OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/22, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
Sarvic88 Sarvic88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A12 India problema

Hola buenas gentes, tengo un problema.

Tengo instalado el oxígen updater (en que hora lo dejé instalado) y hace un par de días me salto una actualización a Android 12 y dije cojonudo, me pudo el ansia y la descargué enseguida. El problema fue que lo notaba raro al instalar, y fijándome después en los registros de actualización ponía que era la versión estable de la India... Una de Jaimito vaya... Ahora, en Android 12 indio la pantalla de desbloqueo no funciona bien mostrando las notificación, cada poco me dice que active el roaming y que compre un paquete de datos para España, algunas notificaciones no llegan. En fin, que algo no está bien o no me gusta como está.

Mi consulta es, puedo volver a una versión de Android 11 Europea estable sin tener que rootear el teléfono? He bajado la última versión estable para España de Android 11 de la página de OnePlus, pero antes de intentar hacer nada quería consultaros. Llevo muchísimos años sin rootear un teléfono y estoy bastante oxidado con tema de botloaders y flashear versiones de Android...

Hay una solución fácil? Y si es la difícil, alguien que me oriente un poco? Muchas gracias. Y la moraleja de todo esto es leer la letra pequeña.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/22, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Joder macho, he publicado ahora mismo en otro hilo la pregunta sobre lo que comentas
Hoy me saltó también una actualización de la India pero me surgieron dudas y no me he fiado de meterla
La que llevas tú es la que me ha saltado a mí hoy?
Te dejo captura
1657911329.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/22, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
rockwell2.7 rockwell2.7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cajamarca Perú
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Claro
Yo la estoy usando desde ya una semana y va normal, lo del roaming se soluciona desactivando la aplicaciones "nuevas" que veas en el administrados de apps

Y sobre las notificaciones puedes ir ajustes de desarrolladores y darle en: Restablecer importancia de las notificaciones

Personalmente en lo estético me agrada A12 por material you, y en lo funcional no he encontrado fallas solo uno que otro tema con las notificaciones pero con el tiempo "el sistema aprende?" y las muestra normalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/10/22, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
nico_bicho nico_bicho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3rd Gen
Tu operador: Movistar
Me sumo a la pregunta. Tengo el gm1917, y en oxygen updater sale la de india. Me da miedo instalarla y tener problemas.
Alguien mas que comente su experiencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 23:41:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /