Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/10/13, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
365 euros + 3 semanas de espera..

Y el día 10 de octubre se presenta el Z1 mini

El Z1 mini es superior en todo al ZR excepto en tamaño de pantalla y si el Z1 se está pudiendo adquirir con contrato por unos 350 euros, el Z1 mini será más barato
Cierto. Ya lo que queda es saber cuanto le va a doler al bolsillo y de qué tamaño será la batalla en casa para conseguirlo, jejeje.

A mediados de mes, tras la presentación de Google del Nexus 5, os comunicaré mi decisión.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/13, 05:25:18
Array

[xs_avatar]
royerskull royerskull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: HTC one M7
Tu operador: TELCEL
¿Entre este y el z cual me recomiendan más compañeros?

¿Este tipo de equipos de la gama z, tendrá actualizaciones de android futuras? 4.3+?
Lo unico que no me convence de este equipo son sus materiales, pero he tenido celulares más delicados ( Ray, mini, arc s )
Ahora cuento con un xperia p y quiero mudarme a uno de estos de la gama 2013
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/10/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por royerskull Ver Mensaje
¿Entre este y el z cual me recomiendan más compañeros?

¿Este tipo de equipos de la gama z, tendrá actualizaciones de android futuras? 4.3+?
Lo unico que no me convence de este equipo son sus materiales, pero he tenido celulares más delicados ( Ray, mini, arc s )
Ahora cuento con un xperia p y quiero mudarme a uno de estos de la gama 2013
Pues te cuento. La cuestión es qué tipo de uso le vas dar. La principal diferencia que veo yo es la pantalla (en tamaño), el almacenamiento interno y el procesador, aunque a estos niveles y con un uso normal no creo que se noten diferencias. Ah, el ZR, por especificaciones, es más resistente al agua (resistente no es lo mismo que sumergible, que luego la liamos).

En mi caso las 5" me parecen exageradas y me gustan más las 4". Tengo un sgs2 con el que estoy encantado (con ROM InFiNiTy, os la recomiendo). Mis candidatos preferidos son el ZR, el Z1 f (o Z1 mini) y si no me pasaré al Nexus.

Si no tienes prisa, espérate a que traigan el Z1 f a Europa (ya ha salido en Japón) para ver el precio al que viene. Es el Z1 (sucesor mejorado del Z) pero en 4'3" y con las mismas características.

Yo por mi parte me esperaré a fin de año, que en navidades bajan precios y la batalla de precios puede ayudar a mi bolsillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR



Hora actual: 18:57:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /