAAT!1CPCvW...FulBr3GX8Hl8KU

mi experiencia con el equipo fue la siguiente.

el equipo es clon 1:1 es decir le quedan las fundas y protectores, baterias todo, tengo un s5 original y al compararlo son identicos en tamaño forma y tipo, lo que cambia por ejemplo esla medida de la pantalla, es ligeramente mas pequeño el display (comparado con el original)
otro detalle como comentan es que dice tener no 2 sino 3gb de memoria ram y 16gb internos, pero al conectarlo al pc solo e dice que tiene 2gb de memoria interna, todo esto es un truco en el build.prop algo notorio tambien es que dice traer el cpu Universal cuando en realidad es un mt6572 les invito a descagar el mtk droid tools y revisar el equip bien si a alguien le sirve esta rom para su equipo trastear o modificar pues ahi esta les dejo tambien los datos de la rom en droid tools para que sepan que tipo es y si es compatible con sus equipos
Amigo juzgando por el nombre del archivo veo que es un backup... Se hace desde el recovery original que trae el telefono o desde algun software?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/16, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
javier1631 javier1631 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas que tal? yo tengo ese mismo modelo de s5, pero mi duda o consulta es saber dónde fue ensamblado tu s5 clon? el mio dice made in vietnam. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 17:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /