Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 14/04/20, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Consejito ..consejito, de alguien que ni lo tiene ni lo huele y da un consejo como el mejor experto después al que no este de acuerdo lo pondrá verde como es su costumbre ,se cree que todo el mundo juega ,existe gente que utilizan los móviles para otros menesteres y no se pasan horas jugando por dios .
Se comenta que para jugar este cacharro va bastante mejor que cualquier movil con qualcom...Screenshot_20200414-163745_Chrome.jpg
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1142  
Viejo 14/04/20, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Entonces te daré un buen consejo tecnologico, DEVUELVE ese movil puesto que lleva un chip que se sobrecalienta, gasta mucha bateria para poder tener peor cobertura y en general tiene mucha peor gestion de bateria y peor rendimiento que un Snapdragon 865,más aun en juegos es incluso peor que un Snapdragon 855.
Compreate el OnePlus8 que va a tener la mejor pantalla del mercado, el mejor procesador, mejor software,etc....
Un Salu2.
Un buen consejo de quien no tiene un S20. Ya...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1143  
Viejo 14/04/20, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Entonces te daré un buen consejo tecnologico, DEVUELVE ese movil puesto que lleva un chip que se sobrecalienta, gasta mucha bateria para poder tener peor cobertura y en general tiene mucha peor gestion de bateria y peor rendimiento que un Snapdragon 865,más aun en juegos es incluso peor que un Snapdragon 855.
Compreate el OnePlus8 que va a tener la mejor pantalla del mercado, el mejor procesador, mejor software,etc....
Un Salu2.
Compratelo tu el oneplus, y deja de molestar tanto en este subforo.
Menos mal que no soy malpensado, sino diría que eres un comercial de oneplus, echando mierda a la competencia (en este caso Samsung)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #1144  
Viejo 14/04/20, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Entonces te daré un buen consejo tecnologico, DEVUELVE ese movil puesto que lleva un chip que se sobrecalienta, gasta mucha bateria para poder tener peor cobertura y en general tiene mucha peor gestion de bateria y peor rendimiento que un Snapdragon 865,más aun en juegos es incluso peor que un Snapdragon 855.
Compreate el OnePlus8 que va a tener la mejor pantalla del mercado, el mejor procesador, mejor software,etc....
Un Salu2.
Totalmente de acuerdo compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #1145  
Viejo 14/04/20, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

https://eu.community.samsung.com/t5/...es-galaxy-2020
Aquí se resuelven muchas dudas y opiniones de personas que tienen el dispositivo.
  #1146  
Viejo 14/04/20, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un buen consejo de quien no tiene un S20. Ya...
Normal, àra que me voy a gastar 1000 Euros en un movil que su procesador Exynos990:
1º No gestiona bien la bateria.
2º Se sobrecalienta causando una gran perdida de rendimiento en juegos exigentes o incluso en tareas no tan exigentes.
3º Tiene una cobertura pesima.
4º En juegos rinde menos que un Snapdragon 855.

El procesador NO LO QUIEREN NI EN SU PROPIO PAIS, donde han tenido que poner el SnapDragon porque se han dado cuenta de que el Exynos990 no esta a la altura de lo esperado.
Ahora me dices si tienes coraje si alguna des las cosas que he dicho son mentira Santitos.
A no perdona, que no puedes porque ya se ha hablado ampliamente sobre el tema y TODO LO QUE DIGO ES VERDAD.

A la persona le aconsejo lo mejor, se ha gastado como minimo 1300 euros para tener un telefono con un procesador que NO ES BUENO.
Yo sabiendo todo eso me compro el OnePlus 8 Pro y me sobran 300 euros mejor consejo imposible.
Lleva mejor procesador, tiene mejor pantalla, se va a actualizar a versiones de Android nuevas durante más tiempo y muuuuuucho antes de lo que hace Samsung, es que es de cajon.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #1147  
Viejo 14/04/20, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Consejito ..consejito, de alguien que ni lo tiene ni lo huele y da un consejo como el mejor experto después al que no este de acuerdo lo pondrá verde como es su costumbre ,se cree que todo el mundo juega ,existe gente que utilizan los móviles para otros menesteres y no se pasan horas jugando por dios .
Bonus track para usted:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80075
Cito textualmente:
"Cada vez más usuarios se están quejando de esos problemas de temperatura que se producen, incluso, cuando se utiliza el terminal en tareas poco intensivas."
  #1148  
Viejo 14/04/20, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Bonus track para usted:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80075
Cito textualmente:
"Cada vez más usuarios se están quejando de esos problemas de temperatura que se producen, incluso, cuando se utiliza el terminal en tareas poco intensivas."
No me creo tantas cosas sinceramente compañero yo no tengo esos problemas y nadie me puede decir que lo tenga y menos alguien que escribe un artículo sin tener el móvil.
No se el empeño persecutorio que tenéis con las personas que no tenemos problemas.
Saluditos
https://eu.community.samsung.com/t5/...es-galaxy-2020
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #1149  
Viejo 14/04/20, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Normal, àra que me voy a gastar 1000 Euros en un movil que su procesador Exynos990:
1º No gestiona bien la bateria.
2º Se sobrecalienta causando una gran perdida de rendimiento en juegos exigentes o incluso en tareas no tan exigentes.
3º Tiene una cobertura pesima.
4º En juegos rinde menos que un Snapdragon 855.

El procesador NO LO QUIEREN NI EN SU PROPIO PAIS, donde han tenido que poner el SnapDragon porque se han dado cuenta de que el Exynos990 no esta a la altura de lo esperado.
Ahora me dices si tienes coraje si alguna des las cosas que he dicho son mentira Santitos.
A no perdona, que no puedes porque ya se ha hablado ampliamente sobre el tema y TODO LO QUE DIGO ES VERDAD.

A la persona le aconsejo lo mejor, se ha gastado como minimo 1300 euros para tener un telefono con un procesador que NO ES BUENO.
Yo sabiendo todo eso me compro el OnePlus 8 Pro y me sobran 300 euros mejor consejo imposible.
Lleva mejor procesador, tiene mejor pantalla, se va a actualizar a versiones de Android nuevas durante más tiempo y muuuuuucho antes de lo que hace Samsung, es que es de cajon.
Yo tengo el note 10 plus y..punto 1
.la bateria de puta madre llevo meses con el para confirmarlo..punto 2 no se me sobrecalienta para nada te pongas como te pongas...y punto 3 me va de puta madre aunque te escueza...ya que te entretienes por la web buscando mierda porque no buscas la cura para la pandemia?hay quien dice que se cura haciendo vahos...en otros lados siguen diciendo que es una gripecilla,otros dicen que produce urticaria,luego en la web veras gente que te dira que esta pandemia ya la predijo la bruja lola que seguro que es la versión que tu te crees porque la lola es la lola..jajaja..luego estan los que dicen que ha sido creado a posta para acojonarnos,otros que si la naturaleza otros dicen que fue un pangolin otros que si un murcielago..a quien crees tu?al que te sale de los cojones y haces creer a los demás que es la verdad no???en un mundo con 7.000 millones de habitantes dices que han firmado 35.000 personas sabes cuanto es eso en porcentajes?bahh no me lo digas segun tu VERDAD eso sera el 90% de la gente..en fin...disfruta de tu movil y deja que los demas disfruten del suyo..se llama respeto..no te gusta Samsung?no te gusta el exitek?pues no entres por aqui y olvidate de el hombre..no es tan difícil...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #1150  
Viejo 14/04/20, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tengo el note 10 plus y..punto 1
.la bateria de puta madre llevo meses con el para confirmarlo..punto 2 no se me sobrecalienta para nada te pongas como te pongas...y punto 3 me va de puta madre aunque te escueza...ya que te entretienes por la web buscando mierda porque no buscas la cura para la pandemia?hay quien dice que se cura haciendo vahos...en otros lados siguen diciendo que es una gripecilla,otros dicen que produce urticaria,luego en la web veras gente que te dira que esta pandemia ya la predijo la bruja lola que seguro que es la versión que tu te crees porque la lola es la lola..jajaja..luego estan los que dicen que ha sido creado a posta para acojonarnos,otros que si la naturaleza otros dicen que fue un pangolin otros que si un murcielago..a quien crees tu?al que te sale de los cojones y haces creer a los demás que es la verdad no???en un mundo con 7.000 millones de habitantes dices que han firmado 35.000 personas sabes cuanto es eso en porcentajes?bahh no me lo digas segun tu VERDAD eso sera el 90% de la gente..en fin...disfruta de tu movil y deja que los demas disfruten del suyo..se llama respeto..no te gusta Samsung?no te gusta el exitek?pues no entres por aqui y olvidate de el hombre..no es tan difícil...
Lo creo el mismo precisamente para eso para estar jodiendo a los usuarios por que se argumentación es de YouTube y páginas web
Gracias de parte de:
  #1151  
Viejo 14/04/20, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Lo creo el mismo precisamente para eso para estar jodiendo a los usuarios por que se argumentación es de YouTube y páginas web
Antes en este foro se hablaba de mejorar cosas trucos y demás ahora parece un experimento psicológico donde la gente viene a pagar sus frustraciones...jejeje
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1152  
Viejo 14/04/20, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

https://www.teknofilo.com/mediatek-a...os-benchmarks

A ver esto...


EDITADO POR MODERACIÓN... INSINUACIÓN.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1153  
Viejo 14/04/20, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Bonus track para usted:
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=80075
Cito textualmente:
"Cada vez más usuarios se están quejando de esos problemas de temperatura que se producen, incluso, cuando se utiliza el terminal en tareas poco intensivas."
Eso es de sobra conocido ya, si no de que iban a firmar tanta gente el escrito para que no les vendan el exynos, si fuese bien no habría caso, lo hay por que el procesador no rinde como debe y tiene muchos problemas comparado con el snapdragon, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Gracias de parte de:
  #1154  
Viejo 15/04/20, 06:00:42
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso es de sobra conocido ya, si no de que iban a firmar tanta gente el escrito para que no les vendan el exynos, si fuese bien no habría caso, lo hay por que el procesador no rinde como debe y tiene muchos problemas comparado con el snapdragon, saludos.
Esta claro que después de el reconocimiento de Samsung de que su procesador estrella el exynos 990 tuviera más que fallos una tecnología de hace 2 años e intentaran por medios propagandístico decir que estaba a la altura de su homólogo el Qualcomm más poniendo ambos procesadores en un mismo modelo y no dar opción de compra en Europa, creo que sería un despropósito que Samsung no diera alguna oportunidad en modo de reembolso para futuras compras por poner un ejemplo o algún otro tipo de compensación.
Yo sinceramente no tengo ni problema de cobertura no se me calienta por que no le doy uso extremos ,va genial la batería me dura casi los dos días, las fotos son de lo mejor que he visto en móviles,la pantalla se ve de vicio, el sonido es increíble y en términos generales sin ser una persona que le mide hasta las veces que parpadea la pantalla es mi móvil perfecto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kunden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1155  
Viejo 15/04/20, 06:23:23
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Esta claro que después de el reconocimiento de Samsung de que su procesador estrella el exynos 990 tuviera más que fallos una tecnología de hace 2 años e intentaran por medios propagandístico decir que estaba a la altura de su homólogo el Qualcomm más poniendo ambos procesadores en un mismo modelo y no dar opción de compra en Europa, creo que sería un despropósito que Samsung no diera alguna oportunidad en modo de reembolso para futuras compras por poner un ejemplo o algún otro tipo de compensación.
Yo sinceramente no tengo ni problema de cobertura no se me calienta por que no le doy uso extremos ,va genial la batería me dura casi los dos días, las fotos son de lo mejor que he visto en móviles,la pantalla se ve de vicio, el sonido es increíble y en términos generales sin ser una persona que le mide hasta las veces que parpadea la pantalla es mi móvil perfecto.
Si estás a gusto con el, que quieres que te diga, el que sabe como le funciona y que quiere de un móvil eres tu mismo y por mucho que te digamos la última palabra la tienes tú.
Yo he tenido el ultra y lo devolví no por que le pasara nada simplemente por el engaño y engañado que me sentí por culpa de samsung pero el. Móvil es una pasada, he vuelto al note 10 plus y creo estaré una larga temporada con el
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1156  
Viejo 15/04/20, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si estás a gusto con el, que quieres que te diga, el que sabe como le funciona y que quiere de un móvil eres tu mismo y por mucho que te digamos la última palabra la tienes tú.
Yo he tenido el ultra y lo devolví no por que le pasara nada simplemente por el engaño y engañado que me sentí por culpa de samsung pero el. Móvil es una pasada, he vuelto al note 10 plus y creo estaré una larga temporada con el
No te rompas la cabeza.,simplemente creo que hicieron este hilo para fastidiar como ya demostraron algunos con falsos testimonios, insultos y multicuentas para parecer tener más credibilidad.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1157  
Viejo 15/04/20, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo tengo el note 10 plus y..punto 1
.la bateria de puta madre llevo meses con el para confirmarlo..punto 2 no se me sobrecalienta para nada te pongas como te pongas...y punto 3 me va de puta madre aunque te escueza...ya que te entretienes por la web buscando mierda porque no buscas la cura para la pandemia?hay quien dice que se cura haciendo vahos...en otros lados siguen diciendo que es una gripecilla,otros dicen que produce urticaria,luego en la web veras gente que te dira que esta pandemia ya la predijo la bruja lola que seguro que es la versión que tu te crees porque la lola es la lola..jajaja..luego estan los que dicen que ha sido creado a posta para acojonarnos,otros que si la naturaleza otros dicen que fue un pangolin otros que si un murcielago..a quien crees tu?al que te sale de los cojones y haces creer a los demás que es la verdad no???en un mundo con 7.000 millones de habitantes dices que han firmado 35.000 personas sabes cuanto es eso en porcentajes?bahh no me lo digas segun tu VERDAD eso sera el 90% de la gente..en fin...disfruta de tu movil y deja que los demas disfruten del suyo..se llama respeto..no te gusta Samsung?no te gusta el exitek?pues no entres por aqui y olvidate de el hombre..no es tan difícil...
Usted tiene el Exynos 9825, NO el 990.

Yo tengo el Exynos 9820 y me parece una autentica BASURA, la duracion de la batería es penosa, se calienta un montón haciendo cualquier cosa y he tenido problemas de cobertura y llevo con el movil desde un mes que salió al mercado.
"en un mundo con 7.000 millones de habitantes dices que han firmado 35.000 personas sabes cuanto es eso en porcentajes?bahh no me lo digas segun tu VERDAD eso sera el 90% de la gente.."==>¿Te das cuenta de la tonteria tan gorda que has dicho? Que pasa que TODOS los habitantes del planeta tierra tienen un S20 y sólo se ha dado cuenta 35000?
Gracias de parte de:
  #1158  
Viejo 15/04/20, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Usted tiene el Exynos 9825, NO el 990.

Yo tengo el Exynos 9820 y me parece una autentica BASURA, la duracion de la batería es penosa, se calienta un montón haciendo cualquier cosa y he tenido problemas de cobertura y llevo con el movil desde un mes que salió al mercado.
"en un mundo con 7.000 millones de habitantes dices que han firmado 35.000 personas sabes cuanto es eso en porcentajes?bahh no me lo digas segun tu VERDAD eso sera el 90% de la gente.."==>¿Te das cuenta de la tonteria tan gorda que has dicho? Que pasa que TODOS los habitantes del planeta tierra tienen un S20 y sólo se ha dado cuenta 35000?
Te has vendido el movil ya y te has comprado otro, o tenemos que ayudarte a hacerlo, con manual de instrucciones, para que te largues de aquí y dejes de molestar?
  #1159  
Viejo 15/04/20, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
No te rompas la cabeza.,simplemente creo que hicieron este hilo para fastidiar como ya demostraron algunos con falsos testimonios, insultos y multicuentas para parecer tener más credibilidad.
Laspruebqas ya se han dado de sobra, sino explicame porque NO quieren el Exynos990 ni es su pais de origen, si te jode haberte gastado mas de 1000 euros en un movil con un procesador muy inferior al Snapdragon 865 ese es tu problema, pero ya se han dado suficientes analisis a lo largo de este hilo y sólo os queda como UNICA respuesta insultarme porque no podeis razonar.
Gracias de parte de:


  #1160  
Viejo 15/04/20, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te has vendido el movil ya y te has comprado otro, o tenemos que ayudarte a hacerlo, con manual de instrucciones, para que te largues de aquí y dejes de molestar?
No, todavia tengo por desgracia el Exynos 9820, por fiarme de gente fanatica de este foro, por eso quiero que no les pase lo mismo que a mi a los futuros compradores de un Exynos990 y que sepan que es un procesador que es muy inferior en TODO al Snapdragon 865 y que van a tener diversos problemas como el sobrecalentamiento,mala duracion de la bateria y poca cobertura.
P.D.En vez de decirme que me vaya, porque no dialogas conmigo con argumentos de Youtube o paginas web profesionales en las que digan que el Exynos990 es mejor que el SnapDragon 865.
Tambien me negarás que los problemas que he dicho no han salido en muchos y diversos arriculos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 08:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /