Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/18, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Huawei P20 Pro (Black) por Android Ayuda

Hola, os dejo el análisis que he realizado del dispositivo.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/04/18, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Hola, os dejo el análisis que he realizado del dispositivo.

Opino como tu que la app cámara esta un poco liosa, con la actualización de hoy se ha modificado un poco la verdad. Esperemos que en próximas vaya puliendo un poco, por lo demás de estabilizdor optico a 60fps.. esperemos que con otra actu pueda hacerse. Por todo el resto es una delicia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/18, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
He observado que la cámara del P20 Pro EN AUTOMÁTICO hace medición de luz con un ajuste estándar y no funciona bien, dando prioridad a zonas oscuras. Los que saben de fotografía saben que hay que medir la zonas iluminadas. Esto explica unas fotos resultantes con pieles tipo cera blanca y un alto contraste desagradable. En modo zoom la fotos tienen irremediablemente DEMASIADA luz. Para colmo Huawei le mete sin venir a cuento cuando le da la gana un postprocesado que acentúa contornos y contraste y que hace ver incluso bordes en dientes de sierra. Si Huawei /Leica no se ponen las pilas iPhone, Pixel 2 o Samsung le darán cien vueltas a Huawei en automático. El problema es cuestión de ajuste ya que EN PRO (modo manual) precisamente los otros dos ajustes de medición de luz (que incluyen spot central) funcionan bien. Si además controlas el ajuste ISO, las fotos salen perfectas.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/18, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
He observado que la cámara del P20 Pro EN AUTOMÁTICO hace medición de luz con un ajuste estándar y no funciona bien, dando prioridad a zonas oscuras. Los que saben de fotografía saben que hay que medir la zonas iluminadas. Esto explica unas fotos resultantes con pieles tipo cera blanca y un alto contraste desagradable. En modo zoom la fotos tienen irremediablemente DEMASIADA luz. Para colmo Huawei le mete sin venir a cuento cuando le da la gana un postprocesado que acentúa contornos y contraste y que hace ver incluso bordes en dientes de sierra. Si Huawei /Leica no se ponen las pilas iPhone, Pixel 2 o Samsung le darán cien vueltas a Huawei en automático. El problema es cuestión de ajuste ya que EN PRO (modo manual) precisamente los otros dos ajustes de medición de luz (que incluyen spot central) funcionan bien. Si además controlas el ajuste ISO, las fotos salen perfectas.
El problema, creo, es que han hecho mucho énfasis, hincapié y marketing con el tema publicidad pero, y es un gran pero, hay que "aprender" a usarla, toquetear un poco para mejorar los resultados. Obviamente la mayoría de gente esto lo verá como un problema, solo habrá que mostrar algo de interés pero vamos, para mi en líneas generales es el mejor teléfono en el apartado fotográfico. Ya a nivel de vídeo es otro cantar, le falta un poco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/18, 12:47:37
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
El problema, creo, es que han hecho mucho énfasis, hincapié y marketing con el tema publicidad pero, y es un gran pero, hay que "aprender" a usarla, toquetear un poco para mejorar los resultados. Obviamente la mayoría de gente esto lo verá como un problema, solo habrá que mostrar algo de interés pero vamos, para mi en líneas generales es el mejor teléfono en el apartado fotográfico. Ya a nivel de vídeo es otro cantar, le falta un poco.
Totalemente de acuerdo, a mi al principio me parecia que era una tomadura de pelo, hasta que vi tu review y las de otros compañeros y me dí cuenta que tenia que enseñarme a utilizar la cámara bien y que para cada circustancia hay que utilizar un modo diferente para sacar lo mejor, no es tan sacar y disparar como en los galaxy de turno. Pero cuando aprendes te quedas loquísimo de lo bien que va.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/18, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con ustedes compañeros, hay que aprenderla a manejarla, en mi caso uso mucho el modo Profesional, para sacarle el maximo provecho, no todo es disparar y esperar que el movil lo haga todo.
__________________
Cmonroy
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/18, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
De todas formas rebajo la crítica tan dura que hice al principio. Creo que la actualización que hubo ha mejorado algo la cámara. Lo que está claro es que la IA se pasa de frenada en cuanto a efectos especiales. Pero el modo automático normal es bastante razonable. El modo retrato y el modo noche funcionan bastante bien, este modo saca incluso a las personas nítidas en algunos casos y también se puede usar de día. Hay que estar atento COMO SIEMPRE a como enfoca y a no mover el móvil. El resultado tiene más contraste que en otros móviles pero si no nos gusta siempre se puede editar fácilmente.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/18, 07:26:57
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
He observado que la cámara del P20 Pro EN AUTOMÁTICO hace medición de luz con un ajuste estándar y no funciona bien, dando prioridad a zonas oscuras. Los que saben de fotografía saben que hay que medir la zonas iluminadas. Esto explica unas fotos resultantes con pieles tipo cera blanca y un alto contraste desagradable. En modo zoom la fotos tienen irremediablemente DEMASIADA luz. Para colmo Huawei le mete sin venir a cuento cuando le da la gana un postprocesado que acentúa contornos y contraste y que hace ver incluso bordes en dientes de sierra. Si Huawei /Leica no se ponen las pilas iPhone, Pixel 2 o Samsung le darán cien vueltas a Huawei en automático. El problema es cuestión de ajuste ya que EN PRO (modo manual) precisamente los otros dos ajustes de medición de luz (que incluyen spot central) funcionan bien. Si además controlas el ajuste ISO, las fotos salen perfectas.
Por eso siempre uso el móvil en MODO PRO
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/18, 11:42:26
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo personalmente no hago caso a ningún youtuber español son malísimos y demasiado personales en sus revisiones. Vamos de otra manera dicho no miran el interés algo global solo si les gusta a ellos personalmente, y Huawei para ellos nunca será un marca que digamos se impondrá, siempre al final de sus revisiones hay pero , que si esto no me gusta que si lo otro y por delante siempre un pero. Huawei no les regala nada nunca ,en ningún sentido de hay sus revisiones. Esto lo digo después de seguirles unos años y todos vienen a decir lo mismo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/18, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo personalmente no hago caso a ningún youtuber español son malísimos y demasiado personales en sus revisiones. Vamos de otra manera dicho no miran el interés algo global solo si les gusta a ellos personalmente, y Huawei para ellos nunca será un marca que digamos se impondrá, siempre al final de sus revisiones hay pero , que si esto no me gusta que si lo otro y por delante siempre un pero. Huawei no les regala nada nunca ,en ningún sentido de hay sus revisiones. Esto lo digo después de seguirles unos años y todos vienen a decir lo mismo.
Al 100% de acuerdo tío. A los q están a favor de una marca por la razón que sea se les ve el plumero a la legua, no diré nombres, pero los de Samsung por ejemplo cuando está por encima es claramente superior y merece la pena mucho más Samsung, cuando está por debajo en algo es un pelín mejor el otro pero vamos q casi no se aprecia y los dos son buena compra.

Y los q no están por ninguna marca la hacen tan personal o con tan poca información sobre el teléfono q como tu dices es una opinión más que una review.

Algunos decís q la interfaz de camara es liosa, a mi sin embargo me parece genial q se pueda jugar tanto con tantos parámetros sin entrar en modo pro, con IA, sin IA, a 10, a 40, con 3x con 5x, monocromo, hdr, retrato, apertura ... Me parece estupendo q de tanto juego y poder ajustar como quieras cuando quieras en vez de sacar y disparar y a ver q ha hecho el teléfono como otras marcas.

Las reviews son al final opiniones como decía y no te dan informacion del teléfono más allá de la opinión del que la hace q igual no tiene nada q ver con la mía.

Y no pretendo menospreciar el trabajo de ningún compañero q seguro q se lo curran y mucho, pero yo también he dejado de seguir a muchos youtuber españoles por esta razón
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/18, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Motorboy y lo que es peor que cuando les dices dos verdades o algo que no les interesa te bloquean y sin faltarles al respeto. Y más cosas ,yo les tengo muy cojidos el hilo, ha también los hay muy falsetes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/18, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Si luego estavla manía de muchas reviews q no les gusta el terminal de decir q satura mucho los colores y q no son reales, q como la comparativa es en auto q así sacan el P20 pro. Joder con la IA desactivada saca fotos reales y sigue siendo auto.

O la de que la cámara delantera no graba más q en 720p q mierda... Vale q esta escondido pero no se han molestado en investigar q si le quitas el modos belleza graba a 1080...

Yo creo q los q tenemos este teléfono sabemos q no tiene una cámara de selfies muy buena, sabemos perfectamente que no estabiliza bien a 4k y aún así lo tenemos porque igual no usamos estas funciones mucho o nada... pero estas cosas da la sensación q no han mirado lo más mínimo el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/18, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Pues no sé a los youtubers, pero a la prensa en general Huawei es de los que regala los terminales a todo cristo. Vamos, que lo sé de primera mano porque he trabajado 15 años en una revista de tecnología y los viajes de Huawei eran famosos precisamente por eso: móvil que presentaban, móvil que regalaban en el mismo viaje, y hablo de viajes con multitud de invitados españoles.

Samsung, en cambio, a veces regalaba el terminal, y a veces no (o sólo lo regala a los medios más famosos). Por eso flipo cuando leo lo que decís.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/18, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
comdexfall. Es todo lo contrario Huawei prácticamente no regala nada y Samsung si y mucho . Huawei como mucho lo deja y a muy poquitos. Y si no mira a cuántos invita a eventos y cuántos invita Samsung por poner un ejemplo. No estoy contigo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/05/18, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Además este de ayuda android ya se quejó en su día por qué Huawei no le invitaba a los eventos y no le dejaba terminales para analizar ycomo el a muchos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/18, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,589
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Huawei no regala 200.000 euros en móviles en un vuelo comercial, en el que curiosamente no se si el 75% eran de medios de comunicación y youtubers muy conocidos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/05/18, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Pero no a youtubers ,todos los tienen que devolver. Para Todos los youtubers en España solo hay dos marcas y son Samsung y Apple y todas las demás siempre al final las ponen un pero o no están agusto con esto o lo otro y esto no es por casualidad. Solo tenéis que seguir a varios y veréis . Yo llevo al algún año siguiéndoles y se muy bien lo que digo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/18, 22:03:37
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Yo os digo que mi ex-jefe ha tenido desde el Mate 9 todos los que han ido sacando, incluyendo el P20 Pro, que me lo enseñó hace 3 días. Regalados todos, nada de móviles de prueba que hay que devolver.

Y hablamos de una revista impresa Nacional pero de tirada muy reducida.

Y sí, lo de Samsung con el avión fue una pasada. A mí cuando me lo contaron no daba crédito.

Apple, hasta donde yo sé, te cede un terminal hasta que saca otro, y entonces te lo cambia por el nuevo. No es como si te los regalara, pero casi.

Que no digo que Huawei sea la más generosa en esos temas, pero no me digáis que no regala nada porque no es así.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/18, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Regalar ,regala pero no a youtubers, a empresas y poco más. Y deja terminales según que canal y como comento se que mas de un canal se ha quejado por este motivo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 05:32:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /