ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/14, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
12joseki12 12joseki12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 (I9300)
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda IMEI Genérico en mi S3

Buenas a todos tengo un problema con mi samsung galaxy s3, se me rompió la pantalla, la reemplace y al encender el terminal me salia se me quedava en el logo de samsung mire un tuto para "revivirlo" por culpa del fallo failed to mount /efs (invalid argument) . Le meti el bootloader EFS_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.md 5 por Odin. Despues de eso el terminal me encendió y me salia esto en la pantalla principal Pedidme el link ya que no me deja ponerlo, he cambiado la rom he metido kernels nuevos y modems, tambien prove el ariza patch y nada, no tengo respaldo de mi carpeta EFS y al arrancar el terminal no me pide ni el PIN, mi IMEI es 0049...me podrian ayudar? Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:11:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /