Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 25/01/21, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Antutu del S21 Ultra con SD y Exynos. 11000 míseros puntos de diferencia.Archivo Adjunto 1349323
Es la puntuación más alta que vi del exynos, por lo general está en 615 - 620 k,. Pero esto da igual, lo importante es ver si han solucionado el tema de la batería y cobertura, eso sería genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 25/01/21, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El antontos vuelve a ser el antuto. Un test serio y de prestigio.

Como sople el viento. Al menos ya hay noticias en español, devolveré el traductor ruso...
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/01/21, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es la puntuación más alta que vi del exynos, por lo general está en 615 - 620 k,. Pero esto da igual, lo importante es ver si han solucionado el tema de la batería y cobertura, eso sería genial
Eso es lo importante y no el Antonto que para algunos es la Biblia (siempre y cuando sople en su beneficio,claro). Mañana ya podré opinar con él en la mano.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 25/01/21, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es la puntuación más alta que vi del exynos, por lo general está en 615 - 620 k,. Pero esto da igual, lo importante es ver si han solucionado el tema de la batería y cobertura, eso sería genial

Exactamente!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 25/01/21, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Es la puntuación más alta que vi del exynos, por lo general está en 615 - 620 k,. Pero esto da igual, lo importante es ver si han solucionado el tema de la batería y cobertura, eso sería genial

Si ya una puntuación por encima de 500.000 me parece excelente los 600000 sobran esto me recuerda a la guerra de velocidad de los procesadores de las computadoras que solo sacaban velocidades para vender y después se comprobó que más hz no era mejor por eso siempre pongo ejemplo de los últimos Kirin que sin tener esas velocidades rinden también como los SD856 no y todo es velocidades me importa más la gestión energética y la cobertura wifi e 4g o 5G por que hasta el exynos 990 mueve bien las App de hoy día lo único que su gestion energética es nefasta y se calienta ,pero un móvil como el s21 con hasta 16 gb de RAM y un procesador de esa velocidad en hz sobra para mover cualquier App existente ahora y en un futuro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #146  
Viejo 26/01/21, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Pues nada chicos, a disfrutar muchos años de vuestros Samsung.
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 31/01/21, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: LEON
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Tus motivos para mi opinion no tienen sentido... Si te gusta el movil y su potencia que mas da?

Ya tengo cargadores y un inalambrico que me compre. No necesito cargador.

Auriculares igual, tengo un monton en casa, incluso inalambricos y tipo c, hace años que no utilizo tarjeta sd en los moviles (tengo s10 que tiene puerto sd y no lo utilizo), cargarlo, si la bateria dura un dia y medio... a la mayoría de gente le sobra. Y todo el mundo que conozco lo carga por la noche, que mas da que sea algo mas rapida o mas lenta..

Resumiendo, cada usuario tiene unas necesidades para su movil. Mucha gente le dará importancia y otros (la mayoría) no. Si no mira iphone la gente se lo pilla aunque venga sin caja de cartón. Por que les gusta el terminal y quieren lo mejor. Pues con los galaxy pasa lo mismo.

Perdon por la chapa . Solo queria dar mi opinion. Saludos
Si ,realmente tienes toda la razón, pero cojo tus palabras y las hago mias, si realmente quieres lo mejor no te cojas un Samsung....jajajajj mira otras marcas, que he tenido de varias marcas y ese no es, ni de lejos, lo mejor...
__________________
PUEDE SER VERDAD Y NO HABER OCURRIDO ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 13/07/21, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sobre el modulo de cámaras, a mi me parecen mucho más bonitos los de los S21 que los anteriores S20. Son diferenciales y originales, y al principio me parecía algo raro pero cada vez me gustan mas.

El tema de los precios, como siempre en samsung, anuncian un precio oficial de 1000 y al cabo de una semana lo tienes en las tiendas por 900 y bajando progresivamente, en ese aspecto es la historia de cada año, hay que esperar un poquito. En el caso del S21 pequeño sería 800 y pico de lanzamiento y 700 y pico en las tiendas en muy poco tiempo. Cuando esté por unos 600 creo que será una gran compra.
A mi me ha pasado igual, he dicho wow que innovador, es raro, sólo ellos tienen ese diseño pero cuanto más lo veo más me gusta... es único, exclusivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 17:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /