Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/19, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Yo hace unos días inabilité un proceso llamado Carrier algo y noseque otra app de estas que no sirven para na y noto el móvil más fluido, me cuesta creer que por quitar tan solo 2 o 3 apps de estas que son blotware haya mejorado tanto, pero esque van ya 3 o 4 días y sigue fluido. Casi me da hasta miedo actualizar no se vaya a estropear ahora que lo noto más fluido jajaj. Igual es efecto placebo y va igual. Ya no se que pensar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/03/19, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
guiño

Pues dinos que aplicaciones son las que has inhabilitado y así también las inhabilitamos sin peligro y ganamos fluidez, o alguien que sepa cuáles son. Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/19, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Solo me acuerdo de una que se llama algo Carrier. Leí que era algo para mejorar la experiencia en redes sociales o noseque. La otra creo que era la del bienestar, que te da datos de cuantas veces desbloqueas el teléfono y tonterías .He deshabilitado todas las que me deja Android que no utilizo. Yo en este Mobil de momento no tengo root, asique no hay riesgo de liarla.

Última edición por thor_2 Día 23/03/19 a las 02:40:12.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/19, 13:32:14
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
@thor_2, supongo que te refieres a Carrier Services.
Por lo visto es una mejora para enviar SMS enriquecidos, al estilo mensajes de Whatsapp. Por lo visto, también trae alguna mejora en ahorro de batería, aunque no tengo claro qué tipo de mejoras son.
Se basa en el uso de un nuevo estándar en la red GSMA y es necesario que nuestra operadora lo haya implementado, cosa que no sé cómo estará en España.


De la actualización sigue sin saberse gran cosa. Algunos usuarios que llegaron a instalarla, no han notado mejoras significativas y el único arreglo mencionado es el del parpadeo de la pantalla. Como siempre, esto hay que cogerlo con pinzas porque es información aportada por usuarios, la cual puede ser cierta o un invento para darse importancia o tocar las narices (ya sabemos que hay mucho ser con ansias de protagonismo).


A pesar de todo, y aunque pueda sonar triste, debemos dar gracias de la situación de nuestro terminal. Los usuarios del Mi A2 están pasando un auténtico calvario con las actualizaciones
La de enero trajo bootloops masivos y obligó a pasar por el servicio técnico a aquellos que no tenían el gestor de arranque desbloqueado.
La de febrero volvió a dejar bootloops y sumó los parpadeos de pantalla y problemas con los colores.
La actualización de este mes ha arreglado los fallos de pantalla y colores, además de mejorar la calidad de la cámara, pero ha eliminado el 4G de las opciones de tipo de red preferido (aunque funciona bien y sigue siendo la red predeterminada), lo cual causa fallos en los teléfonos que tienen dos tarjetas SIM (una tiene 4G y la otra no se conecta). Tampoco les funciona el flash en los selfies y no reciben notificaciones de la Play Store.
Vamos, que cuando les llega una actualización pasan más miedo que en una inspección de Hacienda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/03/19, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

Hola.
Sabéis si arreglan el tema del Bluetooth?
Tengo un pinganillo conectado con el móvil y desde la última actualización no puedo escuchar nada, se corta continuamente.

He reserteado, he puesto de fábrica, pero sigue igual.

Estoy por bajar de actualizacion, pq antes iba muy bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/03/19, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
Me parece a mi que estos de xiaomi no tienen ni ganas de arreglar las mierdas que tiene este puto móvil, porque las prisas que tienen de mandar actualizaciones se les be. finales de marzo y no se asoma nada. eso que es uno de los móviles mas vendidos que tienen y que deberían centrarse en el para intentar corregir la mierda de fallos que tiene. así que sakana espera que ya te lo han solucionado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/03/19, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
@thor_2, supongo que te refieres a Carrier Services.
Por lo visto es una mejora para enviar SMS enriquecidos, al estilo mensajes de Whatsapp. Por lo visto, también trae alguna mejora en ahorro de batería, aunque no tengo claro qué tipo de mejoras son.
Se basa en el uso de un nuevo estándar en la red GSMA y es necesario que nuestra operadora lo haya implementado, cosa que no sé cómo estará en España.


De la actualización sigue sin saberse gran cosa. Algunos usuarios que llegaron a instalarla, no han notado mejoras significativas y el único arreglo mencionado es el del parpadeo de la pantalla. Como siempre, esto hay que cogerlo con pinzas porque es información aportada por usuarios, la cual puede ser cierta o un invento para darse importancia o tocar las narices (ya sabemos que hay mucho ser con ansias de protagonismo).


A pesar de todo, y aunque pueda sonar triste, debemos dar gracias de la situación de nuestro terminal. Los usuarios del Mi A2 están pasando un auténtico calvario con las actualizaciones
La de enero trajo bootloops masivos y obligó a pasar por el servicio técnico a aquellos que no tenían el gestor de arranque desbloqueado.
La de febrero volvió a dejar bootloops y sumó los parpadeos de pantalla y problemas con los colores.
La actualización de este mes ha arreglado los fallos de pantalla y colores, además de mejorar la calidad de la cámara, pero ha eliminado el 4G de las opciones de tipo de red preferido (aunque funciona bien y sigue siendo la red predeterminada), lo cual causa fallos en los teléfonos que tienen dos tarjetas SIM (una tiene 4G y la otra no se conecta). Tampoco les funciona el flash en los selfies y no reciben notificaciones de la Play Store.
Vamos, que cuando les llega una actualización pasan más miedo que en una inspección de Hacienda.
Yo no he notado nada al inhabilitar eso, solo algo más de fluidez (igual son imaginaciones mías, yoquese...) en cuanto a los bugs la verdad es que manda narices, arreglan una cosa y estropean 3,mira que yo vengo de un bq que también tenía más fallos que una escopeta de ferias la rom, pero los de xiaomi y Android one no se quedan atrás. Con Android 8 no había ningún bug en la última versión y encima era más bonita en mi opinión, la información de la batería me gustaba mucho más. Solo Le faltaba la radio, razón por la que actualicé yo, ya que la uso de vez en cuando. Me has acojonao con eso de los bootlopps, que yo tengo el bootloader cerrado, solo la depuración usb activada, lo cual no se si serviría para algo en caso de boot loop, y sin garantía en España 🙈
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/03/19, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Yo no he notado nada al inhabilitar eso, solo algo más de fluidez (igual son imaginaciones mías, yoquese...) en cuanto a los bugs la verdad es que manda narices, arreglan una cosa y estropean 3,mira que yo vengo de un bq que también tenía más fallos que una escopeta de ferias la rom, pero los de xiaomi y Android one no se quedan atrás. Con Android 8 no había ningún bug en la última versión y encima era más bonita en mi opinión, la información de la batería me gustaba mucho más. Solo Le faltaba la radio, razón por la que actualicé yo, ya que la uso de vez en cuando. Me has acojonao con eso de los bootlopps, que yo tengo el bootloader cerrado, solo la depuración usb activada, lo cual no se si serviría para algo en caso de boot loop, y sin garantía en España ��
Las mejoras de consumo de batería deben ser mínimas y estarán centradas en el uso de los SMS enriquecidos, cosa que, si no los usas, te va a dar igual. Además, queda saber si esta utilidad se puede usar con nuestras operadoras, ya que depende de que hayan implementado las mejoras en la red.

Respecto a las actualizaciones, creo que van lentos por los problemas que tienen con el A2 normal. Solucionar eso debe estar ocupándoles la mayoría del tiempo, así que igual la actualización de este mes, si sale, no va a traer grandes mejoras ni soluciones.
Otra opción es que la actualización se retrase porque quieran dejar solucionado primero lo del A2, cuyo parche creo que también retiraron tras unas horas.

Personalmente prefiero quedarme sin actualizacién de este mes, y que resuelvan lo del A2, para que en futuros meses ya puedan trabajar por igual en todos los teléfonos. El problema es que nadie de Xiaomi sale a explicar las cosas y no sabemos qué pasa exactamente.

Lo de los bootloops es para acojonarse, aunque de momento solo afecte a los del A2.
Yo tampoco tengo bootloader abierto, pero, además de la depuración usb, tengo marcada la opción de Desbloqueo OEM en las opciones para desarrolladores. Se supone que eso te permite entrar en cualquier momento al fastboot y abrir el bootloader.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/19, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Las mejoras de consumo de batería deben ser mínimas y estarán centradas en el uso de los SMS enriquecidos, cosa que, si no los usas, te va a dar igual. Además, queda saber si esta utilidad se puede usar con nuestras operadoras, ya que depende de que hayan implementado las mejoras en la red.

Respecto a las actualizaciones, creo que van lentos por los problemas que tienen con el A2 normal. Solucionar eso debe estar ocupándoles la mayoría del tiempo, así que igual la actualización de este mes, si sale, no va a traer grandes mejoras ni soluciones.
Otra opción es que la actualización se retrase porque quieran dejar solucionado primero lo del A2, cuyo parche creo que también retiraron tras unas horas.

Personalmente prefiero quedarme sin actualizacién de este mes, y que resuelvan lo del A2, para que en futuros meses ya puedan trabajar por igual en todos los teléfonos. El problema es que nadie de Xiaomi sale a explicar las cosas y no sabemos qué pasa exactamente.

Lo de los bootloops es para acojonarse, aunque de momento solo afecte a los del A2.
Yo tampoco tengo bootloader abierto, pero, además de la depuración usb, tengo marcada la opción de Desbloqueo OEM en las opciones para desarrolladores. Se supone que eso te permite entrar en cualquier momento al fastboot y abrir el bootloader.
Si yo también tengo esa opción marcada, en un mi4 se me quedo en bootloop solo por borrar el proxy de movistar. Nunca se sabe cuando puede suceder
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/03/19, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
Bueno, por lo que leo acaban de liberar la beta de la actualización de marzo. Solo los que están registrados como betatester pueden instalarla actualmente y reportar algún error, pero no tardará mucho en salir para el resto de usuarios.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/19, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
Bueno, por lo que leo acaban de liberar la beta de la actualización de marzo. Solo los que están registrados como betatester pueden instalarla actualmente y reportar algún error, pero no tardará mucho en salir para el resto de usuarios.
El fin de los parpadeos está cerca 🥺
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/03/19, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Yo desde dos ota, me va fatal el wifi si tengo el bluettoth activo, y conectado a algo, en mi caso un reloj bip.

La conexion me va a 15kb de descarga x wifi, algunas webs me tardan mucho para cargar... Si apago el reloj o deshabilito el bluettoh ya me va rapido el wifi...

Haber si sacan la versión nueva que lo aregle... Me iba mejor en oreo... Estos fallos no los tenia
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/03/19, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/19, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Me acaba de saltar el aviso de actualización. 266,7 MB de tamaño pone.

Pero no se descarga, me pone en rojo "esperando conexión wi-fi" , aunque estoy conectado en casa y navega bien.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/19, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Descargando
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/03/19, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
chicharra77 chicharra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pufff. Que miedito me da. Esperaré a ver unos días a ver qué resultados van saliendo.
Menos mal que he parado la descarga. Casi me da algo��

Última edición por chicharra77 Día 28/03/19 a las 11:17:44.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/03/19, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Finalmente la descargué con datos, ya la tengo instalada y a falta de probar todo a fondo, parece funcionar normal.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/03/19, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
Hola, los iconos de arriba a la derecha siguen sin poderlos configurar para ver todos y que no se hagan un punto, tampoco suenan las alarmas con el móvil apagado ni han puesto dos tonos de llamada para las dos sim... Seguiré esperando.

Del resto de cosas, no noto nada nuevo de momento.

Un saludo.

Última edición por Ritxilin Día 28/03/19 a las 15:00:26.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/03/19, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: Galaxy A31
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Hola, los iconos de arriba a la derecha siguen sin poderlos configurar para ver todos y que no se hagan un punto, tampoco suenan las alarmas con el móvil apagado ni han puesto dos tonos de llamada para las dos sim... Seguiré esperando.

Del resto de cosas, no noto nada nuevo de momento.

Un saludo.
Sigue esperando que me parece que lo que tu quieres no esta en los planes de actualizaciones, lo de querer ver todas las notificaciones en la barra sin que salgan los puntos y lo de la llamadas en las 2 sim....sigue esperando. jajajajaja.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/03/19, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Los parpadeos de pantalla parecen haber desaparecido ( a mi me hacía muy leve este efecto).

Y de la bajada de velocidad WiFi con bluetooth operativo, sigue igual.
Conectado a WiFi 5G a la vez que reproduzco musica en un altavoz portátil, me da 117 MB de bajada y 112 de subida.
Conectado a WiFi 2,4G sin activar bluetooth me da 42 MB de bajadaa y 36 de subida.
Pero reproduciendo en el altavoz bluetooth y conectado a WiFi 2,4G, las velocidades me bajan a 14Mb y 13 ( bajada/subida)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 10:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /