Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/11/19, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
Vengo de un Redmi note 7, ligeramente más largo, y ligeramente más estrecho, (casi igual de grosor).
El resultado es que, esos milimetros de menos en el mate 10, lo hacen totalmente llevadero en el bolsillo de cualquier pantalón; mientras que el RN7 se hacía bastante más incómodo de llevar.
En este caso se hace mucho más llevadero el ancho que el largo. No sé si me explico...
Totalmente, gracias compi. Esa era la duda que tenía, creía lo contrario
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/11/19, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Me va bien el tamaño del mate 20 pro que tengo. Al no ser muy ancho va bien en el bolsillo del pantalón incluso con funda,y la pan allá me da de sobra para disfrutar contenido multimedia
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/11/19, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

Yo tras leer el hilo creo que 153mm de alto sería el máximo que consideraría cómodo, como límite máximo. El ancho según comentais no sería problema
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/11/19, 22:37:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Me vendría de escándalo si puedes poner un enlace de Amazon con una bandolera similar a la tuya cuando tengas un rato
Pues me encantaría poder ayudarte pero lo compre en una web china( no recuerdo cual fue ) hace como 2 años y no tiene marca, eso si es de bastante calidad.

Mirando por google asi en un vistazo rápido a fotos de bandoleras para hombre se parece muchísimo en forma, color y materiales a esta de marca Lois.


Última edición por vilit Día 02/11/19 a las 22:42:00.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/11/19, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues me encantaría poder ayudarte pero lo compre en una web china( no recuerdo cual fue ) hace como 2 años y no tiene marca, eso si es de bastante calidad.

Mirando por google asi en un vistazo rápido a fotos de bandoleras para hombre se parece muchísimo en forma, color y materiales a esta de marca Lois.

Pues me mola! Gracias. ¿Se lleva cruzado y a un lado? ¿Como sueles llevarla tú?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/11/19, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Bolsillos y manos hay muchos tipos pero creo que ningún móvil es compacto si supera los 140 de alto y 70 de ancho.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/11/19, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Bolsillos y manos hay muchos tipos pero creo que ningún móvil es compacto si supera los 140 de alto y 70 de ancho.
A día de hoy subiría el "compacto" a 145 de alto. Que tampoco hay muchas opciones pero en 140 practicamente nada
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/11/19, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Pues me mola! Gracias. ¿Se lleva cruzado y a un lado? ¿Como sueles llevarla tú?
De nada...

Pues no se si hay un estándar o no pero yo la llevo cruzada y la mayoría de gente que la llevan también la llevan así incluido los universitarios para llevar el portátil y demás apuntes en bandolera mas grandes( yo también lleve una en mi época universitaria jeje). En general creo que se lleva cruzada pero tampoco pasaría nada por llevarla a un lado.

Lo que si hago yo y la mayoría que veo no es llevarla como la lleva el chico de la imagen, osea que se quede un poco por detrás, entre la espalda y la nalga del culo izquierda jaja. La mayoría la lleva en paralelo a cintura o un poco tirando hacia delante. Supongo que va en gustos.

Última edición por vilit Día 03/11/19 a las 00:00:30.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/11/19, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De nada...

Pues no se si hay un estándar o no pero yo la llevo cruzada y la mayoría de gente que la llevan también la llevan así incluido los universitarios para llevar el portátil y demás apuntes en bandolera mas grandes( yo también lleve una en mi época universitaria jeje). En general creo que se lleva cruzada.

Lo que si hago yo y la mayoría que veo no, es llevarla como la lleva el chico de la imagen, osea que se quede un poco por detrás, entre la espalda y la nalga del culo izquierda jaja. La mayoría la lleva en paralelo a cintura. Supongo que va en gustos.
Yo tambien la llevaba asi en la uni pero era grande para llevar los apuntes etc, dudaba como se lleva al ser pequeña. Te dejo mis dies por aquí, no más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 03/11/19, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es una pregunta complicada jejejeje. Yo x ejemplo te puedo decir que antes no tenia problema con el tamaño pero x el uniforme del curro tengo q mirarlo mas xq no tiene los bolsillos muy grandes. He probado muchos tamaños y para mi, el de un iPhone 11 normal es el ideal, con un pro Max no estoy agusto x ejemplo al agacharme y demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:51:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /