Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 15/04/20, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
No, todavia tengo por desgracia el Exynos 9820, por fiarme de gente fanatica de este foro, por eso quiero que no les pase lo mismo que a mi a los futuros compradores de un Exynos990 y que sepan que es un procesador que es muy inferior en TODO al Snapdragon 865 y que van a tener diversos problemas como el sobrecalentamiento,mala duracion de la bateria y poca cobertura.
P.D.En vez de decirme que me vaya, porque no dialogas conmigo con argumentos de Youtube o paginas web profesionales en las que digan que el Exynos990 es mejor que el SnapDragon 865.
Tambien me negarás que los problemas que he dicho no han salido en muchos y diversos arriculos.
Se ha dialogado de sobra contigo, solo tienes que ver el número de páginas que tiene este hilo, ha quedado clarísimo que no te convence el procesador exynos y no vas a salir de tus trece.

Creo que hablo en nombre de muchos, cuando digo... VÁYASE SEÑOR TRASGO, y deja de ensuciar el subforo.


Tu no verás a la gente en general dando la matraca en un subofor de un movil que no le gusta. Yo jamás lo hago, y la gente NORMAL y CON SENTIDO COMÚN en general tampoco.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1162  
Viejo 15/04/20, 10:56:33
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se ha dialogado de sobra contigo, solo tienes que ver el número de páginas que tiene este hilo, ha quedado clarísimo que no te convence el procesador exynos y no vas a salir de tus trece.

Creo que hablo en nombre de muchos, cuando digo... VÁYASE SEÑOR TRASGO, y deja de ensuciar el subforo.


Tu no verás a la gente en general dando la matraca en un subofor de un movil que no le gusta. Yo jamás lo hago, y la gente NORMAL y CON SENTIDO COMÚN en general tampoco.
Lo he dejado CLARISIMO CON PRUEBAS, no como hacen ustedes, LE RETO A QUE ME DIGA QUE NO LLEVO RAZON, QUE ME ENSEÑE ALGUN ARTICULO DONDE DIGAN QUE EL EXYNOS990 ES MEJOR QUE EL SNAPDRAGON 865 Y QUE ME ESTOY INVENTANDO TODO.
NO lo ensucio DIGO LA VERDAD PARA QUE FANATICOS DE LA MARCA COMO USTEDES NO FASTIDIEN A OTRAS PERSONAS COMO ME HICIERON A MI CON EL EXYNOS 9820.
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 15/04/20, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
No, todavia tengo por desgracia el Exynos 9820, por fiarme de gente fanatica de este foro, por eso quiero que no les pase lo mismo que a mi a los futuros compradores de un Exynos990 y que sepan que es un procesador que es muy inferior en TODO al Snapdragon 865 y que van a tener diversos problemas como el sobrecalentamiento,mala duracion de la bateria y poca cobertura.
P.D.En vez de decirme que me vaya, porque no dialogas conmigo con argumentos de Youtube o paginas web profesionales en las que digan que el Exynos990 es mejor que el SnapDragon 865.
Tambien me negarás que los problemas que he dicho no han salido en muchos y diversos arriculos.
Páginas web?las que dicen que la pandemia es una gripecilla?la que dicem que se cura con vahos?yo tuve ese exynos que tu dices..sii 6 meses con el s10 plus de un tera blanco cerámico para más datos..pase todo el verano con el y no me paso absolutamente nada de nada de lo que dices...mientes y te digo porque...cualquier persona coherente con esos fallos ya le hubiera dado una patada...asique no cuela a no ser que uno sea masoca claro...
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 15/04/20, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo he dejado CLARISIMO CON PRUEBAS, no como hacen ustedes, LE RETO A QUE ME DIGA QUE NO LLEVO RAZON, QUE ME ENSEÑE ALGUN ARTICULO DONDE DIGAN QUE EL EXYNOS990 ES MEJOR QUE EL SNAPDRAGON 865 Y QUE ME ESTOY INVENTANDO TODO.
NO lo ensucio DIGO LA VERDAD PARA QUE FANATICOS DE LA MARCA COMO USTEDES NO FASTIDIEN A OTRAS PERSONAS COMO ME HICIERON A MI CON EL EXYNOS 9820.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Se ha dialogado de sobra contigo, solo tienes que ver el número de páginas que tiene este hilo, ha quedado clarísimo que no te convence el procesador exynos y no vas a salir de tus trece.

Creo que hablo en nombre de muchos, cuando digo... VÁYASE SEÑOR TRASGO, y deja de ensuciar el subforo.


Tu no verás a la gente en general dando la matraca en un subofor de un movil que no le gusta. Yo jamás lo hago, y la gente NORMAL y CON SENTIDO COMÚN en general tampoco.
Sentido comun dices?mucho le pides..ha entrado en modo bucle como un robot averiado..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #1165  
Viejo 15/04/20, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo he dejado CLARISIMO CON PRUEBAS, no como hacen ustedes, LE RETO A QUE ME DIGA QUE NO LLEVO RAZON, QUE ME ENSEÑE ALGUN ARTICULO DONDE DIGAN QUE EL EXYNOS990 ES MEJOR QUE EL SNAPDRAGON 865 Y QUE ME ESTOY INVENTANDO TODO.
NO lo ensucio DIGO LA VERDAD PARA QUE FANATICOS DE LA MARCA COMO USTEDES NO FASTIDIEN A OTRAS PERSONAS COMO ME HICIERON A MI CON EL EXYNOS 9820.
En serio no te lo tomes a mal pero creo que necesitas ayuda comprensora..dime alguien por aqui que te alla dicho que el exynos es muy superior al qualcom?te reto a que me digas uno.vaya te he echo estrujarte la cabeza buscando ese reto ehh pillin..pero sin embargo los demas si tenemos que aguantar que tu digas que el exynos es basura vamos que vienes a mearte en casa ajena asi por tu cara..sabes lo que es un fanatico?una persona que lleva al limite del razonamiento sus pensamientos y creencias sin admitir otra cosa que no sea lo que el cree su verdad...asique mirate tus comentarios y luego nos dices quien es el fanatico aqui..joder te he echo ya dos retos..agradecemelo en tiempos de confinamiento dos retos te van a entrener y todo..

Última edición por shatkara61 Día 15/04/20 a las 11:27:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1166  
Viejo 15/04/20, 11:37:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo he dejado CLARISIMO CON PRUEBAS, no como hacen ustedes, LE RETO A QUE ME DIGA QUE NO LLEVO RAZON, QUE ME ENSEÑE ALGUN ARTICULO DONDE DIGAN QUE EL EXYNOS990 ES MEJOR QUE EL SNAPDRAGON 865 Y QUE ME ESTOY INVENTANDO TODO.
NO lo ensucio DIGO LA VERDAD PARA QUE FANATICOS DE LA MARCA COMO USTEDES NO FASTIDIEN A OTRAS PERSONAS COMO ME HICIERON A MI CON EL EXYNOS 9820.
Eres un cansino, y poner la letra con mayúsuculas y en negrita no te dará más la razón, es más, hará que la gente te lea menos porque cuesta más leer. Pero da igual, sigue haciéndolo si quieres, pero vete a poner tus letritas mayúsculas y negritas a otro lado, haznos el favor, dejanos en paz a los que sí nos gusta este movil, todos contentos.
Ala, cierra la puerta al salir.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1167  
Viejo 15/04/20, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eres un cansino, y poner la letra con mayúsuculas y en negrita no te dará más la razón, es más, hará que la gente te lea menos porque cuesta más leer. Pero da igual, sigue haciéndolo si quieres, pero vete a poner tus letritas mayúsculas y negritas a otro lado, haznos el favor, dejanos en paz a los que sí nos gusta este movil, todos contentos.
Ala, cierra la puerta al salir.
Escribir en mayúsculas es causa del fanatismo que el pregona de los demas..escribe en mayuscula para asi enfatizar que el.. solo el.. lleva la razon..su razon claro esta..jajaj

Última edición por shatkara61 Día 15/04/20 a las 11:53:16.
Gracias de parte de:
  #1168  
Viejo 15/04/20, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Pues acabo de hablar con Samsung para preguntar el tema de la garantía si compramos un modelo americano no me garantiza que se puede realizar la reparación del terminal aquí en Europa
  #1169  
Viejo 15/04/20, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya ha quedado clara tu postura. Escribir en mayúsculas en un foro, está mal. Nadie ha dicho que el Exynos sea mejor que el Snapdragon. Repito nadie. Pero tu sigues con tu cruzada. Si no ha cumplido el móvil tus expectativas, pues lo vendes y te compras el que te de la gana. Seguir con lo mismo no te soluciona nada. Y te lo vuelvo a repetir, escribir en un foro en mayúsculas está mal. En otros foros, ya te habría dicho algo algún administrador.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1170  
Viejo 15/04/20, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Páginas web?las que dicen que la pandemia es una gripecilla?la que dicem que se cura con vahos?yo tuve ese exynos que tu dices..sii 6 meses con el s10 plus de un tera blanco cerámico para más datos..pase todo el verano con el y no me paso absolutamente nada de nada de lo que dices...mientes y te digo porque...cualquier persona coherente con esos fallos ya le hubiera dado una patada...asique no cuela a no ser que uno sea masoca claro...
Pero que leches me estas contando de páginas web que hablan de otras cosas?.
De verdad, ya no sabes por donde salir, cada dia me sorprendo más con las comparaciones tan absurdas que haceis.
El Exynos 9820 es una basura, al igual que lo es el Exynos990 en comparacion con los SnapDragon que tambien monta esta marca en algunos mercados.
No digais que va bien el Exynos990 porque es mentira.
Gracias de parte de:
  #1171  
Viejo 15/04/20, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

Y r q r..... pues ira mal pero a mi al mv me enciende..... Pero si la postura ya quedó clara exynis, peor que SD, Samsung nos jode al mercado europeo, si, dura poco la batería si, pero macho mucha queja, posturas claras, ideas aceptadas de unos y otros, pero?.... podeis dar soluciones? Y hablar de mas cosas?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario:
  #1172  
Viejo 15/04/20, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
No, todavia tengo por desgracia el Exynos 9820, por fiarme de gente fanatica de este foro, por eso quiero que no les pase lo mismo que a mi a los futuros compradores de un Exynos990 y que sepan que es un procesador que es muy inferior en TODO al Snapdragon 865 y que van a tener diversos problemas como el sobrecalentamiento,mala duracion de la bateria y poca cobertura.
P.D.En vez de decirme que me vaya, porque no dialogas conmigo con argumentos de Youtube o paginas web profesionales en las que digan que el Exynos990 es mejor que el SnapDragon 865.
Tambien me negarás que los problemas que he dicho no han salido en muchos y diversos arriculos.
Me pareces un grosero, estas respondiendo a todo el mundo de forma mal educada y Altiva.
Tus últimos comentarios son extremadamente fuera de lugar.
Si te ves atacado denuncia pero no insultes a nadie de ese modo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1173  
Viejo 15/04/20, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Pero que leches me estas contando de páginas web que hablan de otras cosas?.
De verdad, ya no sabes por donde salir, cada dia me sorprendo más con las comparaciones tan absurdas que haceis.
El Exynos 9820 es una basura, al igual que lo es el Exynos990 en comparacion con los SnapDragon que tambien monta esta marca en algunos mercados.
No digais que va bien el Exynos990 porque es mentira.
Que si, que ya te hemos escuchado. No por repetir mucho una mentira, se convierte en verdad. Tu mismo te retrata, al decir que el Exynos es una mierda. Según tú, que son entonces los procesadores que llevan los móviles de gama media? Y los que llevan la gama baja? Yo tengo un S20 plus, y no sufro de esos problemas que predicas que tienen todos los S20.
Gracias de parte de:
  #1174  
Viejo 15/04/20, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Veo atónito este foro y por más que miro me parece un despropósito de niños de parvulario el contenido de muchos mensajes por parte del organizador del hilo o creador .
He visto y queda claro que los últimos años exynos esta por detrás del QC y la mayoría lo reconocemos nadie dice lo contrario, pero tampoco se puede descargar ira e impotencia sobre móviles que tenemos muchos usuarios y que nos están funcionando bien y el señor creador del hilo insiste que es mentira por que su dispositivo se calienta.
Pues el mio no se calienta, funciona muy bien y la batería me da para más de un día, ese es mi testimonio puedo poner todo tipos de pruebas .
Por favor le pido al señor que creo este hilo que modere sus palabras, sus menos precio ,porqué he visto los últimos mensajes lleno de insultos hacia todos los usuarios que responden de un modo u otro.
Por favor comportaros y existen también privados para responder.
Lo que si queda claro es que el qualcomm es superior al exynos y Samsung lo hizo mal.
Sabiendo esto este hilo ya está de más por que a la mayoría nos quedo claro .
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kunden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1175  
Viejo 15/04/20, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

De 35°de momento no me ha subido.... y dándole cera , eso es mucho normal o poco?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zolan1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1176  
Viejo 15/04/20, 14:51:56
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Hola y adiós.....madre de dios ,pensé que este hilo se quedó y quedó aclarado .
Lo que si es cierto que aquí las palabras se la lleva el viento.
Y las patrañas,promesas y mentira están a la orden del día.
He quedado defraudado de una persona en especial.
Suerte con el hilo pero este de aquí no opina más.
Nos vemos en los hilos que podamos conversar con libertad .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario:
  #1177  
Viejo 15/04/20, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Pero que leches me estas contando de páginas web que hablan de otras cosas?.
De verdad, ya no sabes por donde salir, cada dia me sorprendo más con las comparaciones tan absurdas que haceis.
El Exynos 9820 es una basura, al igual que lo es el Exynos990 en comparacion con los SnapDragon que tambien monta esta marca en algunos mercados.
No digais que va bien el Exynos990 porque es mentira.
Basura,mentirosos..tienes mas perlas para echar por esa boquita??luego no pidas respeto...sigues sin responder a mi reto de quien dijo que el exynos es mucho mejor que el qualcom...te pasa te cuesta encontrar quien alla dicho eso?yo vengo del mundo apple te suena el procesador tscm de apple que en el nuevo ipad y ese procesador no es el nuevo de este año..da 700 mil en antutu teniendo que mover semejante pantallon?mientras que tu amado qualcom da 560 mil en pantallas chiquititas...si hiciera como tu que tendria que decir entonces del qualcom?basura?otro año mas que apple le hace morder el polvo?quiero el mejor?osea el del iPhone??...sube el nivel y deja de faltar hombre...que aqui nadie tiene complejo de masoca para ir con un procesador basura como tu pretendes hacer creer...la unica basura aquí es tu inquina de niño pequeño...

Última edición por shatkara61 Día 15/04/20 a las 15:20:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1178  
Viejo 15/04/20, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Veo atónito este foro y por más que miro me parece un despropósito de niños de parvulario el contenido de muchos mensajes por parte del organizador del hilo o creador .
He visto y queda claro que los últimos años exynos esta por detrás del QC y la mayoría lo reconocemos nadie dice lo contrario, pero tampoco se puede descargar ira e impotencia sobre móviles que tenemos muchos usuarios y que nos están funcionando bien y el señor creador del hilo insiste que es mentira por que su dispositivo se calienta.
Pues el mio no se calienta, funciona muy bien y la batería me da para más de un día, ese es mi testimonio puedo poner todo tipos de pruebas .
Por favor le pido al señor que creo este hilo que modere sus palabras, sus menos precio ,porqué he visto los últimos mensajes lleno de insultos hacia todos los usuarios que responden de un modo u otro.
Por favor comportaros y existen también privados para responder.
Lo que si queda claro es que el qualcomm es superior al exynos y Samsung lo hizo mal.
Sabiendo esto este hilo ya está de más por que a la mayoría nos quedo claro .
Es todo trola..se lo inventa..en que cabeza entra que si pasarán esas cosas a su exynos ya le hubiera dado puerta como haria cualquiera con dos dedos de frente..pero ehh los mentirosos somos los demas...que nivel maribel...
Gracias de parte de:
  #1179  
Viejo 15/04/20, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Hola y adiós.....madre de dios ,pensé que este hilo se quedó y quedó aclarado .
Lo que si es cierto que aquí las palabras se la lleva el viento.
Y las patrañas,promesas y mentira están a la orden del día.
He quedado defraudado de una persona en especial.
Suerte con el hilo pero este de aquí no opina más.
Nos vemos en los hilos que podamos conversar con libertad .
Por lo menos opinar con criterio..no usando calficativos en plan..basura..sois unos mentirosos..pero ehh que luego pide respeto...pa mear y no echar gota...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:


  #1180  
Viejo 15/04/20, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eres un cansino, y poner la letra con mayúsuculas y en negrita no te dará más la razón, es más, hará que la gente te lea menos porque cuesta más leer. Pero da igual, sigue haciéndolo si quieres, pero vete a poner tus letritas mayúsculas y negritas a otro lado, haznos el favor, dejanos en paz a los que sí nos gusta este movil, todos contentos.
Ala, cierra la puerta al salir.
Hace un tiempo un moderador le dijo que no escribiese en negrita y gritando, pues parece que se la pela lo que dice la gente, entra en un post de un móvil sin tener ese terminal y lanza todo lo que quiera e insulta y llama lo que quiera a la gente y barra libre, me banearon la cuenta por poner una foto de ^vaya película te estás montado^.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 16:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /