Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/19, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Para los que probaron IOS y Android, hoy en día se nota una diferencia abismal entre ecosistema o son parecidos?

Hola gente, disculpen si este tipo de tema ya se hizo pero me funciona mal HTCmania y no me cargan al 100% las páginas muchas veces.
Como bien dice la pregunta, al día de hoy IOS y Android son muy parecidos o son distintos? Pregunto porque siempre tuve ganas de usar un iPhone pero nunca me anime por el ecosistema, no me terminaba de convencer o tenía cosas que Android no tiene.
Una vez sola use unos minutos el iphone 6s de un amigo para filmar y no podía creer que no tenía pausar y reanudar vídeo, es todo continuo.
Se que una de las desventajas de IOS es que todos los archivos que pases del ordenador al iPhone tienen que pasar por iTunes, pero después no se nada más.
Y vi algunos vídeos de comparación en YouTube pero todos dicen lo mismo y todos siempre son a favor de Android, ninguno es imparcial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/19, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

Tengo iPhone y no, no hay diferencia abismal. La mayor doferencia es la longevidad gracias a iOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/19, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,906
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, disculpen si este tipo de tema ya se hizo pero me funciona mal HTCmania y no me cargan al 100% las páginas muchas veces.
Como bien dice la pregunta, al día de hoy IOS y Android son muy parecidos o son distintos? Pregunto porque siempre tuve ganas de usar un iPhone pero nunca me anime por el ecosistema, no me terminaba de convencer o tenía cosas que Android no tiene.
Una vez sola use unos minutos el iphone 6s de un amigo para filmar y no podía creer que no tenía pausar y reanudar vídeo, es todo continuo.
Se que una de las desventajas de IOS es que todos los archivos que pases del ordenador al iPhone tienen que pasar por iTunes, pero después no se nada más.
Y vi algunos vídeos de comparación en YouTube pero todos dicen lo mismo y todos siempre son a favor de Android, ninguno es imparcial.
La diferencia siempre va a ser la misma "la libertad que te da android"

Con un iPhone solo es encenderlo y descargar tus aplicaciones...

Android puedes hacer lo que te salga con tu móvil

Yo dure una semana con un iPhone 6s plus por eso...
Que este tan limitado no me gusta jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/11/19, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Diferencia abismal no exsite en nada excepto en la "libertad" que te dan ambos. Mucho más limitada en IOS. Y diria que nada más, solo eso.
Bueno si, en gamas bajas de android y ciertas marcas las actualizaciones a veces brillan por su escasez, pero bueno, no es una comparación justa teniendo en cuenta los precios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/19, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, disculpen si este tipo de tema ya se hizo pero me funciona mal HTCmania y no me cargan al 100% las páginas muchas veces.
Como bien dice la pregunta, al día de hoy IOS y Android son muy parecidos o son distintos? Pregunto porque siempre tuve ganas de usar un iPhone pero nunca me anime por el ecosistema, no me terminaba de convencer o tenía cosas que Android no tiene.
Una vez sola use unos minutos el iphone 6s de un amigo para filmar y no podía creer que no tenía pausar y reanudar vídeo, es todo continuo.
Se que una de las desventajas de IOS es que todos los archivos que pases del ordenador al iPhone tienen que pasar por iTunes, pero después no se nada más.
Y vi algunos vídeos de comparación en YouTube pero todos dicen lo mismo y todos siempre son a favor de Android, ninguno es imparcial.
Yo el único problema que tengo con IOS son los archivos multimedia, si se pudiesen pasar como en Android sería perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/19, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Diferencia abismal no exsite en nada excepto en la "libertad" que te dan ambos. Mucho más limitada en IOS. Y diria que nada más, solo eso.
Bueno si, en gamas bajas de android y ciertas marcas las actualizaciones a veces brillan por su escasez, pero bueno, no es una comparación justa teniendo en cuenta los precios.
Que sería esa libertad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/19, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Hombre, yo diría que tiene menos "libertad" IOS en aplicaciones y precios en dus terminales.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/19, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que sería esa libertad?
Hombre, creo que a estas alturas es de sobras conocido.

Libertad de poder hacer cosas en general con ambos sistemas.
Android es un sistema abierto, en el que puedes personalizar mucho más, cambiar ROMS, transferir archivos sin Itunes y ver todas las carpetas, rootear, modificar sistema, y por supuesto libertad para elegir muchas marcas y modelos (y rangos de precios!)...
IOS es todo cerrado, el sistema es así y punto y no lo cambias, poca personalización permitida, y solo tienes 3 o 4 modelos de movil a elegir de una sola marca que además son caros todos. Tu verás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/11/19, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
lamaslg lamaslg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Iphone 5S y Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Yo he sido de los toda la vida, pero acabo de pasar a android y me parece que ahora mismo son súper parejos. Yo no hay esa restricción el los ficheros de video.

Eso sí yo me pasé a android porque VI que en tema de novedades iOS se ha quedado muy estancado, desde el iphone X lo único que han hecho es mejorar la cámara, nada más. En android me encuentro cosas mucho más nuevas.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/11/19, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, creo que a estas alturas es de sobras conocido.

Libertad de poder hacer cosas en general con ambos sistemas.
Android es un sistema abierto, en el que puedes personalizar mucho más, cambiar ROMS, transferir archivos sin Itunes y ver todas las carpetas, rootear, modificar sistema, y por supuesto libertad para elegir muchas marcas y modelos (y rangos de precios!)...
IOS es todo cerrado, el sistema es así y punto y no lo cambias, poca personalización permitida, y solo tienes 3 o 4 modelos de movil a elegir de una sola marca que además son caros todos. Tu verás
Claro pero por ejemplo yo, no cambio Rom o mucha personalización no hago más que usar SwiftKey y mover los iconos.

Mi duda es que ventajas tiene ios que android no, no me vengan con lo de actualiza más o va más fluido, no me interesa eso. Si no, que se yo por ejemplo creo que ios tiene mejor brillo automático, ese tipo de cosas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/19, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

La seguridad en iOS (cada vez menos) y las actualizaciones son lo único que vea a favor para los iPhones.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/19, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

Yo estoy a gusto con iOS
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/19, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Son parecidos en muchas cosas pero para poner un ejemplo, iPhone es como una videoconsola y android es como un pc, tu elijes como y donde lo quieres todo, desde la posición de los iconos en el escritorio, hasta el tamaño y forma de los iconos, la manera de desbloquear o bloquear el terminal, como pasar archivos de un lugar a otro fácilmente, pasar archivos a un pendrive, descargar , descomprimir y comprimir archivos fácilmente, cambiar la ROM o las aplicaciones por defecto fácilmente, elegir modelo y precio que más te interese, en iOS la única ventaja que encuentro destacable es que tiene un buen ecosistema si utilizas diariamente muchos dispositivos de la marca
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #14  
Viejo 01/11/19, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hoy en dia no, pero donde si hay ventaja es en tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/19, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Claro pero por ejemplo yo, no cambio Rom o mucha personalización no hago más que usar SwiftKey y mover los iconos.

Mi duda es que ventajas tiene ios que android no, no me vengan con lo de actualiza más o va más fluido, no me interesa eso. Si no, que se yo por ejemplo creo que ios tiene mejor brillo automático, ese tipo de cosas.
Pues tu lo has dicho, actualizaciones aseguradas por muchos años en todos los modelos de iphone que dices que no te interesa, y como mucho diria que la grabación de video, que en los iphone es un pelín mejor que la de cualquier android (a falta de que salgan los nuevos S11), y ya está, no se me ocurre nada más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/19, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,864

No hay una diferencia "abismal" como dices, la diferencia es la misma de siempre, Android es más libre y abierto que iOS.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/19, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Entonces están de acuerdo que hoy en día un usuario de Android se pasa a IOS, no va a tener problema alguno? Sabiendo que no cambia de ROM y usa el teléfono como viene de fabrica.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/19, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entonces están de acuerdo que hoy en día un usuario de Android se pasa a IOS, no va a tener problema alguno? Sabiendo que no cambia de ROM y usa el teléfono como viene de fabrica.
Solo va a tener un problema en el bolsillo y en la personalización que en iOS se reduce a cambiar el fondo de pantalla
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/11/19, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Entonces están de acuerdo que hoy en día un usuario de Android se pasa a IOS, no va a tener problema alguno? Sabiendo que no cambia de ROM y usa el teléfono como viene de fabrica.
Sería un poco difícil, por el tema de mover archivos. Incluso enviar cosas a través de las aplicaciones. (Hablo desde hace 3 años). Para mi es un suplicio. Y que no pueda personalizar mi pantalla de manera efectiva, no solo estética, me crispa a morir.

Y con cualquier cosa en general, donde en Android tienes varias maneras disponibles de realizarla, en iOS o la realizas al estilo de Apple, o te jodes. Para mi se siente como pasar de un smartphone actual a un nokia del 2005.

Última edición por Tks Día 02/11/19 a las 00:03:53.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/11/19, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,630
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no podría estar con IOS la verdad. Perdería la compatibilidad sin ningún problema con cualquier ecosistema, apks, Google también tiene un buen repertorio de dispositivos (wear OS, Asistente de Google) en el que me encuentro muy cómodo, personalización además de que los dispositivos Android, los veo más llamativos que los iPhone (Resoluciones de pantalla más altas, 90 Hrz...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:41:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /