Samsung Galaxy M52 5G Samsung Galaxy M52 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/22, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Color naranja bugeado en alertas de iconos de app

No se si me pasa solo a mi, pero la bolita que te sale encima del icono de X aplicación (con el número o solo el puntito), la cual te indica que tienes notificaciones pendientes en esa app se me queda de color naranja...
Ya he probado de aplicar diferentes temas, que se supone que lo deberían cambiar de color, pero siempre se me queda de color naranja...

Es normal ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/22, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Nadie es capaz de contestar? Aunque sea un, no a mi no me pasa, lo tienes bug, o sí, es así, han eliminado la personalización del circulo que indica las notificaciones pendientes de una app y siempre se queda en naranja..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/22, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
villa3000 villa3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,887
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Pepephone
Pues yo no uso el Launcher por defecto, pero he desactivado el Nova y en el Launcher de One UI los iconos de notificaciones me aparecen en color naranja también. Acabo de hacer la prueba hace unos minutos.

En lo que no te puedo ayudar es si este color es el habitual o es un cambio reciente del Launcher porque nunca lo he usado. Supongo que en eso tendrás más información que yo porque lo usas habitualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/22, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
puturus puturus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5G
Tu operador: Simyo
Sí, en el tema por defecto salen de color naranja. Pero aunque apliques otro tema (de color azul, por poner un ejemplo, que te cambia los iconos a azul y usa tonos azulados, y hasta en las propias screenshots del tema aparecen esas bolas que marcan el número de notificaciones en color azul) se me quedan de color naranja igualmente.

Raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy M52 5G



Hora actual: 06:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /