Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

TWRP 2.8.7.3 TWRP 3.0 y SuperSu 2.46 para MIPAD 2

Hola amigos aquí les dejo los links de descarga desde mi cuenta Drive de una nueva versión de TWRP que he probado y ya reconoce la MIPAD 2 el PC cuando estás en Custom recovey TWRP pudiendo de esta manera meter una ROM y hacer una instalación totalmente limpia, esta en ingles...

El TWRP es un .img instalable por Fastboot...

También les dejo el SuperSu 2.46 instalable por recovey para más comodidad...

TWRP 2.8.7.3 LINK: https://drive.google.com/file/d/0B2j...w?usp=drivesdk

TWRP 3.0 LINK: https://drive.google.com/file/d/0B2j...w?usp=drivesdk

SuperSu LINK: https://drive.google.com/file/d/0B2j...w?usp=drivesdk

PD: No puse tuto de como instalar TWRP.img porque hay suficiente información en este foro de como hacerlo, a leer y suerte...

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MAL USO O BRICK...Sólo comparto información que he encontrado en otro sitio y he probado en mi tablet Xiaomi MIPAD 2...
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Última edición por elchato82 Día 30/08/16 a las 04:14:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elchato82 su comentario:


  #2  
Viejo 09/07/16, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elchato82 Ver Mensaje
Hola amigos aquí les dejo los links de descarga desde mi cuenta Drive de una nueva versión de TWRP que he probado y ya reconoce la MIPAD 2 el PC cuando estás en Custom recovey TWRP pudiendo de esta manera meter una ROM y hacer una instalación totalmente limpia, esta en ingles...

El TWRP es un .img instalable por Fastboot o con la App Flashify...

También les dejo el SuperSu 2.46 instalable por recovey para más comodidad...

TWRP LINK: TWRP_2.8.7.3_mtp_bootloader.img

SuperSu LINK: SuperSu 2.46

PD: No puse tuto de como instalar TWRP.img porque hay suficiente información en este foro de como hacerlo, a leer y suerte...

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MAL USO O BRICK...Sólo comparto información que he encontrado en otro sitio y he probado en mi tablet Xiaomi MIPAD 2...
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Buenas

¿me puedes decir como hacer lo de supersu? (estoy siguiendo todos tus pasos para instalar la 7.5.2 y me he quedado en lo de supersu. Ya está rooteada, desbloqueda e instalado TWRP pero si le doy a recovery desde la tablet o volume+ + encendido no veo las capturas que ahí por hay que aparece el botón "install" para instalar supersu (sólo aparece reboot, wipe&reset, install update.zip y power off).
Seguro que es una chorrada pero soy primero con estas cosas (siempre uso Nexus y no los toco jeje).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/16, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Estas seguro que tienes el twrp instalado? Si no te sale este menú no lo tienes instalado;

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/16, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Lo he vuelto a instalar y me dice las 2 veces ok y en 0.9 seg (como en otras capturas he visto). Termino con Fasboot reboot, se reinicia, desenchufo la tablet, ejecuto recovery desde la tablet y me vuelve a salir "Mi-Recovery 2.0.1".
Ejecuto también recovery al enceder y lo mismo.
Seguro que es una chorrada.

Por si te sirve de algo, la rom dev es la 7.6.5.23 Beta aunque se supone que la que instalé fue la de tu link (miui_MIPAD2_6.5.26_5f2c1e59a1_5.1). Y no se ha podido actualizar automáticamente porque está sin wifi desde que empecé a seguir tus pasos

Estoy dándole vueltas. ¿Cómo puedo saber si está rooteada? ¿dónde lo puedo ver? (a ver si es algo de eso)

Última edición por yaka777 Día 09/07/16 a las 22:05:28.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/16, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Las ROM dev no empiezan con número 7,. Revisa bien que tengas instalada una ROM developer original, también que tengas bootloader desbloqueado, esos son los requisitos mínimos para instalar twrp y hacer root.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/16, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Aquí te dejo un link donde están todos los archivos necesarios revisa los comentarios;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201178

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/16, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elchato82 Ver Mensaje
Aquí te dejo un link donde están todos los archivos necesarios revisa los comentarios;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201178

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Ese link es donde empecé

Sí. Me estoy rayando después de leer tantas webs. Vamos a empezar otra vez y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 09/07/16, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Estoy ya cansado.
Me he quedado ahora parado tras desbloquear el bootloader (reconozco que antes no lo estaba porque no me dio opción la tablet de sí/no). A continuación pulso volume+ y voy a rootearla pero nada. He probado 2 maneras:

-descargando el zip y ejecutando como administrador "root.bat" (pone "daemon not running. starting it now on port 5037 / daemon started successsfully" y ahí se queda)

-o lo que dice esta web que dice de hacerlo a la vez renombrando TWRP a recovery (pero cuando le escribo "adb devices" ahora no lo encuentra).

Y ahora siempre que reinicio aparece la patantall de del bootloader (aunque supongo que esto es normal hasta que no lo vuelva a bloquear o yo que sé ya )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/16, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Estoy ya cansado.
Me he quedado ahora parado tras desbloquear el bootloader (reconozco que antes no lo estaba porque no me dio opción la tablet de sí/no). A continuación pulso volume+ y voy a rootearla pero nada. He probado 2 maneras:

-descargando el zip y ejecutando como administrador "root.bat" (pone "daemon not running. starting it now on port 5037 / daemon started successsfully" y ahí se queda)

-o lo que dice esta web que dice de hacerlo a la vez renombrando TWRP a recovery (pero cuando le escribo "adb devices" ahora no lo encuentra).

Y ahora siempre que reinicio aparece la patantall de del bootloader (aunque supongo que esto es normal hasta que no lo vuelva a bloquear o yo que sé ya )
Si es normal cuando tienes el bootloader desbloqueado que aparezca esa pantalla,
Ya tienes twrp funcional?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/16, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Este es el que tengo en mi mipad 2;



Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/16, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Que va. Si me quede en el paso tras el bootloader. Se supone que era rootearlo y luego el TWRP.
Supongo que trendré que bloquear el bootloader (porque no me deja rootearlo así) y ya entonces rootearlo pero es que me he puesto a cenar (a estas horas puff).
Será una tonteria. Ahora después me pondré otra vez.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/16, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yaka777 Ver Mensaje
Que va. Si me quede en el paso tras el bootloader. Se supone que era rootearlo y luego el TWRP.
Supongo que trendré que bloquear el bootloader (porque no me deja rootearlo así) y ya entonces rootearlo pero es que me he puesto a cenar (a estas horas puff).
Será una tonteria. Ahora después me pondré otra vez.
El bootloader deber estar abierto si no no podrás instalar twrp, recuerda que sólo con una ROM developer te dejara instalar root y twrp. No te preocupes con paciencia todo va a salir bien...yo lo e hecho muchas veces la primera ves cuesta cogerle el toque, pero una ves que tengas la versión de twrp que te dije, ya podrás instalar todo desde este desde cero pues con esa versión de twrp la pc lo reconoce cuando estás en recovery...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/16, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elchato82 Ver Mensaje
El bootloader deber estar abierto si no no podrás instalar twrp, recuerda que sólo con una ROM developer te dejara instalar root y twrp. No te preocupes con paciencia todo va a salir bien...yo lo e hecho muchas veces la primera ves cuesta cogerle el toque, pero una ves que tengas la versión de twrp que te dije, ya podrás instalar todo desde este desde cero pues con esa versión de twrp la pc lo reconoce cuando estás en recovery...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Gracias. Si en el fondo, aunque me queje, me lo paso pipa. Si a mi esto me mola, pero con tiempo (y hace tiempo que no tengo jeje).
Voy a ver un capítulo de una serie y me pongo otra vez.

Lo que pasa que si me dices que el bootloader tiene que estar abierto... porque no hace nada cuando le daba como administrador a "root.bat". Incluso lo he puesto en c: y lo he ejecutado desde cmd.
El root estoy usando el del zip de link del foro así como el manual que está ahí. He intentado seguir la instalación del twrp de ahí también pero con tu archivo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/16, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Primero intenta instalar twrp usa los archivos que yo puse son los más actualizados, recuerda tienes que tener instalada una ROM dev, para instalar twrp o root y dime que comandos estas usando para instalar twrp?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/16, 01:39:19
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
He vuelto. Si donde estoy parado es en el rooteo.

Arranco la tablet, está desbloqueada por lo que le doy a volume+.
La conecto al pc.
Le doy a "root.bat", no hace nada y ahí me quedo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/16, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
siempre me aparece

error.png
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/16, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Lo estás haciendo mal

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/16, 01:53:34
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
A ver. Estoy leyendo otras webs y ninguna habla que esté desbloqueado para rootearlo. Todos dicen de rootearlo sin más.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/16, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
elchato82 elchato82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Primero pon la tableta en modo fastboot, conecta el cable USB y Con el archivo twrp 2.8.7.3 .img en una carpeta dale a las teclas control y mayúsculas ala ves, click derecho y le das abrir ventana de comandos aqui, luego debes escribir estos comandos;

Fastboot flash recovery (aquí arrastra el twrp.img, (OJO después del espacio de la palabra recovery) y le das enter...

Si todo sale bien lo instalas y ya puedes iniciar en recovery twrp.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/16, 02:18:41
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elchato82 Ver Mensaje
Primero pon la tableta en modo fastboot, conecta el cable USB y Con el archivo twrp 2.8.7.3 .img en una carpeta dale a las teclas control y mayúsculas ala ves, click derecho y le das abrir ventana de comandos aqui, luego debes escribir estos comandos;

Fastboot flash recovery (aquí arrastra el twrp.img, (OJO después del espacio de la palabra recovery) y le das enter...

Si todo sale bien lo instalas y ya puedes iniciar en recovery twrp.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

eso lo he instalado muchas veces como dices. Me dice todo ok pero al reiniciar sigue igual.

Estoy repasando y he visto que el hilo que habla del .UE está un fichero "Miflash" que había que instalar junto con los drivers de Intel y Adb.
A ver si es eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2



Hora actual: 12:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /