Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/17, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Diego.Fdez Diego.Fdez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S24Ultra ZFlip5 GW 5Pro GW 6Classic
Tu operador: Vodafone
Hola, pues yo tengo el Iphone 6+ y el Galaxy S8 y los voy usando una semana cada uno y encantado con los dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diego.Fdez su comentario:


  #22  
Viejo 21/07/17, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Tu operador: Movistar
Yo vendí mi iphone 7 para comprar el s8...y me arrepiento.
La pantalla del s8 es increíble!! Ahora bien...en funcionamiento y rendimiento..como un iphone nada de nada.. as si Que si alguien con iphone quiere un s8 que lo diga y se lo cambio.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/17, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Exactamente me pasa lo mismo a mi, voy cambiando cada semana del iPhone 7 al S8 y me gustan los dos por igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/17, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Ex usuarios de iphone experiencia con el S8

 Cita: Originalmente Escrito por CoCooN1 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu...
Estoy con iPhone 7,pero el diseño y pantalla del S8 me encanta la verdad.
Estuve ayer en MM trasteando con el y me gusto mucho.
Nose si esperar a que salga el iPhone 8,ya que por lo que se esta diciendo va a costar una pasta, alrededor de los 1000€,ni de coña estoy dispuesto a gastarme ese dineral si es verdad que costara eso, por eso estoy indeciso en si vender el iPhone o no al no saber precio seguro del i8...


Me pasa justo lo mismo siempre de ios aunque me gusta tambien android y he tenido varios.
Actualmente con un 6s plus que esta perfecto pero me aburre mucho y no se si pillar el s8 italiano por 600€ o esperar al nuevo iphobe pero paso de gastarme 1000€ y viendo que hablan 1300 y 1400$ vaya tela
Eso si me da miedo la bateria del s8 mi 6s plus dura mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/17, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Me pasa justo lo mismo siempre de ios aunque me gusta tambien android y he tenido varios.
Actualmente con un 6s plus que esta perfecto pero me aburre mucho y no se si pillar el s8 italiano por 600€ o esperar al nuevo iphobe pero paso de gastarme 1000€ y viendo que hablan 1300 y 1400$ vaya tela
Eso si me da miedo la bateria del s8 mi 6s plus dura mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El mismo problema que yo.. tengo todo el ecosistema d apple y me gusta mas ios pero es que pagar 500€ d diferencia es para pensarselo muy seriamente.
Si el rendimiento del s8 es buenoña bateria aguanta el dia facil, porque multimedia, pantalla etc no lo dudo... es una opcion muy a tener en cuenta
Estoy en una indecision terrible... hasta septiembre q enseñen si merece la pena el cambio al nuevo y saber su precio no hare ningun cambio
Y coger el 7 plus a buen precio es valorable, pero el tamaño y que no tenga carga rapida me parece que lo descarto practicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/17, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: Galaxy s III

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
El mismo problema que yo.. tengo todo el ecosistema d apple y me gusta mas ios pero es que pagar 500€ d diferencia es para pensarselo muy seriamente.
Si el rendimiento del s8 es buenoña bateria aguanta el dia facil, porque multimedia, pantalla etc no lo dudo... es una opcion muy a tener en cuenta
Estoy en una indecision terrible... hasta septiembre q enseñen si merece la pena el cambio al nuevo y saber su precio no hare ningun cambio
Y coger el 7 plus a buen precio es valorable, pero el tamaño y que no tenga carga rapida me parece que lo descarto practicamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo igual tengo todo el ecosistema  pero 500€ es mucha diferencia de precio,mi gran duda es si la bateria durara el dia emtero sin problemas el 7plus yo no lo contemplo es igual que mi 6s plus sin carga rapido ni bluetoth 5 etc etc y el diseño tan aburrido con marcos enormes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEXUS 5
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/17, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gomechuelo Ver Mensaje
Yo igual tengo todo el ecosistema  pero 500€ es mucha diferencia de precio,mi gran duda es si la bateria durara el dia emtero sin problemas el 7plus yo no lo contemplo es igual que mi 6s plus sin carga rapido ni bluetoth 5 etc etc y el diseño tan aburrido con marcos enormes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo si lo que sacan no me combencen o "se suben demasiado a la parra" cn el precio cogere una version italiana del s8 por amazon que apra septiembre espero que este sobre los 530 o asi y probarlo, si no me gusta devolverlo y plantearme alguna otra opcion..
Por lo tanto veo que no soy el unico
Gracias a todos por aportar sus experiencias sobre el tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 01:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /