Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/20, 05:39:34
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
interrogacion Dudas de seguridad sobre miracast (Anycast M12 Plus)

He adquirido un dispositivo miracast estándar. Dentro de la gama AnyCast he pensado que el modelo M12 Plus era el más potente pero tras probarlo veo que se queda corto para duplicar vídeo encriptado DRM de HBO (a pantalla completa las imágenes en movimiento de las películas se ven a saltos).
Tras superar ciertos problemas de configuración que escribiré en otro post (no funciona a la primera), me encuentro con una duda fundamental sobre sus modos de conexión.

Hay 2 modos de conexión para duplicar la pantalla, por hot spot conectando directamente (entiendo que utiliza Wi-Fí direct) y por red Wi-Fi conectando el dispositivo AnyCast al router.
La pantalla se duplica directamente en cualquiera de las opciones sin introducir ninguna contraseña.
Entonces las dudas son:
-Parece claro que cualquier persona puede duplicar su pantalla en mi televisión.
-¿en que cambia la cosa cuando el dispositivo AnyCast está conectado directamente con el teléfono y cuando está conectado a través del router?
Se supone que el dispositivo AnyCast hay que conectarlo al router para que a la vez tengamos el teléfono conectado por Internet al Wi-Fi del router.
Pero en este caso cómo se duplica la pantalla con miracast...
¿se duplica a través del router o es directa al dispositivo AnyCast?
¿quién coge Internet, el AnyCast o el teléfono?


Sobre todo lo planteo porque he comprobado que puedo tener conectado el dispositivo AnyCast al router y duplicar la pantalla de cualquier teléfono Android que no este conectado a la red Wi-Fi del router.
En este caso la IP interna del teléfono corresponde al rango 192.168.68.xxx que es la IP del AnyCast (comprobado con la app IP Tool Network Utilities).
¿entonces sin estar conectado al router estoy cogiendo Internet del router?

Última edición por Cixert Día 17/12/20 a las 15:43:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/23, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
UrsulaJ UrsulaJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Consulta AnycastM12

buenos días,
Indicas que tuviste problema de conexión con el anycastm12, estoy intentando conectarlo con un proyector, pero al parecer el proyector no lo reconoce, me funciono una vez, pero luego no logra salir la conexión.
Quizás puedas ayudarme
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos



Hora actual: 19:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /